Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular ondeará banderas a media asta y crespones negros en todas sus sedes

Como señal de luto nacional y solidaridad

Gabinete de prensa del PP nacional | 04-04-2020

Las sedes del Partido Popular de toda España, en los municipios, capitales de provincia y de comunidad autónoma, ondearán las banderas a media asta y mostrarán crespones negros, como señal de duelo y solidaridad con las víctimas que se ha cobrado el coronavirus y con todos sus familiares.

Tal y como ha indicado la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, es un gesto del Partido Popular con quienes han perdido a sus familiares, “a veces en una situación tan dramática que ni siquiera han podido despedirse de sus seres queridos y en la más dolorosa soledad”.

Asimismo, todas las páginas web del PP y perfiles en redes sociales contarán con un lazo negro, “en señal de respeto y duelo por los casi 11.000 fallecidos por esta terrible pandemia en nuestro país”, ha añadido Beltrán.

Estas manifestaciones se suman a las de las comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos gobernados por el Partido Popular en toda España, que sí respondieron al llamamiento del presidente del PP, Pablo Casado pidiendo la declaración de luto nacional, mientras el Gobierno de Pedro Sánchez ni siquiera se ha pronunciado, pese a la magnitud de la tragedia.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 24-05-2020
Óscar Clavell reclama test y protocolos para volver a las aulas de forma segura
El diputado nacional por Castellón acusa a la ministra de Educación de abandonar un barco que es "la llave del futuro de España porque no hay criterio ni rumbo, solo caos"

Fecha: 23-05-2020
El Partido Popular de Castellón reclama al Gobierno que se paguen ya los ERTES a los afectados
La provincia acumula más de 64.000 peticiones de afectados por ERTES y hay un alto porcentaje de impagos por parte del Gobierno de Sánchez

Fecha: 18-05-2020
El PP critica las improvisaciones del Gobierno en la desescalada y que oculte la identidad del comité de expertos
Martínez Mus: "Transmitan seguridad y confianza a los españoles, en vez de improvisación e incoherencia. Marquen un rumbo fijo"

Fecha: 17-05-2020
El PPCS exige el pago de los ERTES y apoyo al sector turístico de la provincia de Castellón
Los populares lamentan la inacción del Gobierno en materia económica y los ataques a un sector clave como es el turismo en la provincia de Castellón

Fecha: 16-05-2020
Oscar Clavell exige blindar la Educación Especial frente a un PSOE que castiga a los más vulnerables
El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, acusa a la ministra de Educación de planear la asfixia económica, el vaciado y cierre de los colegios con nocturnidad y alevosía

Todas las noticias de la sección [+]