string(3) "web"

Guzmán Vicente, portavoz adjunto del PP en Xilxes, lamenta que el alcalde "maquille la asfixia de Pedro Sánchez en lugar de defender los intereses de todos los vecinos"
El Grupo Municipal del Partido Popular en Xilxes ha exigido al alcalde que defienda los intereses de la localidad a los que Pedro Sánchez castiga sin ayudas que resuelvan la devastación de la costa. El paso de la borrasca Gloria "debió traducirse en una ayuda urgente por parte del Gobierno de España que hoy, en manos de un presidente que piensa más en su nómina y en la de los suyos, sigue sin invertir un euro en nuestra costa".
Guzmán Vicente, portavoz adjunto del PP en Xilxes, ha registrado hoy una moción en el consistorio para exigir "la inversión inmediata en una playa que el alcalde ignora porque prefiere maquillar y proteger a su jefe de filas". "Es una vergüenza que en lugar de exigir inversión y recuperación para nuestra costa, el primer edil prefiera neutralizar el abandono de un PSOE que no solo no repara el litoral, sino que además ignora por completo el proyecto de defensa que nuestra costa merece".
De hecho, tal y como ha señalado Vicente, "nuestra moción no solo exige la inversión inmediata de Costas en nuestras playas para recuperar los daños provocados por el paso de la DANA Gloria. También reclama que se ejecute de forma urgente la Estrategia de Actuación que contempla inversiones de futuro para Xilxes.
"Nuestros vecinos no merecen una costa devastada porque quien hoy gobierna España, Pedro Sánchez, es incapaz de trabajar por el futuro del litoral. Tampoco merecen un alcalde que neutraliza el abandono del PSOE sobre nuestras playas. Es necesario prever en presupuestos la partida oportuna para recuperar la costa, porque lamentablemente ni el Ministerio de Transición Ecológica, ni la Generalitat Valenciana ni tampoco la Diputación han invertido un euro en nuestra costa. Curiosamente, todas están gobernadas por el PSOE".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-11-2026
El PP considera “decisivo” el 29N para “acabar con la persecución que el PSOE inició hace más de 5 años contra un centenar de vecinos de Torre la Sal”
Lucía García (PP) afirma que las urnas pueden abrir un nuevo ciclo en Cabanes tras cinco años de incertidumbre por las viviendas singulares
Fecha: 03-11-2026
La población de Navajas se queda sin servicio de Policía Local
El consistorio contrató a un agente con carácter temporal en julio hasta el 19 de octubre. Desde entonces, no hay agente. “Creemos que es necesario que Navajas disfrute de este servicio. Pedimos que se prorrogue”
Fecha: 03-11-2026
Torreblanca inicia las obras de una nueva zona verde en la calle Carles Salvador con una inversión de 249.000 euros
La actuación, adjudicada a Ravi Obras Transportes y Excavaciones, S.L., está financiada a través del Plan Impulsa de la Diputación de Castellón y se integra en la transformación del entorn
Fecha: 03-11-2026
El PP celebra que el Consell estudie la ampliación de la residencia de Altura tras 8 años de propaganda socialista sin inversión y sin proyecto
La Conselleria de Servicios Sociales solicita al consistorio que informe sobre la disponibilidad de suelo y su calificación porque estudia la ampliación de las plazas que el PSOE contempló para la residencia así como la incorporación de un centro de día
Fecha: 03-11-2026
Burriana llevará a Pleno la modificación del Plan Parcial de Sant Gregori para proteger su villa romana
La iniciativa se someterá a exposición pública durante 45 días para adaptar el planeamiento y proteger este valioso conjunto arqueológico
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.