Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular pondrá en valor la riqueza local con un Centro Comercial Abierto

Marta López: "Queremos promocionar la variada y excelente oferta de nuestros negocios con una guía comercial que genere riqueza y oportunidades"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-05-2019

El Partido Popular de Nules pondrá en valor la riqueza local con la creación de un Centro Comercial Abierto que garantice la promoción y difusión de la variada oferta y la excelente calidad de servicios que se ofertan en el municipio. La iniciativa forma parte del programa electoral con el que el equipo de vecinos que el PP ha presentado sale a ganar por Nules.

Tal y como ha declarado Marta López, número 5 de candidatura del PP por Nules, "somos vecinos que deseamos trabajar por mejorar la vida de nuestros ciudadanos". Y en esos objetivos "es fundamental dinamizar la actividad comercial". Para conseguirlo, a esta iniciativa se suma el desarrollo de una guía de comercio local que detalle la oferta de negocios que operan en el municipio.

"Deseamos promocionar la diversidad de nuestra oferta comercial y alentar la apertura de nuevos establecimientos, porque cada vez que se levanta la persiana de un nuevo comercio, es una oportunidad de servicio y una garantía de inversión y desarrollo para Nules".

Tal y como ha declarado López, "es necesario implementar medidas que animen la creación de nuevos negocios". Para conseguirlo, hay que desarrollar un plan de activos fiscales que determinen inversión y apoyo a quienes deciden emprender y poner en marcha una nueva actividad. Porque, según ha manifestado López, "cada vez que apoyamos desde las instituciones a emprendedores invertimos en la generación de oportunidades y el apoyo directo al empleo".

Por este motivo, otra de las medidas que promueve el PP es la de apoyar la contratación de desempleados por parte de quienes generan empleo. "Estamos convencidos que de la mano de los profesionales y con la convicción de trabajar por Nules, vamos a garantizar riqueza y desarrollo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]