string(3) "web"

Ximo Campos, portavoz del PP, tiende la mano "a trabajar por nuestro pueblo con el tesón de nuestros agricultores y la convicción de servicio público que merecen los vecinos"
El Grupo Municipal del PP de Betxí ha reclamado "convicción y esfuerzo por Betxí" después de "los 100 días de inactividad a los que ha sometido a nuestro municipio su alcalde, Alfred Remolar". Tal y como ha detallado el portavoz del Grupo Municipal en la localidad, Ximo Campos, "es triste que en campaña electoral el alcalde diera respuesta a todas las quejas y demandas ciudadanas y, una vez conseguida la alcaldía, las abandone todas".
Desde el PP de la localidad, "deseamos que Remolar vuelva a ponerse a trabajar como si fuera campaña electoral, porque lamentablemente quien pierde es nuestro municipio, que no merece la inactividad y dejadez al que está sometido por la dejadez de quien gobierna".
Para Ximo Campos, "es fundamental trabajar con la entrega y dedicación que den soluciones a los problemas que sufren nuestros vecinos". En este sentido, ha explicado el regidor, "no se entiende que hace más de tres meses trasladáramos al alcalde la necesidad de mejorar infraestructuras como las aceras de la calle Real y pasados 100 días siga sin actuar".
Este caso, "no es el único", tal y como ha indicado el portavoz del PP. "Se extiende a parques, jardines y vías públicas que están esperando mejoras que son prioritarias y que no pueden esperar". Porque, tal y como ha considerado Campos, "sería lamentable que por la inacción de quien gobierna nuestros vecinos sufrieran accidentes o lesiones que podrían haberse evitado con un trabajo e implicación diligente y eficaz".
Desde el PP, tienden la mano a "trabajar por Betxí, porque para nosotros es el único objetivo, el bienestar de nuestros vecinos y su calidad de vida". Y en este sentido, ha señalado Campos, "somos conscientes de que hemos venido a servir a nuestros ciudadanos, no a ser servidos". Así las cosas, "nos tendrán siempre que Betxí sea el objetivo, porque nosotros tenemos claro que nuestro pueblo es lo único que importa".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-02-2026
El PP de Cabanes lamenta que el PSOE rechace una vez más ayudar a Torre de la Sal tras los daños causados por Harry
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, denuncia “la marginación a la que nos somete el Gobierno de Pedro Sánchez”. “El sanchismo que nos castiga es el mismo que gobierna al frente del Ayuntamiento de Cabanes”
Fecha: 15-02-2026
Diputación y Consell inyectan más de 500.000 euros a Traiguera para recuperar los caminos tras la dana
El portavoz del PP en la localidad, Javier Romeu, destaca la implicación de las administraciones gobernadas por el PP frente al abandono del Gobierno de Pedro Sánchez. “No nos han dado ni un euro y los daños fueron cuantiosos y muy graves”
Fecha: 14-02-2026
El PP celebra que Diputación reclame el 2% Cultural al Gobierno Sánchez para poner en valor Valldecrist
Este año, la Diputación destina 345.000 euros a la recuperación de la antigua hospedería del cenobio. A esta acción directa y eficaz cabe sumar el compromiso de Marta Barrachina con la Cartuja para lograr 1,8 millones de euros y poner en valor el recinto
Fecha: 14-02-2026
Burriana denuncia el desamparo del Gobierno de España tras excluir al litoral castellonense de las ayudas por el temporal Harry
El Gobierno central deja fuera a la costa de la provincia de Castellón del acuerdo de zonas afectadas, ignorando el informe municipal que valora en cerca de 600.000 euros los daños en el litoral de Burriana
Fecha: 13-02-2026
El PP apuesta por servicios e infraestructuras al servicio de Benicarló en el presupuesto de 2026
El presidente del PP en la localidad, José Antonio Redorat, sostiene que “la población vuelve a ser la protagonista de las políticas municipales con un proyecto económico que tiene el firme propósito de dar servicio público”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.