Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular exige blindar la sanidad frente a un PSOE que echa a la calle a quienes salvan vidas

Elena Vicente-Ruiz advierte "que en plena segunda ola de la pandemia, las familias de Castellón merecen protección sanitaria, no recortes"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-10-2020

La protesta de los sanitarios del Hospital Provincial "es la punta del iceberg de un plan socialista dirigido a desmantelar los recursos vitales que el PP convirtió en referentes"

La protesta de los sanitarios del Hospital Provincial "es la punta del iceberg de un plan socialista dirigido a desmantelar los recursos vitales que el PP convirtió en referentes"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha exigido el blindaje de la sanidad pública frente a un PSOE que está echando a la calle a quienes salvan vidas. "El pasado martes los sanitarios del Hospital Provincial salieron a la calle para denunciar el desmantelamiento de los recursos de un centro referente para la provincia y este próximo martes serán muchos más profesionales los que salgan a la calle para denunciar la situación crítica en la que se encuentran".

Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del PPCS, ha advertido que en plena segunda ola de la pandemia "no podemos tolerar que por un lado el PSOE se dedique a subvencionar a las empresas del hermano del presidente Ximo Puig y por otro lado se entregue a desmantelar los recursos de una red pública sanitaria que cuentan con excelentes profesionales".

En efecto, tal y como señala la secretaria del PPCS, "el esfuerzo que durante años dedicamos a garantizar los mejores recursos sanitarios para las familias de esta provincia han sido abandonados en manos de la izquierda que en seis años no solo no han hecho ni un solo hospital, sino que además se han dedicado a despedir a sus profesionales".

Desde el PP, "vamos a estar al lado de quienes han salvado miles de vidas durante esta pandemia y que ahora se enfrentan, sin recursos ni inversión, a una segunda ola todavía más dramática". "Defender la inversión en sanidad es apostar por la vida y la protección de las familias de nuestra provincia. Desmantelar los recursos sanitarios e ignorar las necesidades de los médicos es abandonar a su suerte a toda una provincia que disfrutaba de la excelencia de instalaciones y profesionales médicos y ahora sufre el castigo de liderar las listas de espera a nivel autonómico".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 05-05-2021
El PP en Diputación acuerda con el sector taurino un plan de apoyo para reactivar la fiesta y la economía de Castellón
David Vicente: "Elaboraremos un gran plan que recoja las propuestas del sector para que el sector cuente con todas las facilidades para recuperar su actividad"

Fecha: 04-05-2021
El PP de Castellón reclama en Diputación vetar el intento de cobrar peajes en las autopistas y autovías
Sales: "El PP defendemos siempre bajadas de impuestos y cobrar a miles de castellonenses por usar las autovías es un grave error"

Fecha: 04-05-2021
El PP reclama altura de miras a Diputación de Castellón para evitar que Bejís cierre su embotelladora
Sales, portavoz del PP en la Diputación, advierte que si el PP "amortizó deuda e invirtió en la planta, el PSOE también puede hacerlo. Otra cuestión es si quiere"

Fecha: 03-05-2021
El PSOE duplica los convenios "a dedo" en le provincia de Castellón tras anunciar su desaparición
Los socialistas, que cargaron contra los convenios singulares que el PP siempre defendió como herramienta útil, superan al PP en número de acuerdos suscritos pese a criticarlos

Fecha: 02-05-2021
La lenta Diputación de la izquierda lleva a municipios de la provincia de Castellón a pagar de su bolsillo los puntos de recarga eléctrica
El caso de la Torre d'en Besora, en la comarca del Alt Maestrat, es paradigmático. “Pasado casi un año desde que se convocaran ayudas, nos hemos cansado de esperar”

Todas las noticias de la sección [+]