El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"

El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-06-2019

El Partido Popular desarrollará una oposición útil "para servir y trabajar por Nules". "Los vecinos nos han dado su respaldo en las urnas con 2.148 votos y nosotros les vamos a devolver su confianza multiplicada trabajando, como sabemos hacer, con el único objetivo de garantizar su bienestar y calidad de vida".

Así lo ha considerado la número dos de la candidatura del PP por Nules, María Victoria Marzal, que ha sido votada por su grupo para ostentar la alcaldía. Los cinco concejales del PP han decidido dar su apoyo a Marzal después de que el líder de la formación, Mario García, haya renunciado a presentar su candidatura sin perder la condición de concejal.

"Este proyecto es el de los vecinos, y es a ellos a quienes nos debemos. Y pueden estar tranquilos porque liderar esta responsabilidad con el compromiso de servir y trabajar por nuestro pueblo, como equipo que somos, es la absoluta prioridad", ha señalado Mario García.

Con cinco concejales, el objetivo que se marca el PP "es garantizar que nuestro pueblo crece, garantiza oportunidades y desarrollo, y se deja la piel por ofrecer empleo y servicios a nuestros vecinos". Porque tal y como ha indicado Marzal, "este es un proyecto que ha nacido de las ideas y las propuestas de los vecinos de Nules. Que desea invertir en lugar de malgastar, bajar impuestos en lugar de subirlos, atraer capitales que se traduzcan en empleo y crecimiento". Y para conseguirlo, "vamos a ejercer un control responsable y riguroso de las cuentas que asegure el bienestar de nuestros vecinos y la estabilidad económica de Nules".

"El objetivo es trabajar por y para nuestros ciudadanos, garantizar prestaciones que conviertan a Nules en un modelo de bienestar, y apostar por los vecinos ofreciendo oportunidades a quienes hoy todavía buscan un empleo". "Vamos a conseguirlo con las ideas de nuestros ciudadanos, con la garantía de la inversión frente al malgasto, con la convicción del servicio público y con el diálogo y la escucha activa que suma las ideas de todos para convertir a Nules en un municipio próspero y de oportunidades".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]