Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular pondrá en valor la riqueza local con un Centro Comercial Abierto

Marta López: "Queremos promocionar la variada y excelente oferta de nuestros negocios con una guía comercial que genere riqueza y oportunidades"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-05-2019

El Partido Popular de Nules pondrá en valor la riqueza local con la creación de un Centro Comercial Abierto que garantice la promoción y difusión de la variada oferta y la excelente calidad de servicios que se ofertan en el municipio. La iniciativa forma parte del programa electoral con el que el equipo de vecinos que el PP ha presentado sale a ganar por Nules.

Tal y como ha declarado Marta López, número 5 de candidatura del PP por Nules, "somos vecinos que deseamos trabajar por mejorar la vida de nuestros ciudadanos". Y en esos objetivos "es fundamental dinamizar la actividad comercial". Para conseguirlo, a esta iniciativa se suma el desarrollo de una guía de comercio local que detalle la oferta de negocios que operan en el municipio.

"Deseamos promocionar la diversidad de nuestra oferta comercial y alentar la apertura de nuevos establecimientos, porque cada vez que se levanta la persiana de un nuevo comercio, es una oportunidad de servicio y una garantía de inversión y desarrollo para Nules".

Tal y como ha declarado López, "es necesario implementar medidas que animen la creación de nuevos negocios". Para conseguirlo, hay que desarrollar un plan de activos fiscales que determinen inversión y apoyo a quienes deciden emprender y poner en marcha una nueva actividad. Porque, según ha manifestado López, "cada vez que apoyamos desde las instituciones a emprendedores invertimos en la generación de oportunidades y el apoyo directo al empleo".

Por este motivo, otra de las medidas que promueve el PP es la de apoyar la contratación de desempleados por parte de quienes generan empleo. "Estamos convencidos que de la mano de los profesionales y con la convicción de trabajar por Nules, vamos a garantizar riqueza y desarrollo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 30-11-2019
El Partido Popular agradece la fuerza a sus afiliados para defender a Castellón
Barrachina: "El principal valor del PP en la provincia de Castellón son sus afiliados y todos aquellos que defienden con sus ideas a nuestra provincia en los 135 municipios"

Fecha: 28-11-2019
El PP celebra un acto para agradecer la implicación de interventores y apoderados de Castellón
El acto se celebrará este sábado30 y contará con la presencia del secretario nacional de Política Local, Antonio González Terol, Alejandro Fernández, presidente del PP de Cataluña y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig

Fecha: 13-11-2019
Los nuevos parlamentarios del Partido Popular defenderán a Castellón ante la radicalidad del Gobierno
Los populares lamentan la radicalidad del nuevo gobierno que puede perjudicar a la creación de oportunidades para Castellón

Fecha: 12-11-2019
Casado tacha de “radical” el futuro gobierno de Sánchez e Iglesias: “Para este viaje no hacían falta alforjas”
Hoy, en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional

Fecha: 12-11-2019
El PP de Castellón mejora resultados en el 70% de los municipios de la provincia
Los populares inician la recuperación al mejorar su porcentaje de votos en 95 localidades en Castellón

Todas las noticias de la sección [+]