Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Xilxes denuncia el castigo del PSOE en la costa

El Grupo Municipal del PP presenta una moción para exigir al Ministerio que actúe pasados casi dos meses del paso devastador de la borrasca Gloria

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-03-2020

Guzmán Vicente, portavoz adjunto del PP en Xilxes, lamenta que el alcalde "maquille la asfixia de Pedro Sánchez en lugar de defender los intereses de todos los vecinos"

Guzmán Vicente, portavoz adjunto del PP en Xilxes, lamenta que el alcalde "maquille la asfixia de Pedro Sánchez en lugar de defender los intereses de todos los vecinos"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Xilxes ha exigido al alcalde que defienda los intereses de la localidad a los que Pedro Sánchez castiga sin ayudas que resuelvan la devastación de la costa. El paso de la borrasca Gloria "debió traducirse en una ayuda urgente por parte del Gobierno de España que hoy, en manos de un presidente que piensa más en su nómina y en la de los suyos, sigue sin invertir un euro en nuestra costa".

Guzmán Vicente, portavoz adjunto del PP en Xilxes, ha registrado hoy una moción en el consistorio para exigir "la inversión inmediata en una playa que el alcalde ignora porque prefiere maquillar y proteger a su jefe de filas". "Es una vergüenza que en lugar de exigir inversión y recuperación para nuestra costa, el primer edil prefiera neutralizar el abandono de un PSOE que no solo no repara el litoral, sino que además ignora por completo el proyecto de defensa que nuestra costa merece".

De hecho, tal y como ha señalado Vicente, "nuestra moción no solo exige la inversión inmediata de Costas en nuestras playas para recuperar los daños provocados por el paso de la DANA Gloria. También reclama que se ejecute de forma urgente la Estrategia de Actuación que contempla inversiones de futuro para Xilxes.

"Nuestros vecinos no merecen una costa devastada porque quien hoy gobierna España, Pedro Sánchez, es incapaz de trabajar por el futuro del litoral. Tampoco merecen un alcalde que neutraliza el abandono del PSOE sobre nuestras playas. Es necesario prever en presupuestos la partida oportuna para recuperar la costa, porque lamentablemente ni el Ministerio de Transición Ecológica, ni la Generalitat Valenciana ni tampoco la Diputación han invertido un euro en nuestra costa. Curiosamente, todas están gobernadas por el PSOE".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 01-04-2020
El Partido Popular de Nules pide condonar el IBI a los agricultores
El plan presentado por el PP contempla medidas para comercios, autónomos y Pyme, y también pone el foco en los citricultores "que son base económica local"

Fecha: 31-03-2020
Moncofa insta a Generalitat a compartir la información de afectados por el coronavirus con los ayuntamientos
Alós Valls: “Podríamos controlar que no se salten la cuarentena y facilitarles los servicios de compra de medicamentos y alimentos en casa”

Fecha: 30-03-2020
El PP dona su asignación municipal a la Asociación de Enfermos de Alzheimer
Marzal (PP) reivindica el apoyo a colectivos y entidades de Nules y pone en valor la responsabilidad de una población que merece "protección y ayuda"

Fecha: 27-03-2020
El PP pide proteger a Nules con un plan social y fiscal que frene la destrucción de empleo
Solicita un pleno extraordinario para que el alcalde pague las facturas pendientes, cree ayudas para los comercios y las Pyme, y bonifique el IBI rústico a los agricultores

Fecha: 26-03-2020
Los ayuntamientos de Castellón izan la bandera a media asta en señal de duelo por las víctimas del coronavirus
Óscar Clavell, diputado nacional del PP, muestra su apoyo a las familias que han perdido a sus seres queridos y la solidaridad con los enfermos que luchan por superar el virus

Todas las noticias de la sección [+]