Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular defiende en Diputación provincial de Castellón la unidad de España frente al engaño de los indultos

El PP lidera en Diputación una moción en defensa de la Justicia y la Constitución que PSOE y Compromís rechazan. "El futuro de España lo deciden los españoles"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-06-2021

Salva Aguilella, secretario general del PPCS y diputado provincial, afirma que la voz de la provincia "debe ser escuchada y atendida aunque el PSOE prefiera amordazarla"

Salva Aguilella, secretario general del PPCS y diputado provincial, afirma que la voz de la provincia "debe ser escuchada y atendida aunque el PSOE prefiera amordazarla"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha defendido hoy en Diputación la unidad de España frente a un PSOE y Compromís que han dejado claro su apoyo a los indultos con los que Pedro Sánchez "engaña a España". "Vamos a elevar la voz de los castellonenses, a recoger firmas en cada rincón de esta provincia, porque los ciudadanos desean que se les escuche pese a que el Gobierno del PSOE desea amordazarles".

El Partido Popular ha presentado hoy una iniciativa en Diputación en defensa de la Justicia y la unidad de España para frenar el "engaño" de los indultos. Una iniciativa que PSOE y Compromís han rechazado alineándose con los independentistas que quieren "vender a España".

Salva Aguilella, secretario general del PPCS y diputado provincial, ha reivindicado la voz de los castellonenses "porque este país es el resultado de un esfuerzo histórico que se tradujo en una Constitución que es la base de nuestra democracia". "Esa Carta Magna que ahora PSOE y Compromís dinamitan a todos los niveles".

Por un lado, desde la Diputación Provincial, el presidente socialista "blanqueando a detenidos a los que la Justicia ha llevado a la cárcel y justificando unos indultos que rompen nuestra identidad como país". Por otro lado, un presidente del Consell, Ximo Puig, que ha dejado claro que está en la línea de Oriol Junqueras, líder de ERC, en considerar los indultos como "un paso positivo que va en la dirección correcta de buscar puntos de encuentro", porque "no hay opción alternativa al diálogo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-06-2021
El Partido Popular recoge el testigo de los empresarios para convertir Castellón Sénior en un plan autonómico
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, se reúne con el presidente de Altur Hosbec, Alexis de Pablo, para trazar acciones que incentiven la actividad turística de la provincia

Fecha: 19-06-2021
El Partido Popular exige cuota cero para la luz que el PSOE convierte en artículo de lujo
Marta Barrachina: "La gente solo quiere que les dejen vivir. Sin embargo, el Gobierno del PSOE castiga de nuevo a la población atacando recursos tan básicos como calentar un cazo de leche"

Fecha: 18-06-2021
El PP defiende el futuro de 586 familias de pescadores y exige 1,5 millones a Diputación de Castellón para evitar su ruina
Andrés Martínez, diputado provincial del PP, recuerda que "cada madrugada hay familias que salen a faenar sin saber cuál va a ser su futuro. El PSOE es su espada de Damocles"

Fecha: 17-06-2021
El PP exige a Ximo Puig que defienda el interés de los castellonenses y reclame a Pedro Sánchez el dinero que niega a la provincia
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, reclama a Puig el modelo de financiación justo "que exigía con pancartas y manifestaciones y que ahora justifica"

Fecha: 16-06-2021
El Partido Popular defiende los derechos de los médicos del Hospital Provincial que el PSOE vulnera
Sales: "El papel de la institución para proteger a quienes salvan vidas. Martí debe decidir si está con los recortes o con Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]