Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular defenderá Castellón en Madrid frente a los castigos de la izquierda

Óscar Clavell cuenta con Juan José Pérez Macián, Inma Yáñez, Nieves Eugenio y David Vicente, así como Jaime Martínez, Encarna Gimeno y Patricia Gracia como suplentes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-03-2019

Clavell: "Castellón necesita un gobierno que cree empleo y apueste por las infarestructuras"

Clavell: "Castellón necesita un gobierno que cree empleo y apueste por las infarestructuras"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón defenderá a la provincia en Madrid frente a los castigos de la izquierda. El número uno al Congreso por Castellón, Óscar Clavell, ha mantenido hoy la primera reunión de trabajo junto al resto de representantes de la lista, así como con el presidente del PP de Castellón, Miguel Barachina y la presidenta regional, Isabel Bonig.

Clavell estará acompañado de Juan José Pérez Macián, Inma Yáñez, Nieves Eugenio y David Vicente. En cuanto a los suplentes, la lista del PPCS incluye a Jaime Manuel Martínez, Encarnación Gimeno y Patricia Gracia. Una candidatura con representación del norte y el sur de la provincia y que vertebra la defensa de Castellón.

Clavell ha manifestado que "el Partido Popular somos el único que defendemos a la provincia y la candidatura ganadora del PPCS es un claro ejemplo de ello". El dirigente popular ha señalado que "la provincia de Castellón necesita un Gobierno que cree empleo, que baje los impuestos y que traiga infraestructuras necesarias como el AVE".

El candidato recuerda que durante el último Gobierno del PP se creaban 6.000 empleos al día y ahora, en cambio, 97 castellonenses pierden su trabajo cada día. "Por no hablar de que el PP trajo el AVE, hizo autovías y hasta la UJI mientras que Sánchez solo ha venido a Castellón a pasara una noche de farra con amigotes y lo hemos pagado todos a escote".

La candidatura del PP al Congreso representa "la apuesta por mejorar Castellón desde la vertebración del territorio".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]