Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular muestra su preocupación por el rumbo económico de Castellón ante la gestión del PSOE

Barrachina: "El PSOE son expertos en negar las crisis y en destruir puestos de trabajo como está pasando desde que gobierna Sánchez"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-06-2020

Barrachina: "El PSOE son expertos en negar las crisis y en destruir puestos de trabajo como está pasando desde que gobierna Sánchez"

Barrachina: "El PSOE son expertos en negar las crisis y en destruir puestos de trabajo como está pasando desde que gobierna Sánchez"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha celebrado esta tarde vía telemática un comité de dirección con la participación de la vicesecretaria de Organización nacional, Ana Beltrán. La reunión telemática ha servido para poner en evidencia la mala gestión que el PSOE está realizando tanto de pandemia como de la crisis económica.

La responsable nacional de Organización ha explicado la importante labor del Partido Popular proponiendo de forma constante medidas en favor de todos los españoles, así como la puesta en macha del plan Activemos España pensando en ayudar a todos los españoles: desde autónomos a empresarios y toda la sociedad civil.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha manifestado su "preocupación" por el rumbo económico de la provincia de Castellón donde en el último año se han destruido 19.000 puestos de trabajo. "En el último Gobierno del PP, hasta el momento de la moción de censura, el PP consiguió levantar por segunda vez España y a la provincia y se creaban 6.000 empleos al año frente a los 19.000 que se han destruido en el último año".

Barrachina ha destacado que "el PSOE son expertos en destruir empleo y oportunidades y el PP en crear puestos de trabajo que se traducen en oportunidades, libertad e igualdad" y ha explicado que "el PSOE de la misma forma que negaron la crisis económica, han negado también la sanitaria, con sus graves consecuencias para todos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 18-08-2020
El Partido Popular de Oropesa recupera a Dimas Albert y Miguel Romero en su equipo
El PP agradece el trabajo e implicación de Ángel Suárez y Carles Romero que, obligados por sus compromisos profesionales, renuncian a sus cargos como concejales

Fecha: 22-07-2020
El Partido Popular lamenta los ataques a la sede popular de la población de Benlloc
Aseguran que seguirán trabajando por los intereses generales de los vecinos y lamentan "que a algunos les moleste que haya gente que piensa diferente"

Fecha: 16-07-2020
Carrasco garantiza la defensa de los intereses de Castellón en Madrid “frente al paro y los recortes del PSOE”
La presidenta local del PP, denuncia la “paralización de las inversiones” en la ciudad y aboga por un “nuevo modelo de estabilidad y progreso”

Fecha: 30-07-2019
La Junta Directiva Nacional aprueba la nueva estructura del Partido Popular

Fecha: 11-02-2016
El PP lamenta la pérdida de José Agustín Almela, presidente local del PP Morella desde 2011.

Todas las noticias de la sección [+]