string(3) "web"
.jpg)
Pradas: "A la ministra de Trabajo se le olvida que detrás de cada uno de los impagos no hay cifras, hay familias que lo están pasando mal"
La senadora del PP por Castellón y secretaria general del Senado, Salomé Pradas, se ha mostrado hoy muy contundente con la gestión que el Ministerio de Trabajo está realizando durante la crisis del Covid-19. De hecho, una de las cuestiones "más graves" a juicio de Pradas es "que haya gente que a día de hoy no haya cobrado los ERTES" por la "ineficacia de un Gobierno que mercadea con cuestiones de interés general con Blidu pero es incapaz de pagar las prestaciones que se deben".
La errática política de empleo del Gobierno ha hecho que, por ejemplo, hoy en día en Castellón haya 14.000 empleos menos que hace un año. En el caso de los ERTES, "es incomprensible que siga habiendo gente sin cobrar su prestación" ya que "a la ministra se le olvida que detrás de estas cifras hay familias que lo están pasando muy mal con esta crisis al no recibir ingresos".
Para Salomé Pradas es incomprensible, además, "que nieguen que haya gente sin cobrar y, a la vez, tengan que recurrir a una empresa para pagar por su mala gestión".
La responsable del PP ha recordado que la figura de los ERTES que están salvando ahora mismo el mercado laboral fue una formulación de la reforma laboral del PP por lo que ha asegurado que "sería un grave error y una vergüenza derogar la reforma de manera íntegra como ha pactado Sánchez con los herederos políticos de ETA" y ha lamentado que "los socialistas asienten su Gobierno y su gestión con los herederos políticos de la sangre derramada" por no hablar de que "derogar la reforma laboral implica estupor e incertidumbre en la Unión Europea y en la seguridad jurídica de las empresas, justo en el peor momento".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-10-2026
El Gobierno de España sigue sin cumplir los criterios de la CHE para ejecutar las obras de la N-232 sobre el río Bergantes a su paso por Morella
La CHE exigió el 26 de noviembre al Ministerio de Transportes aportar en tres meses los caudales del río y un estudio hidráulico
Fecha: 23-09-2026
El PSOE reconoce que inició las obras de la N-232 en Morella sin la autorización de la CHE y constata su “gestión chapucera”
“Al frente del Gobierno de España hay un proyecto amortizado”, señala Óscar Clavell, diputado en el Congreso. Las obras están paralizadas desde 2025 fruto de la falta de un informe que la Confederación Hidrográfica del Ebro debe tramitar
Fecha: 21-09-2026
El PSOE impone un año de bloqueo al acuerdo que el PPCS logró en el Senado para ejecutar el plan contra inundaciones
La senadora del PPCS, Susana Marqués, fue la encargada de dirigir una intervención que prosperó pese al voto en contra de PSOE y Compromís. “Un año después no han hecho nada”
Fecha: 28-09-2016
El PP ofrece su apoyo al mundo del 'parany' para lograr amparo legal al ser una caza selectiva
Mallol: “PSOE y Compromís vuelven a demostrar su sectarismo y radicalismo al ni siquiera querer reunirse con els 'paranyers' para conocer su realidad”
Fecha: 24-04-2016
Barrachina: “La tasa turística de la izquierda implica menos empleo y menos inversión para Castellón”
El popular advierte que la imposición de este nuevo impuesto ha provocado la huida de hasta el 5% de los turistas en otros territorios en los que se ha aplicado
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.