string(3) "web" El Partido Popular exige a Martí que no someta a Castellón al chantaje de Sánchez | ppcastellon.es

El Partido Popular exige a Martí que no someta a Castellón al chantaje de Sánchez

Martínez (PP): "Las playas están devastadas e ignoradas por el PSOE como el interior está abandonado por un partido que reclama 16 millones de euros para recuperarse"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-02-2020

El diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, reclama inversión del Estado y una campaña de promoción turística de las playas de cara a Semana Santa

El diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, reclama inversión del Estado y una campaña de promoción turística de las playas de cara a Semana Santa

[Galería de Imagenes]

"El castigo con el que Pedro Sánchez está hundiendo la economía de Castellón no puede admitirse por parte de quien es presidente de la Diputación y debe garantizar que la provincia recibe las inversiones que por Justicia merece para recuperarse de la devastación de Gloria".

Con dureza y contundencia se ha mostrado hoy el diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola que "exige proteger a Castellón del chantaje al que el PSOE está sometiendo a nuestra provincia". El diputado provincial será el encargado de defender una moción en el próximo pleno de la Diputación en la que exige al presidente de la institución la línea de ayudas que palíe los daños causados por el temporal y que el Gobierno de España sigue sin anunciar. "Nos jugamos mucho. El turismo es un pilar fundamental de nuestra riqueza y es urgente recuperar costa e interior ante la inminente llegada de la Semana Santa. Es necesario que se programe una campaña de promoción turística de nuestra costa de cara a la próxima temporada si no queremos perderlo todo".

Para el diputado provincial, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "vino a Castellón a hacerse fotos en lugar de a anunciar soluciones, y una vez consiguió el book que necesitaba se fue a Madrid dejando tras de sí playas destrozadas y un interior hundido por los daños de una borrasca histórica".

Para Martínez, "el PSOE demuestra, una vez más, lo poco que le importa esta provincia, a la que no solo le niega el IVA, que se eleva a 56 millones de euros, sino que además le niega los más de 16 millones de euros que son necesarios para recuperar los daños causados por el temporal".

Así las cosas, desde el PP en la Diputación Provincial "vamos a seguir protegiendo los intereses de esta provincia, a defender los derechos de los ciudadanos y a luchar por lo único que importa, porque esta asfixia a la que nos somete el PSOE solo genera pérdidas, recortes y pobreza". Y en opinión de Martínez, "esta es una tierra de oportunidades que por más que el PSOE se empeñe en hundir, merece brillar, prosperar y crecer".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 27-05-2026
Marta Barrachina ensalza la encomiable labor del Banco de Alimentos y reafirma su alianza para reforzar la atención social a personas en situación de vulnerabilidad
La presidenta de la Diputación asiste junto a la Reina Doña Sofía a la visita al Banco de Alimentos de Castellón, con el que la institución ha renovado un convenio de 65.000 euros.

Fecha: 27-05-2026
La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con los municipios y garantiza la asistencia técnica para la protección y defensa del territorio
La institución provincial impulsa la convocatoria de ayudas dirigidas a las entidades locales de la provincia para sufragar gastos de asesoramiento técnico y legal para la defensa del territorio

Fecha: 27-05-2026
Marta Barrachina destaca la mejora de la capacidad logística para hacer de Castellón una provincia más competitiva, conectada y atractiva para la inversión.
La presidenta de la Diputación participa en el PortCeramic Day y destaca el papel estratégico que tiene el Plan Futur en la hoja de ruta marcada "para convertir nuestros retos en oportunidades de crecimiento"

Fecha: 26-05-2026
La Diputación de Castellón refuerza la flota de vehículos y el personal del Consorcio Provincial de Bomberos para seguir mejorando la capacidad de respuesta
El refuerzo de medios materiales se suma al refuerzo de personal en el Consorcio Provincial de Bomberos con el procedimiento iniciado para la cobertura de 7 plazas de cabo

Fecha: 25-05-2026
Marta Barrachina reivindica ante la FEMP su defensa de la autonomía local y la exigencia al Gobierno de España para que actualice las entregas a cuenta
La presidenta de la Diputación de Castellón reclama al Gobierno la actualización urgente de las entregas a cuenta para las entidades locales.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss