string(3) "web"
Clavell: "El PP es un partido de Estado y el Gobierno tiene nuestro apoyo garantizado, como están haciendo nuestros alcaldes en la provincia de Castellón"
El Partido Popular de Castellón ha pedido hoy que "cuanto antes" se amplíen las medidas que el Gobierno de Sánchez ha aprobado en el Real Decreto del estado de alarma para incluir también a los más de 40.000 autónomos que tiene la provincia de Castellón.
Tal y como ha explicado el diputado nacional por Castellón, Óscar Clavell, "el PP hemos trasladado en el pleno del Congreso nuestro apoyo al Gobierno para salir cuanto antes de esta situación" y además "agradecemos que haya incluido propuestas que el presidente Pablo Casado hizo a Sánchez" si bien "consideramos que los autónomos deben contar con una protección especial ante esta situación" ya que "en su inmensa mayoría han tenido que bajar la persiana y deberían no tener que pagar sus obligaciones con la Seguridad Social si no pueden ejercer su trabajo".
El PP ha propuesto "que se elimine la cuota de los autónomos si no pueden ingresar dinero durante el cese de la actividad y, además, ampliar la tarifa plana de 50 euros mientras dure esta situación". Clavell ha querido señalar que "ya habrá tiempo para averiguar qué ha pasado, si ha habido negligencias y sus responsabilidades pero de momento, el PP es un partido de Estado que nos ponemos al lado del Gobierno".
Además, el popular considera que "hemos pedido también que se resuelva y pague la deuda con las comunidades y que se amplíe el plan de contingencia" para las comunidades autónomas. Clavell ha recordado que "los alcaldes y concejales del PP, así como los presidentes de comunidades autónomas del PP están actuando con una gran lealtad institucional" y "ese es el ejemplo que debemos seguir".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-06-2025
El Partido Popular logra el respaldo del Congreso para modificar la Ley de Costas y proteger los poblados marítimos tradicionales
“Hoy ha quedado claro quién defiende a las personas que viven en el litoral y quién antepone su ideología al sentido común y al interés general”, han remarcado desde el Grupo Popular.
Fecha: 16-05-2025
El PPCS exige al Gobierno de Sánchez eliminar el tramo negro de la N-340 a su paso por Almenara
El diputado nacional del PP por Castellón, Alberto Fabra, se traslada hasta la localidad de la Plana Baixa para exigir la inversión que ponga fin a la peligrosidad de un tramo de cerca de 14 kilómetros.
Fecha: 28-09-2016
El PP ofrece su apoyo al mundo del 'parany' para lograr amparo legal al ser una caza selectiva
Mallol: “PSOE y Compromís vuelven a demostrar su sectarismo y radicalismo al ni siquiera querer reunirse con els 'paranyers' para conocer su realidad”
Fecha: 24-04-2016
Barrachina: “La tasa turística de la izquierda implica menos empleo y menos inversión para Castellón”
El popular advierte que la imposición de este nuevo impuesto ha provocado la huida de hasta el 5% de los turistas en otros territorios en los que se ha aplicado
Fecha: 02-04-2016
Barrachina: “Puig y Oltra han disparado el déficit y frustrado inversiones y nuevos empleos”
El diputado nacional lamenta la ausencia de un plan económico concreto del Consell y el repunte de la deuda pública en pocos meses
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.