Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular exige al PSOE el cese del hacinamiento en la red de Cercanías

Mª Ángeles Pallarés, portavoz adjunta del PP en Diputación, reivindica el “derecho a viajar en tren sin aglomeraciones que garantizó el PP y que el PSOE ha destruido”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-05-2021

El PP garantizó la excelencia de la conexión ferroviaria a Vinaròs con la ampliación hasta 12 frecuencias que “exigimos recuperar frente al desmantelamiento del servicio”

El PP garantizó la excelencia de la conexión ferroviaria a Vinaròs con la ampliación hasta 12 frecuencias que “exigimos recuperar frente al desmantelamiento del servicio”

[Galería de Imagenes]

“La red de Cercanías que el PP garantizó a esta provincia para conectar con Vinaròs ha sido desmantelada a manos de un PSOE que en pocos años se ha dedicado a destruir todos aquellos recursos que habíamos garantizado a la provincia”.

Con este alegato, la portavoz adjunta del PP en Diputación, Mª Ángeles Pallarés, defenderá en el pleno del martes 18 el “derecho a viajar en tren sin hacinamiento ni aglomeraciones. El derecho a disfrutar de un recurso que el PP garantizó con 12 frecuencias y que en manos del PSOE ha caído a siete”, ha considerado.

La demanda se elevará al pleno de la Diputación Provincial con el objetivo “de dar voz a todos aquellos vecinos de esta provincia que utilizan el tren y que se sienten maltratados y castigados por las políticas socialistas”. “Son ellos a los que el PSOE pretende silenciar con una acción injusta e irresponsable que ha demostrado que sus políticas han venido a destruir el bienestar y la calidad de vida por la que tanto luchamos con el objetivo de garantizar los recursos necesarios a esta provincia”.

En efecto, en el ejercicio 2017, con el PP en el Gobierno de España, “garantizamos la Obligación de Servicio Público en la red de Cercanías que aseguraba la inclusión del Maestrat y la ampliación de las conexiones que pasaron de cuatro a doce en cada sentido”.

En solo unos años, “el socialismo ha acabado con aquello que tanto nos costó conseguir. Como ha dejado a los aviones de nuestro aeropuerto en tierra o ha anunciado el bloqueo del desdoblamiento de la A7, un proyecto dotado con 434 millones que el PSOE ha enterrado”.

“Ahora, con esta moción, tienen la oportunidad de demostrar si están con un Pedro Sánchez que nos castiga o si, por el contrario, están con un Gobierno de España que no solo nos niega inversiones útiles, sino que además ahora pretende cobrarnos un peaje por el uso de autovías y autopistas”, ha considerado Pallarés.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-06-2021
El Partido Popular recoge el testigo de los empresarios para convertir Castellón Sénior en un plan autonómico
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, se reúne con el presidente de Altur Hosbec, Alexis de Pablo, para trazar acciones que incentiven la actividad turística de la provincia

Fecha: 19-06-2021
El Partido Popular exige cuota cero para la luz que el PSOE convierte en artículo de lujo
Marta Barrachina: "La gente solo quiere que les dejen vivir. Sin embargo, el Gobierno del PSOE castiga de nuevo a la población atacando recursos tan básicos como calentar un cazo de leche"

Fecha: 18-06-2021
El PP defiende el futuro de 586 familias de pescadores y exige 1,5 millones a Diputación de Castellón para evitar su ruina
Andrés Martínez, diputado provincial del PP, recuerda que "cada madrugada hay familias que salen a faenar sin saber cuál va a ser su futuro. El PSOE es su espada de Damocles"

Fecha: 17-06-2021
El PP exige a Ximo Puig que defienda el interés de los castellonenses y reclame a Pedro Sánchez el dinero que niega a la provincia
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, reclama a Puig el modelo de financiación justo "que exigía con pancartas y manifestaciones y que ahora justifica"

Fecha: 16-06-2021
El Partido Popular defiende los derechos de los médicos del Hospital Provincial que el PSOE vulnera
Sales: "El papel de la institución para proteger a quienes salvan vidas. Martí debe decidir si está con los recortes o con Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]