Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular presenta a Vicente Rovira como el candidato a la alcaldía por Vilanova d'Alcolea

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-04-2019

El Partido Popular, presenta candidaturas en los 135 municipios de la Provincia de Castellón, y en concreto en el municipio de Vilanova d'Alcolea el cabeza de cartel será Vicente Gabriel Rovira Martínez.

Rovira, abogado de profesión, de 35 años, lleva afiliado al PP desde 2005, ocupó varios cargos de responsabilidad en Nuevas Generaciones de la Provincia durante su juventud y es una persona implicada con la vida cultural y asociativa de la C. Valenciana, así como un vehemente defensor del derecho civil valenciano. También es miembro de la Sección del Turno de Oficio del I. Colegio de abogados de Castelló.

Vilanova d'Alcolea está gobernada por el AVI, un partido independiente local, desde hace tres legislaturas pero los populares son las siglas más votadas en las elecciones nacionales y autonómicas.

El alcaldable Vicente Rovira se muestra optimista y ha agradecido la confianza ya apoyo de sus compañeros tanto de la Provincia como de la propia Vilanova d'Alcolea en este nuevo reto.

La lista completa es del PP es la siguiente:

CANDIDATURA PP VILANOVA D'ALCOLEA

  1. Vicente Gabriel Rovira Martínez.
  2. Manuel Adsuara Forcada.
  3. José Fernando López Valdés.
  4. Ioana Forlodea.
  5. Dorotea Gimeno Roca.
  6. Ángel Custodio Plà Ferrer.
  7. Enrique Manuel Gómez.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]