string(3) "web"

Ximo Campos, portavoz del PP, tiende la mano "a trabajar por nuestro pueblo con el tesón de nuestros agricultores y la convicción de servicio público que merecen los vecinos"
El Grupo Municipal del PP de Betxí ha reclamado "convicción y esfuerzo por Betxí" después de "los 100 días de inactividad a los que ha sometido a nuestro municipio su alcalde, Alfred Remolar". Tal y como ha detallado el portavoz del Grupo Municipal en la localidad, Ximo Campos, "es triste que en campaña electoral el alcalde diera respuesta a todas las quejas y demandas ciudadanas y, una vez conseguida la alcaldía, las abandone todas".
Desde el PP de la localidad, "deseamos que Remolar vuelva a ponerse a trabajar como si fuera campaña electoral, porque lamentablemente quien pierde es nuestro municipio, que no merece la inactividad y dejadez al que está sometido por la dejadez de quien gobierna".
Para Ximo Campos, "es fundamental trabajar con la entrega y dedicación que den soluciones a los problemas que sufren nuestros vecinos". En este sentido, ha explicado el regidor, "no se entiende que hace más de tres meses trasladáramos al alcalde la necesidad de mejorar infraestructuras como las aceras de la calle Real y pasados 100 días siga sin actuar".
Este caso, "no es el único", tal y como ha indicado el portavoz del PP. "Se extiende a parques, jardines y vías públicas que están esperando mejoras que son prioritarias y que no pueden esperar". Porque, tal y como ha considerado Campos, "sería lamentable que por la inacción de quien gobierna nuestros vecinos sufrieran accidentes o lesiones que podrían haberse evitado con un trabajo e implicación diligente y eficaz".
Desde el PP, tienden la mano a "trabajar por Betxí, porque para nosotros es el único objetivo, el bienestar de nuestros vecinos y su calidad de vida". Y en este sentido, ha señalado Campos, "somos conscientes de que hemos venido a servir a nuestros ciudadanos, no a ser servidos". Así las cosas, "nos tendrán siempre que Betxí sea el objetivo, porque nosotros tenemos claro que nuestro pueblo es lo único que importa".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-02-2026
El PP de Albocàsser pide al PSOE un plan integral de conservación para evitar que la degradación de los equipamientos públicos vaya a más
El Grupo Municipal del PP recuerda que “la petición la formulamos de forma periódica porque aquello que se daña no se repara. Y el resultado es que el abandono es cada vez mayor”
Fecha: 25-02-2026
Burriana presenta a los propietarios de la UE A-17 el proyecto para urbanizar la calle Betxí en la zona marítima
El equipo de gobierno traslada a los propietarios la propuesta técnica que permitirá unir la avenida Jaime Chicharro con la calle La Llosa
Fecha: 25-02-2026
El PP de Cabanes propone un frente común en defensa de la cerámica para frenar el castigo de Sánchez a un sector “que es empleo y bienestar”
La portavoz del PP en la localidad, Lucía García, presenta una moción para su debate en el pleno de marzo “con el objetivo de no perder un solo día en garantizar el futuro a esta industria”
Fecha: 24-02-2026
El PP de la provincia de Castellón eleva a Les Corts una iniciativa para exigir a Pedro Sánchez la ejecución de las obras de la N-232
A la denuncia del portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, y el anuncio del diputado nacional, Óscar Clavell, de elevar preguntas al Congreso, el concejal y diputado autonómico Jesús Lecha prepara una iniciativa en la Generalitat para “obtener respuestas”
Fecha: 24-02-2026
Burriana da carpetazo a la anterior gestión de Sant Gregori y confirma la seguridad jurídica de su nueva hoja de ruta
La liquidación del PAI Sant Gregori resulta firme y confirma un saldo a favor del Ayuntamiento de Burriana de 8,6 millones de euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.