Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular exige blindar la sanidad frente a un PSOE que echa a la calle a quienes salvan vidas

Elena Vicente-Ruiz advierte "que en plena segunda ola de la pandemia, las familias de Castellón merecen protección sanitaria, no recortes"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-10-2020

La protesta de los sanitarios del Hospital Provincial "es la punta del iceberg de un plan socialista dirigido a desmantelar los recursos vitales que el PP convirtió en referentes"

La protesta de los sanitarios del Hospital Provincial "es la punta del iceberg de un plan socialista dirigido a desmantelar los recursos vitales que el PP convirtió en referentes"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha exigido el blindaje de la sanidad pública frente a un PSOE que está echando a la calle a quienes salvan vidas. "El pasado martes los sanitarios del Hospital Provincial salieron a la calle para denunciar el desmantelamiento de los recursos de un centro referente para la provincia y este próximo martes serán muchos más profesionales los que salgan a la calle para denunciar la situación crítica en la que se encuentran".

Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del PPCS, ha advertido que en plena segunda ola de la pandemia "no podemos tolerar que por un lado el PSOE se dedique a subvencionar a las empresas del hermano del presidente Ximo Puig y por otro lado se entregue a desmantelar los recursos de una red pública sanitaria que cuentan con excelentes profesionales".

En efecto, tal y como señala la secretaria del PPCS, "el esfuerzo que durante años dedicamos a garantizar los mejores recursos sanitarios para las familias de esta provincia han sido abandonados en manos de la izquierda que en seis años no solo no han hecho ni un solo hospital, sino que además se han dedicado a despedir a sus profesionales".

Desde el PP, "vamos a estar al lado de quienes han salvado miles de vidas durante esta pandemia y que ahora se enfrentan, sin recursos ni inversión, a una segunda ola todavía más dramática". "Defender la inversión en sanidad es apostar por la vida y la protección de las familias de nuestra provincia. Desmantelar los recursos sanitarios e ignorar las necesidades de los médicos es abandonar a su suerte a toda una provincia que disfrutaba de la excelencia de instalaciones y profesionales médicos y ahora sufre el castigo de liderar las listas de espera a nivel autonómico".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-11-2020
El PPCS inicia una ruta a favor de los autónomos y pymes de la provincia de Castellón
Los populares recorrerán la provincia bajo el lema 'Mantén viva Castellón' y reclaman incentivos fiscales y bajadas de impuestos con medidas concretas para los autónomos

Fecha: 22-11-2020
El PP de Castellón propone ampliar la partida para solucionar la regresión de la costa de la provincia
Piden que el Presupuesto del Estado se corrija y se incluyan partidas para dar solución a los problemas del litoral de la provincia

Fecha: 20-11-2020
El PP reivindica la libertad de las familias de Castellón para elegir modelo educativo
Elena Vicente-Ruiz: "El problema de la izquierda es que tiene miedo a la libertad y a que la gente piense y elija lo que más le convenga"

Fecha: 18-11-2020
El Grupo Popular de la Diputación de Castellón exige un presupuesto que dé empleo en lugar de subsidios
El portavoz del PP, Vicent Sales, presenta las líneas rojas del PP para apoyar un ejercicio para 2021 que con 20 millones "dé trabajo, blinde la sanidad y dé cobertura social"

Fecha: 17-11-2020
Socialistas y Podemos se quedan solos al negarse a defender las inversiones bloqueadas para la provincia de Castellón
Sales: "Es lamentable que por primera vez el PSOE y el presidente Martí defiendan antes a Pedro Sánchez que a la provincia de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]