Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular exige frenar las listas de espera en sanidad

Vicente-Ruiz: "La izquierda ha hecho que la sanidad en la Comunitat sea noticia todos los días por su nefasta gestión"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-11-2019

Los nuevos datos revelan que las listas de espera vuelven a dispararse por la nefasta gestión del PSOE

Los nuevos datos revelan que las listas de espera vuelven a dispararse por la nefasta gestión del PSOE

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha exigido hoy que se pongan en marcha medidas que permitan frenar las listas de espera en materia de sanidad. Una vez más, los datos son catastróficos y vuelven a desbocarse las listas de espera en toda la atención sanitaria en la Comunitat Valenciana y en Castellón.

Tal y como ha explicado la secretaria general del PP, Elena Vicente-Ruiz, "llegados a este punto el PSOE debe plantearse tomar decisiones contundentes ya que es evidente que no saben gestionar". La responsable popular ha explicado hoy que "es dramático ver lo que la izquierda está haciendo con la sanidad y las listas de espera ya que se han vuelto a desbordar hasta los 133 días de media".

A ello se le suman las listas de espera para una simple vacuna de la gripe que en Castellón está en 35 días de media. La responsable del PP ha lamentado que "la izquierda esté destrozando la sanidad de la Comunitat Valencia y que especialmente estén centrando en Castellón sus malas prácticas".

Vicente-Ruiz recuerda que "en tan poco tiempo han conseguido que la sanidad de la Comunitat sea una referencia a que todos los días sea noticia por su mala gestión". "Es curioso que las ayudas a la familia de Ximo Puig y los chanchullos con amiguetes sí tengan recursos económicos pero que luego los recortes se centren en servicios públicos como la sanidad".

La secretaria general ha advertido que "el principal recurso que tiene la sanidad de Castellón es el personal y los recursos humanos y no puede ser que sean los que estén sufriendo los recortes y la mala gestión de PSOE y Compromís que han convertido, además, los centros hospitalarios de Castellón en un ejemplo de su nefasta gestión".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 28-01-2020
El Partido Popular reclama las máximas ayudas para quienes tienen mínimos recursos
David Vicente, diputado provincial del PP, anima a Martí a resolver las demandas de una provincia "que además de playa tiene un interior que ha sufrido estragos con la borrasca"

Fecha: 28-01-2020
7.000 castellonenses pierden el trabajo por la falta de medidas económicas
El paro vuelve a crecer en la provincia de Castellón por la ausencia de medidas económicas y el bloqueo de Sánchez

Fecha: 27-01-2020
El Consell sigue con los recortes al hospital Provincial de Castellón y elimina tres puestos de Oncología
Los populares lamentan el empeño de PSOE y Compromís por recortar en la sanidad pública de la provincia de Castellón en lugar de apostar por la excelencia

Fecha: 26-01-2020
El Partido Popular exige a Martí ayudas para recuperar Castellón tras el paso de "Gloria"
Marqués diputada provincial del PP, reivindica al PSPV "el mismo trato que la provincia recibió de la Diputación y del Gobierno de España cuando gobernó el PP"

Fecha: 25-01-2020
Los alcaldes reclaman ayudas de emergencia y un plan global de 20 millones para la costa de Castellón
Los populares reclaman a los parlamentarios nacionales del PPCS que se incluya en los próximos Presupuestos Generales del Estado una inversión de 20 millones para Castellón

Todas las noticias de la sección [+]