Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular defiende una bajada masiva de impuestos para Castellón

Los populares plantean bajadas de IRPF y del Impuesto de Sociedades

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-11-2019

Clavell: "Queremos enderezar la economía  y que vuelva a crearse empleo y oportunidades en nuestra provincia"

Clavell: "Queremos enderezar la economía y que vuelva a crearse empleo y oportunidades en nuestra provincia"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha aprovechado el primer día de campaña electoral para recordar que una de las principales apuestas del PP pasa por una bajada de impuestos masiva que beneficie, sobre todo, a los autónomos y a la creación de empleo. Tal y como ha explicado hoy el candidato nacional del PPCS, Óscar Clavell, "cuando Pablo Casado sea presidente bajaremos el IRPF por debajo del 40% y el Impuesto de Sociedades por debajo del 20%".

Una bajada de impuestos centrada en la creación de empleo y en reactivar la economía ante la evidente desaceleración económica que hay en España". Al mismo tiempo, el PP aprobará deducciones para jóvenes y familias con hijos, así como suprimir impuestos como el de Sucesiones, Donaciones y Patrimonio.

Clavell ha explicado que "el único partido con experiencia de Gobierno y el único que ha demostrado de manera sobrada que es un partido solvente, que sabe gestionar y que ha sacado a España ya dos veces de la crisis es el PP".

El diputado nacional ha recordado que "por desgracia se ha vuelto a destruir empleo, se ha frenado la concesión de hipotecas, la venta de viviendas se ha desplomado, caen las exportaciones y las infraestructuras están bloqueadas".

Por ello, "desde el PP proponemos un apoyo real a los autónomos, que son los héroes que mantienen el país" y una apuesta por la contratación para "dar un golpe de timón a la situación".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]