string(3) "web" El Partido Popular exige a la alcaldesa de Benicarló menos propaganda y más trabajo | ppcastellon.es

El Partido Popular exige a la alcaldesa de Benicarló menos propaganda y más trabajo

La piscina climatizada está cerrada hace año y medio, la recogida de basuras lleva 6 años sin contrato, las entidades deportivas sin cobrar subvenciones y los autónomos ahogados

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-05-2021

Redorat: "Los recursos de Benicarló deberían devolverse a la población en forma de servicios y prestaciones útiles que la alcaldesa, en lugar de garantizar, cierra"

Redorat: "Los recursos de Benicarló deberían devolverse a la población en forma de servicios y prestaciones útiles que la alcaldesa, en lugar de garantizar, cierra"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Benicarló ha hecho un llamamiento a la alcaldesa socialista para que "en lugar de perder el tiempo y el dinero en propaganda, se ponga, de una vez por todas, a trabajar".

"La alcaldesa socialista se cree que con una sonrisa y un titular resuelve los problemas. Pero la realidad que vive Benicarló es bien distinta. Hay problemas que la ineficaz gestión de la alcaldesa ha provocado, como el de la piscina, y escenarios sobrevenidos, como el de la pandemia, en los que se requería una acción sólida y contundente que sencillamente no existe".

Para José Antonio Redorat, presidente del PP en Benicarló, "la incapaz gestión de la alcaldesa, Xaro Miralles, es la que ha derivado en un dramático cierre de una piscina que el PP inauguró y mantuvo operativa durante 21 años. Es la misma alcaldesa que ha sido incapaz, en sus seis años de gestión municipal, de redactar un pliego de condiciones para regularizar un servicio de gestión de residuos y, con ello, abaratar costes que ahora pagamos sin control alguno y en contra de los informes jurídicos y de intervención . Es la misma alcaldesa que se niega a crear un fondo propio de ayudas a autónomos y comercios, y que hoy siguen sin cobrar ni un euro. Algunos incluso se han visto obligados a cerrar sus negocios".

Desde el Partido Popular de Benicarló reivindican "la altura de miras necesaria para liderar y la capacidad de gestión suficiente para garantizar las oportunidades que merece nuestro municipio". "No se puede administrar el futuro de Benicarló vendiendo humo porque la propaganda ni paga facturas ni resuelve problemas". "Es necesario el sacrificio, el esfuerzo, el compromiso y la convicción para garantizar que el talento innato de Benicarló se empodera, emprende y lidera. Y para conseguirlo es fundamental trabajar y resolver problemas y no enquistarlos, invertir en las prioridades y apoyar el tejido productivo local, el baluarte económico de nuestro municipio", ha manifestado Redorat.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-04-2026
El alcalde de Borriol recula a un año de elecciones y devuelve el mercado ambulante a la plaza de La Font
El alcalde de Compromís decidió en el año 2023 trasladar a la avenida Rey Don Jaime el histórico mercado de la plaza de La Font sin contar con los vecinos. “Es un fracaso más del alcalde”

Fecha: 17-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana renueva los puntos de contenedores de carga lateral del municipio con mayor capacidad para evitar bolsas en el suelo
Los trabajos, llevados a cabo por Fobesa, han comenzado esta semana en el Plà y en la Plaza de la Generalitat, e incluyen la instalación de 63 nuevos contenedores

Fecha: 17-04-2026
El PP de Vila-real denuncia que el aviso a la ciudadanía sobre las notificaciones de la tasa de basuras llega mes y medio después de publicarlo en el BOE
Casabó lamenta el recargo al que deberán hacer frente muchas familias y empresas, a pesar de que el alcalde aseguró de manera rotunda que ningún recibo de 2025 tendría sobrecoste

Fecha: 17-04-2026
El PP reivindica un cambio de ciclo para Navajas con “ilusión, responsabilidad y confianza”
Nacho Navarro, presidente del PP de Navajas, hace balance de los dos años de la renovación de la junta local de Navajas. “Cada día es una oportunidad para hacer grande nuestro pueblo”, afirma

Fecha: 17-04-2026
Moncofa liquida el presupuesto de 2025 con un remanente de tesorería superior a los 6 millones de euros
La gestión económica permite mejorar servicios y realizar obras que repercuten en la mejora de calidad de la población

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss