Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular exige a Diputación provincial de Castellón que no ceda al chantaje de Pedro Sánchez

Sales portavoz del PP, reclama al PSOE que plante cara a su jefe de filas "porque Castellón no debe pagar el despilfarro de un presidente que se va de fiesta en Falcon"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-08-2020

La decisión del PSOE de confiscar los ahorros de diputaciones y ayuntamientos amenaza "el dinero de la provincia que es propiedad de los castellonenses, no de los socialistas"

La decisión del PSOE de confiscar los ahorros de diputaciones y ayuntamientos amenaza "el dinero de la provincia que es propiedad de los castellonenses, no de los socialistas"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular en la Diputación Provincial ha exigido al PSOE que no ceda al chantaje de Sánchez que pretende incautar los ahorros de los vecinos de la provincia. "Es una expropiación forzosa en toda regla a la que el PSOE, que gobierna la Diputación Provincial en coalición con Compromís, debe plantar cara", ha señalado Vicent Sales, portavoz del PP en la institución provincial.

"Es una absoluta vergüenza que Pedro Sánchez se apropie de los ahorros de todos los vecinos de Castellón para financiar sus dispendios". "Es el presidente del gobierno más caro de la democracia, con 22 ministros. Ha sido el responsable de la contratación de una interminable corte de asesores y altos cargos. Y no ha tenido complejos en coger el Falcon para irse de fiesta con cargo al bolsillo de todos los españoles".

Los vecinos de la provincia de Castellón "no merecen que la Diputación ceda ante esta maniobra decidida en pleno agosto y con carácter extraordinariamente urgente, tal y como constata la publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado, del acuerdo unilateral adoptado por el PSOE en la FEMP".

Para Sales, "las familias de Castellón merecen una Diputación útil, como la que durante años construyó el Partido Popular generando riqueza y oportunidades en cada rincón de la provincia". Una institución que "ha perdido ese espíritu" para convertirse, "en manos del PSOE, en una sucursal bancaria de Ximo Puig, que tiene en la Diputación de Castellón un cajero automático al que recurrir cuando le faltan fondos". Ahora, "Sánchez pretende redoblar el castigo imponiendo, sin tapujos, un saqueo en toda regla a los ahorros de nuestra provincia. Es un escándalo mayúsculo que desde el PP vamos a recurrir ante los tribunales pero que esperamos que el PSOE de Castellón no acate porque de hacerlo solo confirmaría que ha venido a servir a sus siglas, no a nuestra provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-09-2020
El PSOE en Diputación deja a cinco municipios sin la ayuda para abrir tiendas multiservicio en Castellón
La falta de presupuesto deja a cuatro pueblos de interior sin el servicio y una quinta localidad solo percibirá el 40% de la ayuda también por falta de recursos, pese a que el PP pidió que se duplicara el presupuesto

Fecha: 22-09-2020
El PP urge en Diputación acordar un nuevo decreto acordado con los alcaldes para usar los remanentes
Los populares solicitan que el Gobierno recupere el diálogo y que los alcaldes puedan usar sus ahorros de forma libre y para luchar contra los efectos del coronavirus

Fecha: 19-09-2020
El PP propone en Diputación de Castellón una línea de ayudas para que los municipios elaboren planes de emergencias
Sales: "Es importante que las administraciones con pocos recursos igual puedan contar con sus planes y hacer frente a eventuales emergencias con garantías"

Fecha: 16-09-2020
La Diputación de Castellón deja a ocho municipios de la provincia sin espacio de emprendedores
Los populares solicitaron que se concedieran las ayudas en 2019 y que se duplicaran las ayudas para estos espacios, pero PSOE y Compromís no lo aceptaron y ha provocado que ocho localidades no puedan contar con este servicio

Fecha: 15-09-2020
El PPCS exige a la consellera un plan de choque para recortar las graves listas de espera en Castellón
Vicente-Ruiz: "La Conselleria debe entender de una vez que el personal sanitario es el principal patrimonio de la sanidad de esta provincia y debe dejar de recortar"

Todas las noticias de la sección [+]