Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular exige a Martí que no someta a Castellón al chantaje de Sánchez

Martínez (PP): "Las playas están devastadas e ignoradas por el PSOE como el interior está abandonado por un partido que reclama 16 millones de euros para recuperarse"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-02-2020

El diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, reclama inversión del Estado y una campaña de promoción turística de las playas de cara a Semana Santa

El diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, reclama inversión del Estado y una campaña de promoción turística de las playas de cara a Semana Santa

[Galería de Imagenes]

"El castigo con el que Pedro Sánchez está hundiendo la economía de Castellón no puede admitirse por parte de quien es presidente de la Diputación y debe garantizar que la provincia recibe las inversiones que por Justicia merece para recuperarse de la devastación de Gloria".

Con dureza y contundencia se ha mostrado hoy el diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola que "exige proteger a Castellón del chantaje al que el PSOE está sometiendo a nuestra provincia". El diputado provincial será el encargado de defender una moción en el próximo pleno de la Diputación en la que exige al presidente de la institución la línea de ayudas que palíe los daños causados por el temporal y que el Gobierno de España sigue sin anunciar. "Nos jugamos mucho. El turismo es un pilar fundamental de nuestra riqueza y es urgente recuperar costa e interior ante la inminente llegada de la Semana Santa. Es necesario que se programe una campaña de promoción turística de nuestra costa de cara a la próxima temporada si no queremos perderlo todo".

Para el diputado provincial, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "vino a Castellón a hacerse fotos en lugar de a anunciar soluciones, y una vez consiguió el book que necesitaba se fue a Madrid dejando tras de sí playas destrozadas y un interior hundido por los daños de una borrasca histórica".

Para Martínez, "el PSOE demuestra, una vez más, lo poco que le importa esta provincia, a la que no solo le niega el IVA, que se eleva a 56 millones de euros, sino que además le niega los más de 16 millones de euros que son necesarios para recuperar los daños causados por el temporal".

Así las cosas, desde el PP en la Diputación Provincial "vamos a seguir protegiendo los intereses de esta provincia, a defender los derechos de los ciudadanos y a luchar por lo único que importa, porque esta asfixia a la que nos somete el PSOE solo genera pérdidas, recortes y pobreza". Y en opinión de Martínez, "esta es una tierra de oportunidades que por más que el PSOE se empeñe en hundir, merece brillar, prosperar y crecer".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 26-02-2020
Sales (PP): "El cierre de Penyeta Roja sólo trae despidos y desamparo"
Los populares lamentan el cierre de este centro, referencia en atención y acogida de menores en situación de vulnerabilidad sin antes estudiar otras opciones

Fecha: 25-02-2020
El PSOE obliga a Castellón a endeudarse para recuperar las playas
Costas solo financiará la adecuación de arenas, no repondrá ni estructuras ni servicios. "Vamos a tener que solicitar préstamos para no perder turismo", afirma Andrés Martínez

Fecha: 24-02-2020
El PSPV vuelve a atacar a la mujer con un recorte de subvenciones
lena Vicente-Ruiz (PP): "El cambio a peor en la Diputación se traduce en pérdida de oportunidades para las mujeres, como hemos visto con la Vuelta Castellón Féminas"

Fecha: 23-02-2020
El PP alerta de la asfixia de la Diputación a pequeños municipios si no activa ya los servicios sociales
Martínez: "Estos servicios son una ayuda fundamental para los pequeños municipios que puso en marcha el PP"

Fecha: 23-02-2020
Martínez (PP): "El maltrato al ciclismo femenino es un descrédito para Castellón"
"La suspensión de la Vuelta a Castellón Féminas desmerece un territorio cuyas fortalezas son admiradas a nivel internacional por los profesionales"

Todas las noticias de la sección [+]