string(3) "web" El Partido Popular exige a Diputación provincial de Castellón que no ceda al chantaje de Pedro Sánchez | ppcastellon.es

El Partido Popular exige a Diputación provincial de Castellón que no ceda al chantaje de Pedro Sánchez

Sales portavoz del PP, reclama al PSOE que plante cara a su jefe de filas "porque Castellón no debe pagar el despilfarro de un presidente que se va de fiesta en Falcon"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-08-2020

La decisión del PSOE de confiscar los ahorros de diputaciones y ayuntamientos amenaza "el dinero de la provincia que es propiedad de los castellonenses, no de los socialistas"

La decisión del PSOE de confiscar los ahorros de diputaciones y ayuntamientos amenaza "el dinero de la provincia que es propiedad de los castellonenses, no de los socialistas"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular en la Diputación Provincial ha exigido al PSOE que no ceda al chantaje de Sánchez que pretende incautar los ahorros de los vecinos de la provincia. "Es una expropiación forzosa en toda regla a la que el PSOE, que gobierna la Diputación Provincial en coalición con Compromís, debe plantar cara", ha señalado Vicent Sales, portavoz del PP en la institución provincial.

"Es una absoluta vergüenza que Pedro Sánchez se apropie de los ahorros de todos los vecinos de Castellón para financiar sus dispendios". "Es el presidente del gobierno más caro de la democracia, con 22 ministros. Ha sido el responsable de la contratación de una interminable corte de asesores y altos cargos. Y no ha tenido complejos en coger el Falcon para irse de fiesta con cargo al bolsillo de todos los españoles".

Los vecinos de la provincia de Castellón "no merecen que la Diputación ceda ante esta maniobra decidida en pleno agosto y con carácter extraordinariamente urgente, tal y como constata la publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado, del acuerdo unilateral adoptado por el PSOE en la FEMP".

Para Sales, "las familias de Castellón merecen una Diputación útil, como la que durante años construyó el Partido Popular generando riqueza y oportunidades en cada rincón de la provincia". Una institución que "ha perdido ese espíritu" para convertirse, "en manos del PSOE, en una sucursal bancaria de Ximo Puig, que tiene en la Diputación de Castellón un cajero automático al que recurrir cuando le faltan fondos". Ahora, "Sánchez pretende redoblar el castigo imponiendo, sin tapujos, un saqueo en toda regla a los ahorros de nuestra provincia. Es un escándalo mayúsculo que desde el PP vamos a recurrir ante los tribunales pero que esperamos que el PSOE de Castellón no acate porque de hacerlo solo confirmaría que ha venido a servir a sus siglas, no a nuestra provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 14-11-2025
La Diputación de Castellón avanza en su compromiso por cubrir las necesidades en materia de depuración de aguas en la provincia
La institución provincial tiene en marcha una serie de actuaciones para garantizar la depuración de aguas, enmarcadas en las 14 obras a ejecutar con una inversión total de 9,6 millones de euros

Fecha: 13-11-2025
El interior de Castellón clama por el desdoblamiento de la A7 que el PSOE bloquea desde 2018 y que el PP reivindica para fijar población y oportunidades
La vicesecretaria general Territorial del PPCS exige en La Jana, junto a su alcalde, “el desarrollo que vertebre el interior norte de la provincia”. “Es injusto que el PSOE nos margine y aísle”

Fecha: 13-11-2025
La Diputación de Castellón pone en valor el trabajo de los guardas rurales para mejorar la seguridad de las explotaciones agrícolas
La vicepresidenta provincial, María Ángeles Pallarés, visita La Jana para comprobar el éxito del servicio que mejora la seguridad en explotaciones agrícolas.

Fecha: 12-11-2025
La Diputación de Castellón ensalza en Ecofira y Efiaqua su gran apuesta por optimizar los recursos hídricos y la gestión de los residuos en la provincia
La Diputación promociona sus competencias en agua y residuos en dos eventos de Feria Valencia.

Fecha: 10-11-2025
La Diputación de Castellón refuerza su compromiso para garantizar el agua en el conjunto de la provincia con las ayudas para Abastecimiento de Agua Potable
Destina 434.000 euros a la segunda convocatoria de AGA para asegurar el suministro de agua potable en municipios afectados por agotamientos o grandes averías.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss