Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular pide al PSOE que trabaje para evitar que Castellón acabe vacía como el aeropuerto

Las ayudas del COVID siguen sin llegar, los sanitarios salen a la calle a protestar, el ocio nocturno sigue esperando a que se le convoque y el aeropuerto se queda sin aviones

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-10-2020

Castellón no merece acabar vacía como el PSOE ha dejado el aeropuerto

Castellón no merece acabar vacía como el PSOE ha dejado el aeropuerto

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en la Diputación Provincial ha hecho un llamamiento al PSOE para que "active todos sus resortes y se ponga a trabajar sin perder un minuto más porque de ello depende que Castellón acabe vacía como el aeropuerto". Vicent Sales, portavoz del PP en la institución, ha reclamado "la cultura del esfuerzo y el trabajo, que la izquierda practica poco, porque en una situación límite como la que nos encontramos corremos el riesgo de hundirnos". Y Castellón merece tener futuro, no sufrir un castigo injusto a cargo de quien no se esfuerza".

Desde el Partido Popular han lamentado que el PSOE haya provocado con "su política de desmantelamiento del sistema sanitario, la huelga de unos profesionales que han dicho basta". "Es necesaria la máxima inversión, la dotación de recursos y el apoyo a unos profesionales que salvan vidas". "No podemos permitir que tengan que salir a la calle para reclamar el respaldo de unas instituciones que en manos del PSOE y Compromís les han dado la espalda".

Porque Castellón, ha considerado Sales, "no merece acabar vacía como el PSOE ha dejado el aeropuerto". Un daño letal para el turismo "que esta misma semana salió a la calle, con decenas de profesionales del sector del ocio nocturno, para reclamar una acción inmediata por parte de la izquierda que hoy sigue dándoles la espalda". "Seguimos esperando a que el PSOE y Compromís convoquen en Diputación la mesa de trabajo con estos empresarios detrás de cuyas actividades pende la nómina de miles de familias de nuestra provincia".

"Nos tendrán para trabajar y para defender las oportunidades y futuro de esta provincia", ha manifestado el portavoz del PP. "Pero no podemos consentir que hoy, los 135 municipios de nuestra provincia, esperen a que la Diputación les inyecte los fondos que anunció hace meses para luchar contra el Covid-19. Es ahí donde se ve el verdadero compromiso del PSOE y Compromís con nuestro territorio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-11-2020
El PPCS inicia una ruta a favor de los autónomos y pymes de la provincia de Castellón
Los populares recorrerán la provincia bajo el lema 'Mantén viva Castellón' y reclaman incentivos fiscales y bajadas de impuestos con medidas concretas para los autónomos

Fecha: 22-11-2020
El PP de Castellón propone ampliar la partida para solucionar la regresión de la costa de la provincia
Piden que el Presupuesto del Estado se corrija y se incluyan partidas para dar solución a los problemas del litoral de la provincia

Fecha: 20-11-2020
El PP reivindica la libertad de las familias de Castellón para elegir modelo educativo
Elena Vicente-Ruiz: "El problema de la izquierda es que tiene miedo a la libertad y a que la gente piense y elija lo que más le convenga"

Fecha: 18-11-2020
El Grupo Popular de la Diputación de Castellón exige un presupuesto que dé empleo en lugar de subsidios
El portavoz del PP, Vicent Sales, presenta las líneas rojas del PP para apoyar un ejercicio para 2021 que con 20 millones "dé trabajo, blinde la sanidad y dé cobertura social"

Fecha: 17-11-2020
Socialistas y Podemos se quedan solos al negarse a defender las inversiones bloqueadas para la provincia de Castellón
Sales: "Es lamentable que por primera vez el PSOE y el presidente Martí defiendan antes a Pedro Sánchez que a la provincia de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]