Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular exige al alcalde de Nules que pague la deuda a los proveedores que oculta a la oposición

El Grupo municipal del PP de Nules considera "fundamental" que David García salde sus deudas con quienes "soportan impagos causados por su irresponsabilidad"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-01-2020

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha hecho un llamamiento al alcalde del municipio, David García, para que salde sus deudas con los proveedores a los que castiga con impagos provocados "por su irresponsabilidad". Tal y como ha señalado la portavoz del Grupo Municipal del PP, Mª Victoria Marzal, "es inconcebible que el alcalde plantee un presupuesto para este ejercicio 2020 sin que previamente haya saldado todas sus deudas con quienes están sufriendo sus impagos".

El PP considera una "prioridad" el pago de facturas "que desde septiembre nos ocultan". Marzal ha reconocido que "hemos reclamado de forma reiterada que se nos informe del importe de facturas que están pendientes de abonar". Sin embargo, el alcalde "que presume de transparencia es en la práctica opaco y bloquea esta información".

Desde el Partido Popular de Nules "vamos a seguir defendiendo a los vecinos de Nules, especialmente aquellos que tienen un negocio y que fueron contratados por el alcalde para realizar servicios que pasado un año siguen sin cobrar". Los pequeños comercios, los autónomos, las empresas a las que David García decidió contratar prestaciones "no tienen que soportar la irresponsabilidad de un alcalde cuyo malgasto frenó el Consell".

En este sentido, "cualquier propuesta de presupuesto, cualquier iniciativa o proyecto que el alcalde nos plantee, deberá promoverse siempre después de pagar las deudas a quienes están esperando cobrar desde 2019". "Un ayuntamiento no es un cortijo, aunque David García lo haya confundido durante demasiado tiempo con el apoyo de un PSPV que hoy ha dejado de reírle las gracias".

Por último, Marzal ha hecho un llamamiento "a la responsabilidad, al rigor y al trabajo, con convicción y empeño". "Desde el PP vamos a dejarnos la piel para que Nules prospere y crezca. Quien quiera sumarse a este proyecto, será bienvenido".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 04-04-2020
El Ayuntamiento de Moncofa lamenta que la Diputación cobre ya el impuesto de circulación y desoiga la petición de retrasarlo
• Alós Valls: “Lamentamos la falta de sensibilidad de la Diputación con un impuesto que es municipal, queríamos que se suspendiera el cobro hasta pasado un mes del cese del estado de alarma”

Fecha: 03-04-2020
Nules paga el impuesto de vehículos que el alcalde garantizó que se había aplazado
La portavoz del PP, Mª Victoria Marzal, tilda de "injusto" un castigo directo a las familias "porque en Nules el alcalde prefiere pasearse en lugar de gestionar"

Fecha: 02-04-2020
El Partido Popular de Betxí entrega alimentos a la Cruz Roja Española
Los populares creen que es el momento de apostar por la solidaridad y por no dejar de lado a los más vulnerables

Fecha: 01-04-2020
El Partido Popular de Nules pide condonar el IBI a los agricultores
El plan presentado por el PP contempla medidas para comercios, autónomos y Pyme, y también pone el foco en los citricultores "que son base económica local"

Fecha: 31-03-2020
Moncofa insta a Generalitat a compartir la información de afectados por el coronavirus con los ayuntamientos
Alós Valls: “Podríamos controlar que no se salten la cuarentena y facilitarles los servicios de compra de medicamentos y alimentos en casa”

Todas las noticias de la sección [+]