string(3) "web"
Los nuevos datos revelan que las listas de espera vuelven a dispararse por la nefasta gestión del PSOE
El Partido Popular de Castellón ha exigido hoy que se pongan en marcha medidas que permitan frenar las listas de espera en materia de sanidad. Una vez más, los datos son catastróficos y vuelven a desbocarse las listas de espera en toda la atención sanitaria en la Comunitat Valenciana y en Castellón.
Tal y como ha explicado la secretaria general del PP, Elena Vicente-Ruiz, "llegados a este punto el PSOE debe plantearse tomar decisiones contundentes ya que es evidente que no saben gestionar". La responsable popular ha explicado hoy que "es dramático ver lo que la izquierda está haciendo con la sanidad y las listas de espera ya que se han vuelto a desbordar hasta los 133 días de media".
A ello se le suman las listas de espera para una simple vacuna de la gripe que en Castellón está en 35 días de media. La responsable del PP ha lamentado que "la izquierda esté destrozando la sanidad de la Comunitat Valencia y que especialmente estén centrando en Castellón sus malas prácticas".
Vicente-Ruiz recuerda que "en tan poco tiempo han conseguido que la sanidad de la Comunitat sea una referencia a que todos los días sea noticia por su mala gestión". "Es curioso que las ayudas a la familia de Ximo Puig y los chanchullos con amiguetes sí tengan recursos económicos pero que luego los recortes se centren en servicios públicos como la sanidad".
La secretaria general ha advertido que "el principal recurso que tiene la sanidad de Castellón es el personal y los recursos humanos y no puede ser que sean los que estén sufriendo los recortes y la mala gestión de PSOE y Compromís que han convertido, además, los centros hospitalarios de Castellón en un ejemplo de su nefasta gestión".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-07-2025
La Diputación de Castellón pone en marcha una hoja de ruta estructurada para el desarrollo de una estrategia provincial de Inteligencia Artificial
"Marta Barrachina impulsa un plan pionero de inteligencia artificial para modernizar los servicios públicos y reforzar la cohesión territorial en la provincia"
Fecha: 04-07-2025
La Diputación refuerza su compromiso con la seguridad laboral del sector primario e impulsa una campaña de prevención junto a Unión de Mutuas
La Diputación y Unión de Mutuas presentan la campaña ‘Cero graves, Cero mortales’ para concienciar sobre la seguridad y salud laboral en el campo y el mar y mejorar la prevención de accidentes
Fecha: 03-07-2025
Marta Barrachina: "La Diputación ha vuelto a ser lo que nunca tendría que haber dejado de ser: una aliada, una defensora, una garante del futuro de esta tierra"
"Hoy la Diputación es una máquina en marcha, con ritmo, con fuerza, con dirección; es la mano extendida, la que escucha, la que llega donde otros no llegan"
Fecha: 01-07-2025
La Diputación sienta las bases para garantizar el agua en el conjunto del territorio con la constitución del Consorcio Provincial de Aguas
El Salón de Plenos del Palacio Provincial acoge la sesión constitutiva del Pleno del Consorcio que arranca con la adhesión de los 24 municipios que formaban parte de los anteriores consorcios
Fecha: 30-06-2025
La Diputación de Castellón apuesta por el bienestar animal y fomenta el control poblacional de colonias felinas en los 135 municipios de la provincia
La Diputación activa una línea de ayudas de 200.000 euros para ayuntamientos y entidades locales menores destinada al control ético de colonias felinas en la provincia.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.