El Partido Popular garantiza la defensa de Castellón en Madrid y Valencia

El presidente provincial del PP de Castellón reúne a Óscar Clavell y Salomé Pradas para priorizar la defensa de la provincia en todas las instituciones

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-03-2019

Barachina: "El PPCS haremos lo que sabemos hacer: defender y crear oportunidades para la provincia"

Barachina: "El PPCS haremos lo que sabemos hacer: defender y crear oportunidades para la provincia"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón garantiza la defensa de la provincia de Castellón en Madrid y Valencia. El presidente del Partido Popular de Castellón y número uno a Les Corts ha mantenido ha reunido hoy al número uno al Congreso, Óscar Clavell, y la número uno al Senado, Salomé Pradas para poner a Castellón como única prioridad.

Barrachina advierte que "el Partido Popular es el único proyecto de garantía para que la provincia pueda avanzar" como ha demostrado hasta el momento siempre que ha tenido oportunidad de gestionar.

En primer lugar Miguel Barrachina ha advertido que "con el PP en la Moncloa se creaban 6.000 puestos de trabajo al año en la provincia de Castellón y con la llegada del Sanchismo se destruyen 97 empleos al día en Castellón" de ahí que "sea necesario que Pablo Casado vuelva a crear oportunidades".

El líder provincial ha advertido que el proyecto del PP representado por Clavell y Pradas "van a conseguir que Castellón esté en la agenda nacional, con las infraestructuras que el PSOE ha bloqueado para Castellón, como las mejoras en los trenes de Cercanías, la N-232 o la autovía de Castellón, sin ir más lejos".

Al mismo tiempo, para el presidente provincial es "fundamental que Isabel Bonig sea presidenta de la Generalitat Valenciana para que Castellón sea locomotora en la Comunitat", para que se recupere la libertad educativa, para que se reduzcan las listas de espera en la sanidad o para que se eliminen y bajen impuestos a los castellonenses.

Tal y como ha señalado Barrachina, "el PP de Castellón haremos lo que sabemos hacer: defender y mejorar las oportunidades de esta provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]