string(3) "web"
El Partido Popular de Torreblanca ha conseguido que se apruebe una moción que había presentado al pleno para que se exima del pago de la tasa de ocupación de vía pública. Una moción cuyo objetivo es beneficiar a empresas, sobre todo del sector de la hostelería, para que no paguen la tasa por tener una terraza.
La portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, ha señalado que "a falta de que los técnicos den el visto bueno, esta propuesta del PP permitirá que los vecinos no tengan que gastar más justo en uno de los momentos más complicados históricamente" a causa de la pandemia.
La responsable del Partido Popular ha advertido que "esta propuesta forma parte del paquete de medidas que desde el PP pensamos que se tienen que impulsar para beneficiar al comercio, a la hostelería, a los autónomos y a las pymes de nuestra localidad".
Agut ha explicado que "las políticas del PP son políticas útiles, pensadas en dar soluciones ante la gravedad de la situación actual y que pasan siempre por la eliminación de impuestos y tasas, así como bajadas de la presión fiscal".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-07-2026
El PP exige al PSOE que devuelva a Morella el dinero de los vecinos y aporte las actas de venta irregular de los locales “porque han desaparecido”
El portavoz del PP, Jesús Ortí, reclama al equipo de gobierno que facilite las actas de la venta de la promoción pública de la empresa municipal Inprotint S.L. “Los documentos no aparece ni figuran en el Consejo de Administración. No hay rastro”
Fecha: 11-07-2026
Pina de Montalgrao protege a sus vecinos con la instalación de dos cámaras pagadas por Diputación
Los dispositivos de última tecnología controlarán los tráficos en los accesos al pueblo. Se trata de dos cámaras de videovigilancia que paga la Diputación de Castellón con 21.691,03 euros
Fecha: 10-07-2026
PP e Independents aprueban remitir al Tribunal de Cuentas el informe de Antifraude que acredita corrupción con Ximo Puig y Rhamsés Ripollés
“Nos comprometimos a sacar a la luz todo lo que en 32 años de socialismo, con Ximo Puig y Rhamsés Ripollés, se había ocultado a la población. Es lo que estamos haciendo”, afirma el portavoz del PP, Jesús Ortí
Fecha: 10-07-2026
Teresa se suma a la iniciativa pagada por Diputación para instalar dos cámaras de tráfico en sus accesos
El proyecto presentado por la Diputación en junio se traducirá en la incorporación de dos dispositivos de control en los accesos al municipio. “Una medida inteligente y útil”, declaran desde el PP
Fecha: 10-07-2026
El Ayuntamiento de Moncofa acondiciona las acequias del término municipal para mejorar el drenaje y prevenir incidencias por lluvias
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.