Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular logra que se exima del pago de la tasa de ocupación de vía pública en Torreblanca

La propuesta del Partido Popular ha sido aprobada por unanimidad y beneficiará a los vecinos y empresas que cuenten con una terraza, por ejemplo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-12-2020

El Partido Popular de Torreblanca ha conseguido que se apruebe una moción que había presentado al pleno para que se exima del pago de la tasa de ocupación de vía pública. Una moción cuyo objetivo es beneficiar a empresas, sobre todo del sector de la hostelería, para que no paguen la tasa por tener una terraza.

La portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, ha señalado que "a falta de que los técnicos den el visto bueno, esta propuesta del PP permitirá que los vecinos no tengan que gastar más justo en uno de los momentos más complicados históricamente" a causa de la pandemia.

La responsable del Partido Popular ha advertido que "esta propuesta forma parte del paquete de medidas que desde el PP pensamos que se tienen que impulsar para beneficiar al comercio, a la hostelería, a los autónomos y a las pymes de nuestra localidad".

Agut ha explicado que "las políticas del PP son políticas útiles, pensadas en dar soluciones ante la gravedad de la situación actual y que pasan siempre por la eliminación de impuestos y tasas, así como bajadas de la presión fiscal".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Fecha: 12-01-2021
El Partido Popular de Cabanes reivindica una playa digna frente al abandono del PSOE
José Nos, concejal del PP en Cabanes, recuerda a la alcaldesa que "la Ribera de Cabanes también existe y merece la protección y la inversión que evite que perdamos nuestra playa"

Fecha: 12-01-2021
El PP alde Nules erta del colapso del centro de salud y exige más personal frente a los recortes
La incapacidad del alcalde para defender la población "se traduce en un castigo que llega en plena tercera ola". "Es urgente reforzar la sanidad, no desmantelarla"

Fecha: 10-01-2021
Alós critica al Gobierno el retraso en las obras de defensa del litoral
La carencia generada por la falta de inversión perjudica al tejido turístico y comercial del municipio y de la costa sur de Castellón en general

Fecha: 10-01-2021
El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés Puig gasta en sueldos cinco veces más que en ayudas a autónomos
Lecha: "Los vecinos de Morella no entienden que el alcalde aplique la ley del embudo: la parte ancha para los suyos y la estrecha para los que sufren por el Covid-19"

Todas las noticias de la sección [+]