Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular exige a Remolar que trabaje por Betxí "tras 100 días de inactividad"

El Grupo Municipal del PP de Betxí reclama la implicación que el alcalde de Compromís ejerció en campaña electoral y que ahora se ha convertido en "dejadez"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-09-2019

Ximo Campos, portavoz del PP, tiende la mano "a trabajar por nuestro pueblo con el tesón de nuestros agricultores y la convicción de servicio público que merecen los vecinos"

Ximo Campos, portavoz del PP, tiende la mano "a trabajar por nuestro pueblo con el tesón de nuestros agricultores y la convicción de servicio público que merecen los vecinos"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del PP de Betxí ha reclamado "convicción y esfuerzo por Betxí" después de "los 100 días de inactividad a los que ha sometido a nuestro municipio su alcalde, Alfred Remolar". Tal y como ha detallado el portavoz del Grupo Municipal en la localidad, Ximo Campos, "es triste que en campaña electoral el alcalde diera respuesta a todas las quejas y demandas ciudadanas y, una vez conseguida la alcaldía, las abandone todas".

Desde el PP de la localidad, "deseamos que Remolar vuelva a ponerse a trabajar como si fuera campaña electoral, porque lamentablemente quien pierde es nuestro municipio, que no merece la inactividad y dejadez al que está sometido por la dejadez de quien gobierna".

Para Ximo Campos, "es fundamental trabajar con la entrega y dedicación que den soluciones a los problemas que sufren nuestros vecinos". En este sentido, ha explicado el regidor, "no se entiende que hace más de tres meses trasladáramos al alcalde la necesidad de mejorar infraestructuras como las aceras de la calle Real y pasados 100 días siga sin actuar".

Este caso, "no es el único", tal y como ha indicado el portavoz del PP. "Se extiende a parques, jardines y vías públicas que están esperando mejoras que son prioritarias y que no pueden esperar". Porque, tal y como ha considerado Campos, "sería lamentable que por la inacción de quien gobierna nuestros vecinos sufrieran accidentes o lesiones que podrían haberse evitado con un trabajo e implicación diligente y eficaz".

Desde el PP, tienden la mano a "trabajar por Betxí, porque para nosotros es el único objetivo, el bienestar de nuestros vecinos y su calidad de vida". Y en este sentido, ha señalado Campos, "somos conscientes de que hemos venido a servir a nuestros ciudadanos, no a ser servidos". Así las cosas, "nos tendrán siempre que Betxí sea el objetivo, porque nosotros tenemos claro que nuestro pueblo es lo único que importa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-10-2019
El Partido Popular recuerda a la alcaldesa que Torrelasal también es Cabanes
El Grupo Municipal del PP reivindica un plan integral de conservación y mantenimiento para no alimentar la degradación de un entorno que es un potencial turístico

Fecha: 12-10-2019
García: "El PSOE ha hundido a España en una regresión que castiga la playa de Nules"
El PP lamenta que los vecinos de Nules sufran "el maltrato de un partido que ha paralizado el futuro de nuestra costa y que bloquea la estabilidad de España"

Fecha: 11-10-2019
Martí (PSPV) se niega a facilitar la deuda con la que Ximo Puig asfixia a Cabanes
La alcaldesa de Cabanes y diputada provincial de Turismo bloquea el acceso a unas cuentas que el PP solicitó el 19 de septiembre y cuyos impagos asfixian a municipio

Fecha: 09-10-2019
El PSOE condena un año más a la playa de Almenara
Las obras que el Gobierno de Rajoy programó para que estuvieran ejecutadas en enero de 2019 seguirán sin estar culminadas en el verano del próximo 2020

Fecha: 06-10-2019
Falomir recaudará más de 300.000 euros a las familias de l'Alcora con la subida del IBI
El incremento del impuesto permitirá al alcalde socialista obtener la liquidez que le garantice el cobro de su nómina, la de sus concejales y la de los dos nuevos asesores

Todas las noticias de la sección [+]