Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular exige una disculpa pública a la Generalitat Valenciana por despreciar a los vecinos de La Jana

Los populares reclaman una disculpa pública a la Generalitat tras asegurar un alto cargo que los vecinos de La Jana viven "en el salvaje oeste"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-11-2019

Gandía: "Quien menosprecia a nuestros municipios es que no tiene ni idea de cómo defender a esta provincia"

Gandía: "Quien menosprecia a nuestros municipios es que no tiene ni idea de cómo defender a esta provincia"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha exigido hoy una disculpa pública a la directora general de Comercio por haber despreciado a los vecinos de la Jana al asegurar que viven en "el salvaje oeste". Tal y como ha reclamado hoy el candidato nacional, Lluis Gandía, "queremos que desde la Generalitat se pida una disculpa a los vecinos de La Jana y a la provincia de Castellón por este desprecio".

Desde el Partido Popular han recordado que "La Jana es un municipio histórico de la provincia de Castellón, con un patrimonio envidiable y con una gran tradición histórica" por lo que "tanto el alcalde Compromís como la directora de Comercio deberían disculparse por la afrenta".

Cabe recordar que un alto cargo de la Generalitat ha menospreciado a los vecinos de la Jana. En un discurso lleno de bromas burdas, la directora de comercio de la Generalitat Valenciana, Rosana Seguí, se burlaba el pasado fin de semana de los vecinos de la localidad de forma explícita. Rosana Seguí aseguraba que los vecinos de la Jana viven "aislados de la civilización" y que son "como el salvaje oeste".

"Además, cabe recordar que La Jana cuenta con una conexión con la N-232 y con un acceso por la autovía CV-10" por lo que "no tiene ni idea si cree que es un municipio alejado de la civilización". Gandía ha pedido a la Generalitat "que paguen todo lo que deben a los ayuntamientos de Castellón en lugar de pasearse para burlarse de nuestros pueblos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]