Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular pide al PSOE que trabaje para evitar que Castellón acabe vacía como el aeropuerto

Las ayudas del COVID siguen sin llegar, los sanitarios salen a la calle a protestar, el ocio nocturno sigue esperando a que se le convoque y el aeropuerto se queda sin aviones

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-10-2020

Castellón no merece acabar vacía como el PSOE ha dejado el aeropuerto

Castellón no merece acabar vacía como el PSOE ha dejado el aeropuerto

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en la Diputación Provincial ha hecho un llamamiento al PSOE para que "active todos sus resortes y se ponga a trabajar sin perder un minuto más porque de ello depende que Castellón acabe vacía como el aeropuerto". Vicent Sales, portavoz del PP en la institución, ha reclamado "la cultura del esfuerzo y el trabajo, que la izquierda practica poco, porque en una situación límite como la que nos encontramos corremos el riesgo de hundirnos". Y Castellón merece tener futuro, no sufrir un castigo injusto a cargo de quien no se esfuerza".

Desde el Partido Popular han lamentado que el PSOE haya provocado con "su política de desmantelamiento del sistema sanitario, la huelga de unos profesionales que han dicho basta". "Es necesaria la máxima inversión, la dotación de recursos y el apoyo a unos profesionales que salvan vidas". "No podemos permitir que tengan que salir a la calle para reclamar el respaldo de unas instituciones que en manos del PSOE y Compromís les han dado la espalda".

Porque Castellón, ha considerado Sales, "no merece acabar vacía como el PSOE ha dejado el aeropuerto". Un daño letal para el turismo "que esta misma semana salió a la calle, con decenas de profesionales del sector del ocio nocturno, para reclamar una acción inmediata por parte de la izquierda que hoy sigue dándoles la espalda". "Seguimos esperando a que el PSOE y Compromís convoquen en Diputación la mesa de trabajo con estos empresarios detrás de cuyas actividades pende la nómina de miles de familias de nuestra provincia".

"Nos tendrán para trabajar y para defender las oportunidades y futuro de esta provincia", ha manifestado el portavoz del PP. "Pero no podemos consentir que hoy, los 135 municipios de nuestra provincia, esperen a que la Diputación les inyecte los fondos que anunció hace meses para luchar contra el Covid-19. Es ahí donde se ve el verdadero compromiso del PSOE y Compromís con nuestro territorio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 07-03-2021
El PP de Castellón recoge las propuestas del sector hotelero y reclama una bajada de impuestos
Barrachina: "Es necesario que se apliquen medidas extraordinarias que contemplen bajadas de impuestos, tasas y una mayor libertad"

Fecha: 06-03-2021
Barrachina: "El PP vamos a seguir dando la batalla para que se investigue al clan Puig y sepa qué ha pasado con el dinero de todos los valencianos"

Fecha: 05-03-2021
El PP exige a la Diputación el cese del gerente del Hospital Provincial de Castellón tras otra crisis con la gestión del centro sanitario
Sales: "Pedimos que no se proteja al gerente solo por tener el carné de socialista y que el hospital vuelva a ser un referente en oncología y no en polémicas como sucede ahora"

Fecha: 04-03-2021
El Partido Popular lamenta que Diputación de Castellón perpetúe un reparto injusto del Fondo de Cooperación
El PP reclamó hace un año una distribución que tuviera en cuenta las singularidades de la provincia "y hoy se reúnen sin atender estas demandas que castigan de nuevo al interior"

Fecha: 03-03-2021
El PP reclama a la Diputación activar ya las ayudas a los autónomos y pymes de la provincia de Castellón
Elena Vicente-Ruiz: "Cada día que pasa es una oportunidad perdida para los autónomos y pymes que sí tienen que hacer frente al pago de los impuestos"

Todas las noticias de la sección [+]