string(3) "web" El Partido Popular muestra su preocupación por el rumbo económico de Castellón ante la gestión del PSOE | ppcastellon.es

El Partido Popular muestra su preocupación por el rumbo económico de Castellón ante la gestión del PSOE

Barrachina: "El PSOE son expertos en negar las crisis y en destruir puestos de trabajo como está pasando desde que gobierna Sánchez"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-06-2020

Barrachina: "El PSOE son expertos en negar las crisis y en destruir puestos de trabajo como está pasando desde que gobierna Sánchez"

Barrachina: "El PSOE son expertos en negar las crisis y en destruir puestos de trabajo como está pasando desde que gobierna Sánchez"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha celebrado esta tarde vía telemática un comité de dirección con la participación de la vicesecretaria de Organización nacional, Ana Beltrán. La reunión telemática ha servido para poner en evidencia la mala gestión que el PSOE está realizando tanto de pandemia como de la crisis económica.

La responsable nacional de Organización ha explicado la importante labor del Partido Popular proponiendo de forma constante medidas en favor de todos los españoles, así como la puesta en macha del plan Activemos España pensando en ayudar a todos los españoles: desde autónomos a empresarios y toda la sociedad civil.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha manifestado su "preocupación" por el rumbo económico de la provincia de Castellón donde en el último año se han destruido 19.000 puestos de trabajo. "En el último Gobierno del PP, hasta el momento de la moción de censura, el PP consiguió levantar por segunda vez España y a la provincia y se creaban 6.000 empleos al año frente a los 19.000 que se han destruido en el último año".

Barrachina ha destacado que "el PSOE son expertos en destruir empleo y oportunidades y el PP en crear puestos de trabajo que se traducen en oportunidades, libertad e igualdad" y ha explicado que "el PSOE de la misma forma que negaron la crisis económica, han negado también la sanitaria, con sus graves consecuencias para todos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 25-06-2026
El rechazo del PSOE a proteger poblados marítimos y frenar la regresión litoral ratifica que "el sanchismo es el enemigo público número uno de la provincia"
El PSOE vota en contra, una vez más, de la protección del patrimonio histórico y apuesta por los derribos. “Ellos quieren reducir a ruinas lo que nosotros deseamos preservar”, señala el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella

Fecha: 24-06-2026
El PPCS ratifica en el Senado la protección de las viviendas singulares del litoral de la provincia que el PSOE bloquea en el Congreso desde 2024
Los senadores del PP defienden una nueva iniciativa que exige el desbloqueo en la Mesa del Congreso de la modificación de la ley de costas de 1988, aprobada en el Senado el 12 de marzo de 2024 y paralizada por PSOE y Compromís en el Congreso

Fecha: 24-06-2026
El PPCS celebra que Marta Barrachina logre romper el bloqueo de Sánchez y devolver a la provincia "el dinero de los castellonenses"
La presidenta de la Diputación logra desbloquear el uso de los ahorros municipales en beneficio de la provincia

Fecha: 20-06-2026
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina celebra el músculo del PP en un acto presidido por Feijóo en Sueca
La líder provincial del PPCS participa en un evento que da la bienvenida a nuevos afiliados “que se siguen haciendo grande el proyecto sólido del presidente Alberto Núñez Feijóo”

Fecha: 19-06-2026
El PPCS urge al Gobierno de España más protección para el interior con un refuerzo de guardias civiles e inversión para garantizar cuarteles dignos
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reivindica la gestión de su partido frente a un PSOE “asediado por la corrupción y cercado por la justicia”. “Mientras ellos resisten, el mundo rural sufre el abandono y la pérdida de futuro”.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss