Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular invierte casi 8 millones de euros en Sant Mateu

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, destaca que "la apuesta por la conciliación y la atención social es fundamental para que el interior sobreviva"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-05-2019

"Solo quien de verdad está orgulloso del territorio y de esta provincia es capaz de hacer cosas grandes por ella". Así lo ha explicado hoy la secretaria general del Partido Popular de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, durante una visita por Sant Mateu, Canet lo Roig, Xert y Salzadella.

La responsable popular ha explicado que en solo una legislatura estos municipios han obtenido cerca de 8 millones de euros en inversiones por parte del Gobierno Provincial y ha puesto de manifiesto que "en la mayoría de casos se trata de ayudas para la conciliación y dentro del plan Repoblem que está luchando contra la despoblación de los municipios de interior".

La secretaria general ha puesto de manifiesto su orgullo por la provincia y ha destacado que gracias a la gestión del PP, "se cuenta con servicio de guardería, con desfibriladores, hemos invertido para luchar contra empobrecimiento energético, hemos permitido instalar columpios adaptados, el servicio de taxi rural o la unidad de respiro", ha explicado la secretaria general del PPCS.

La secretaria general ha manifestado que la apuesta por el interior del PP "es una apuesta por esta provincia, por liderar la creación de oportunidades" y ha puesto en valor "los candidatos del PP que trabajan por todos los vecinos, sin sectarismos, solo centrados en el bienestar de sus vecinos, voten a quien voten".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]