Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular enmienda el presupuesto del Estado para defender a la provincia de Castellón

Los populares presentan enmiendas ante la falta de inversión en Cercanías, el veto a la autovía de Castellón o la necesidad de iniciar la regeneración de la costa en Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-11-2020

Óscar Clavell: "Son los peores presupuestos de la historia en el peor momento para la provincia"

Óscar Clavell: "Son los peores presupuestos de la historia en el peor momento para la provincia"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha presentado varias enmiendas al Presupuesto General del Estado (PGE) para defender a la provincia de Castellón. Así lo ha explicado el diputado nacional del PP, Óscar Clavel, quien junto al resto de parlamentarios nacionales populares, han presentado una batería de enmiendas al Congreso y al Senado "para defender a la provincia".

El responsable nacional ha señalado que "no solo son los presupuestos de la vergüenza y la miseria al estar apoyados por el terrorismo, sino que además son sectarios y excluyentes contra la provincia de Castellón".

Óscar Clavell explica que "hemos enmendado cuestiones fundamentales para nuestra provincia y que el PSOE ha decidido eliminar o no presupuestar". En este sentido, ha explicado la falta de inversión para los Cercanías que han sufrido un grave recorte desde que gobierna Sánchez en Moncloa o la desaparición del proyecto de la A7, "son dos de los ejemplos más graves".

Pero no solo eso, cuestiones como la estación intermodal, la balsa del Belcaire, la inversión en la costa sur y la necesidad de iniciar estudios para la mejora de la costa norte, los cuarteles pendientes de construir en la provincia, las comisarías... "Es obvio que siempre que gobierna el PSOE se toman decisiones en contra de la provincia" ya que "se olvidan de las infraestructuras útiles", recuerda el responsable nacional quien, señala que "en lo concreto, en inversiones productivas, es uno de los peores presupuestos de la historia para Castellón" pero, "en líneas generales es también un mal presupuesto para las clases medias de toda España" y en el caso de Castellón es un "doble castigo".

Clavell hace referencia a la subida de impuestos "que tanto le gusta a la izquierda de este país y que supone destruir empleo en el peor contexto económico de la historia de España desde la Guerra Civil". En este sentido, el diputado nacional recuerda subidas de impuestos al diésel, a los seguros, a actividades económicas, a los autónomos... "Unos presupuestos irreales y cuestionados, incluso, por los organismos internacionales".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 06-05-2021
El PP de Castellón reivindica la recuperación del centro-derecha tras las elecciones de Madrid
Óscar Clavell: "El PP es el partido de la libertad, de la creación de empleo, el progreso y la bajada de impuestos"

Fecha: 05-05-2021
Carrasco: “Los castellonenses están hartos de un gobierno que no escucha. El resultado de Isabel Díaz Ayuso es la demostración de que este es el camino”
“Ha ganado la libertad. Se ha votado un modelo de gestión que ha antepuesto la libertad, el apoyo a las familias, a los autónomos, a la España que madruga"

Fecha: 05-05-2021
El paro vuelve a subir en la provincia de Castellón y la destrucción de empleo sigue aumentando
Óscar Clavell: "Es urgente aplicar las medidas económicas del Partido Popular para volver a crear empleo"

Fecha: 01-05-2021
El PP lamenta junto a los agricultores el maltrato del Gobierno del PSOE con la plaga del cotonet
Se reúnen con los agricultores para denunciar que el Gobierno haya dejado indefensos al sector citrícola gravemente afectado por la plaga del cotonet

Fecha: 29-04-2021
La provincia de Castellón pierde 16.400 empleos en un año
Óscar Clavell: "Son urgentes las políticas liberales de bajar impuestos, dar libertad y crear empleo"

Todas las noticias de la sección [+]