Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular defiende un CICU para Castellón frente al desmantelamiento impuesto por la izquierda socialista

Marta Barrachina, presidenta del PPCS, lamenta que el Gobierno del PSOE ataca y despide a los sanitarios mientras en Madrid, las políticas del PP, renuevan sus contratos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-06-2021

Los populares han tomado parte en la protesta convocada por los técnicos en la plaza de Huerto Sogueros "porque su trabajo y esfuerzo salvan vidas en nuestra provincia"

Los populares han tomado parte en la protesta convocada por los técnicos en la plaza de Huerto Sogueros "porque su trabajo y esfuerzo salvan vidas en nuestra provincia"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha defendido hoy la excelencia de un sistema sanitario, público y de calidad participando en la protesta que los profesionales del CICU han convocado en Castellón para rechazar el desmantelamiento de la plataforma de gestión de emergencias.

La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, que se reunió con los técnicos amenazados por el Gobierno del PSOE hace una semana escasa, ha tomado parte en la protesta reivindicando "la excelencia que salva vidas". En manos de los profesionales del CICU "hay vidas, y su trabajo, su compromiso, su esfuerzo y su convicción es vital para garantizar la vida de los vecinos de esta provincia que se puede ver amenazada en momentos de urgencia".

Es por ello, ha declarado la presidenta del PPCS, que el CICU "es vertebral para la vida en nuestra provincia. Fue un conseller nuestro, el tristemente fallecido Joaquín Farnós, quien ideó y puso en marcha en 1998 el CICU. Y es hoy un Gobierno del PSOE el que lo desmantela. El trabajo, la excelencia, la eficacia de tantos años es la que hoy Ximo Puig menosprecia".

El Partido Popular "es el cordón sanitario a los recortes del PSOE en nuestra provincia, en la Generalitat Valenciana y en el Gobierno de España". "Porque nuestro proyecto trata de sumar, proteger y defender la vida. Como ha hecho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha anunciado la renovación de los 11.000 sanitarios que salvaron vidas en Madrid en pandemia. Aquí, las políticas socialistas, las que lastran nuestros derechos, ejercen de tijera y echan a la calle a 3.300 sanitarios, 563 en nuestra provincia. Y frente a este ataque solo cabe actuar y defender lo que las familias merecen, la sanidad que el PP defendió y protegió para salvar vidas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-06-2021
El Partido Popular recoge el testigo de los empresarios para convertir Castellón Sénior en un plan autonómico
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, se reúne con el presidente de Altur Hosbec, Alexis de Pablo, para trazar acciones que incentiven la actividad turística de la provincia

Fecha: 19-06-2021
El Partido Popular exige cuota cero para la luz que el PSOE convierte en artículo de lujo
Marta Barrachina: "La gente solo quiere que les dejen vivir. Sin embargo, el Gobierno del PSOE castiga de nuevo a la población atacando recursos tan básicos como calentar un cazo de leche"

Fecha: 18-06-2021
El PP defiende el futuro de 586 familias de pescadores y exige 1,5 millones a Diputación de Castellón para evitar su ruina
Andrés Martínez, diputado provincial del PP, recuerda que "cada madrugada hay familias que salen a faenar sin saber cuál va a ser su futuro. El PSOE es su espada de Damocles"

Fecha: 17-06-2021
El PP exige a Ximo Puig que defienda el interés de los castellonenses y reclame a Pedro Sánchez el dinero que niega a la provincia
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, reclama a Puig el modelo de financiación justo "que exigía con pancartas y manifestaciones y que ahora justifica"

Fecha: 16-06-2021
El Partido Popular defiende los derechos de los médicos del Hospital Provincial que el PSOE vulnera
Sales: "El papel de la institución para proteger a quienes salvan vidas. Martí debe decidir si está con los recortes o con Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]