string(3) "web"

Ximo Campos, portavoz del PP, tiende la mano "a trabajar por nuestro pueblo con el tesón de nuestros agricultores y la convicción de servicio público que merecen los vecinos"
El Grupo Municipal del PP de Betxí ha reclamado "convicción y esfuerzo por Betxí" después de "los 100 días de inactividad a los que ha sometido a nuestro municipio su alcalde, Alfred Remolar". Tal y como ha detallado el portavoz del Grupo Municipal en la localidad, Ximo Campos, "es triste que en campaña electoral el alcalde diera respuesta a todas las quejas y demandas ciudadanas y, una vez conseguida la alcaldía, las abandone todas".
Desde el PP de la localidad, "deseamos que Remolar vuelva a ponerse a trabajar como si fuera campaña electoral, porque lamentablemente quien pierde es nuestro municipio, que no merece la inactividad y dejadez al que está sometido por la dejadez de quien gobierna".
Para Ximo Campos, "es fundamental trabajar con la entrega y dedicación que den soluciones a los problemas que sufren nuestros vecinos". En este sentido, ha explicado el regidor, "no se entiende que hace más de tres meses trasladáramos al alcalde la necesidad de mejorar infraestructuras como las aceras de la calle Real y pasados 100 días siga sin actuar".
Este caso, "no es el único", tal y como ha indicado el portavoz del PP. "Se extiende a parques, jardines y vías públicas que están esperando mejoras que son prioritarias y que no pueden esperar". Porque, tal y como ha considerado Campos, "sería lamentable que por la inacción de quien gobierna nuestros vecinos sufrieran accidentes o lesiones que podrían haberse evitado con un trabajo e implicación diligente y eficaz".
Desde el PP, tienden la mano a "trabajar por Betxí, porque para nosotros es el único objetivo, el bienestar de nuestros vecinos y su calidad de vida". Y en este sentido, ha señalado Campos, "somos conscientes de que hemos venido a servir a nuestros ciudadanos, no a ser servidos". Así las cosas, "nos tendrán siempre que Betxí sea el objetivo, porque nosotros tenemos claro que nuestro pueblo es lo único que importa".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-05-2026
El PSOE impide a más de 1.600 vecinos de Els Ports disfrutar de un nuevo centro de salud en Forcall
La secretaria ejecutiva de Sanidad del PPCS, Nieves Martínez, cuestiona que tras más de un lustro el PSOE haya sido incapaz de ceder un suelo para ejecutar un nuevo centro de salud. “Las víctimas son los vecinos de un mundo rural que quiere sobrevivir”
Fecha: 06-05-2026
Burriana llevará a Pleno la fase final de la renovación de la Avenida Juan Bautista San Martín con una inversión de 150.000 euros
El consistorio de la capital de la Plana Baixa planifica completar una de las principales arterias de la ciudad, que sumará un carril bici segregado, nuevas aceras y accesibilidad, así como alrededor 65 nuevas plazas de aparcamiento
Fecha: 06-05-2026
El PP de Vilafamés exige al PSOE que pague los 330.000 euros que debe “porque son de los vecinos, no de Sánchez”
En lo que llevamos de año, el municipio ha dejado de ingresar 25.000 euros y la deuda se eleva a los 330.000 euros desde que Sánchez aprobó sus últimos presupuestos de 2023
Fecha: 06-05-2026
El PP defiende en Benicarló más facilidades y más ayudas para los autónomos a los que el PSOE sube las cuotas
“Trabajar más para cobrar menos desincentiva”, lamenta el presidente local del PP en Benicarló, José Antonio Redorat. Reclama “menos presión y menos burocracia” para “promover el emprendimiento que tanta riqueza y servicio nos garantiza”
Fecha: 05-05-2026
El Partido Popular de Vila-real exige a Sánchez que abone los 12,3 millones de euros que debe a Vila-real y que frene “su asfixia fiscal”
Adrián Casabó pide a Benlloch “que se ponga a trabajar por el interés general de los vila-realenses y deje de priorizar su papel de representante de Sánchez en la ciudad”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.