Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular exige a la alcaldesa de Benicarló menos propaganda y más trabajo

La piscina climatizada está cerrada hace año y medio, la recogida de basuras lleva 6 años sin contrato, las entidades deportivas sin cobrar subvenciones y los autónomos ahogados

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-05-2021

Redorat: "Los recursos de Benicarló deberían devolverse a la población en forma de servicios y prestaciones útiles que la alcaldesa, en lugar de garantizar, cierra"

Redorat: "Los recursos de Benicarló deberían devolverse a la población en forma de servicios y prestaciones útiles que la alcaldesa, en lugar de garantizar, cierra"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Benicarló ha hecho un llamamiento a la alcaldesa socialista para que "en lugar de perder el tiempo y el dinero en propaganda, se ponga, de una vez por todas, a trabajar".

"La alcaldesa socialista se cree que con una sonrisa y un titular resuelve los problemas. Pero la realidad que vive Benicarló es bien distinta. Hay problemas que la ineficaz gestión de la alcaldesa ha provocado, como el de la piscina, y escenarios sobrevenidos, como el de la pandemia, en los que se requería una acción sólida y contundente que sencillamente no existe".

Para José Antonio Redorat, presidente del PP en Benicarló, "la incapaz gestión de la alcaldesa, Xaro Miralles, es la que ha derivado en un dramático cierre de una piscina que el PP inauguró y mantuvo operativa durante 21 años. Es la misma alcaldesa que ha sido incapaz, en sus seis años de gestión municipal, de redactar un pliego de condiciones para regularizar un servicio de gestión de residuos y, con ello, abaratar costes que ahora pagamos sin control alguno y en contra de los informes jurídicos y de intervención . Es la misma alcaldesa que se niega a crear un fondo propio de ayudas a autónomos y comercios, y que hoy siguen sin cobrar ni un euro. Algunos incluso se han visto obligados a cerrar sus negocios".

Desde el Partido Popular de Benicarló reivindican "la altura de miras necesaria para liderar y la capacidad de gestión suficiente para garantizar las oportunidades que merece nuestro municipio". "No se puede administrar el futuro de Benicarló vendiendo humo porque la propaganda ni paga facturas ni resuelve problemas". "Es necesario el sacrificio, el esfuerzo, el compromiso y la convicción para garantizar que el talento innato de Benicarló se empodera, emprende y lidera. Y para conseguirlo es fundamental trabajar y resolver problemas y no enquistarlos, invertir en las prioridades y apoyar el tejido productivo local, el baluarte económico de nuestro municipio", ha manifestado Redorat.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-06-2021
El PP exige al alcalde de Nules menos populismo y más trabajo para cerrar el presupuesto 2021
En seis meses "ha demostrado que no hay interés en aprobar las cuentas. Le ha hecho perder un año a Nules, no queremos que sean dos", ha señalado Marzal (PP)

Fecha: 19-06-2021
Morella inyecta 400.000 euros a una empresa pública que arrastra una deuda de más de 3 millones de euros
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "el alcalde de Morella debe explicar a la población cuál es el verdadero fin del CISE, porque su silencio genera dudas y el dinero es de todos"

Fecha: 18-06-2021
El Síndic obliga al PSOE a incluir en pleno tres mociones del PP vetadas por la alcaldesa de Torreblanca
El órgano autonómico censura el veto ejercido por la alcaldesa que se ve obligada a incluir en el orden del día tres iniciativas que Josefa Tena bloqueó de forma ilegal

Fecha: 18-06-2021
El PSOE impone la recogida de basuras puerta a puerta en Alquerías sin consultar a los vecinos
PSOE y Compromís gastan más de 17.000 euros en propaganda para implantar el sistema que ni siquiera cuenta con un plan director que la coalición espera que financie Diputación

Fecha: 16-06-2021
Almenara reúne más de un centenar de firmas en defensa de España y contra los indultos de Sánchez
El Partido Popular instala una mesa de recogida de apoyos en favor de la Constitución, el estado de derecho y la democracia que el Gobierno del PSOE pretende dinamitar

Todas las noticias de la sección [+]