string(3) "web"
El Partido Popular de Xilxes ha solicitado que el Gobierno de España asuma en los Presupuestos Generales del Estado que se asuma el coste de la pasarela, que lleva meses cerrada. Se trata de uno de los puntos más visitados de la localidad y un referente para la localidad.
El senador del PP, Vicente Martínez, ha contado con la visita del diputado nacional del PP, Óscar Clavell, así como de la senadora del PP, Salomé Pradas, ya que el PP ha presentado una enmienda en el Senado para que el Gobierno asuma la reparación.
Se calcula que el coste es de 258.000 euros y Costas ha decidido lavarse las manos, "y el Ayuntamiento lleva meses sin actuar".
Por ello "el PP defendemos que sea el Gobierno quien asuma el coste de la reparación para recuperar este espacio emblemático de nuestra localidad".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-06-2026
El PP rechaza endeudar a l'Alcora con 4,6 millones de euros y pide a Falomir que "si quiere pagarse la campaña lo haga con los fondos del PSOE"
El portavoz del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, lamenta que la situación económica del municipio "sea crítica por la mala gestión del sanchismo"
Fecha: 10-06-2026
El PP de Vila-real pide sustituir los juegos infantiles que han sido retirados en distintos parques de la ciudad
Ferreres recuerda que el gobierno de Benlloch ha tardado dos años en adjudicar un contrato para el mantenimiento de las áreas infantiles, pero que este no contempla la sustitución de los elementos retirados
Fecha: 09-06-2026
Falomir convoca un pleno urgente en l'Alcora para solicitar un crédito de 4,6 millones y hacer campaña a un año de elecciones
El alcalde socialista y secretario general del PSPV en la provincia de Castellón exhibe "su desesperación" con una convocatoria que "demuestra que si no hay dinero, se pide a crédito y a largo plazo, que l'Alcora ya se encarga de pagar los intereses"
Fecha: 09-06-2026
El PP celebra “la palabra que cumple” y agradece a Marta Barrachina la reforma de las instalaciones deportivas de Navajas
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, considera “una excelente noticia” que la mejora de estas dependencias públicas que durante tantos años han estado abandonadas “sean ahora destino de una cuantía que devuelve músculo a nuestra localidad”
Fecha: 09-06-2026
La Vilavella ejecutará durante el verano la accesibilidad y climatización del consultorio médico
El municipio resulta beneficiario de una subvención de la Conselleria de Sanidad que, con más de 67.000 euros, permitirá acometer una obra de reforma y mejora de las dependencias públicas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.