Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Vilafamés celebra la cesión de suelo para el nuevo centro de salud

El pleno ha aprobado ceder los terrenos de este proyecto que comenzó en la última legislatura del Partido Popular en Vilafamés

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-06-2020

El Partido Popular de Vilafamés ha celebrado hoy que por fin tras cinco años se hayan cedido los terrenos para el nuevo centro de salud. Una cesión aprobada en el pleno de esta semana y que ha contado con el visto bueno del grupo popular y cuyos trámites arrancaron en la última legislatura gobernada por el PP en la localidad.

La portavoz del PP, Marisa Torlá, ha explicado que "tenemos que celebrar que se dé un paso más hacia adelante para que Vilafamés pueda tener su centro de salud, que es lo que nuestro municipio se merece" y ha señalado que "es una lástima que la legislatura pasada no se avanzara lo suficiente en este proceso". De hecho, el trabajo del PP en la legislatura 2011-2015 hizo que la Generalitat creara una partida económica para la construcción. Y desde entonces ha sido prioritario el seguimiento de los avances para que el proceso no se demorara más allá de lo imprescindible.

La concejala ha señalado que "ahora, desde la lealtad con los intereses generales de los vecinos, estaremos pendientes de que la Generalitat construya el centro de salud y que, de esta manera, los vecinos puedan disfrutar de la sanidad que merecen".

Mientras, urge de manera inmediata el acondicionamiento de un nuevo centro de salud provisional adecuado y con garantías tanto para los usuarios como para el personal sanitario, "tal y como venimos reclamando desde hace más de cuatro años. Es necesario que los vecinos puedan acudir a las consultas en su propio municipio y de manera segura", asegura la portavoz.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-09-2020
El Ayuntamiento reparte 150 lotes anti Covid-19 a los comercios de Moncofa para ayudarles en su día a día
Alós Valls: “Queremos ayudar en las medidas que han tenido que poner en marcha para adaptarse a esta nueva normalidad”

Fecha: 21-09-2020
El PP de Almenara pide proteger a alumnos y docentes con el servicio de enfermería escolar
La portavoz del PP, Amparo Esteve, reivindica una prestación que "daría seguridad a las familias, cobertura profesional a los centros y atención sanitaria directa"

Fecha: 21-09-2020
Moncofa solicita a la Generalitat Valenciana que inicie ya las obras del centro de salud y la ampliación de servicios
Alós Valls: “Hemos dado pasos importantes, estamos hablando de que las obras puedan empezar en 6 meses”

Fecha: 20-09-2020
Los populares de Almenara recuerda que el proyecto de regeneración de la playa lleva la firma del PP
Celebran que se licite este proyecto que puso en marcha el Gobierno del PP y que en febrero de 2018 ya se publicó en el BOE

Fecha: 16-09-2020
Villanueva de Viver reivindica su autonomía
Con 72 vecinos, la localidad reúne a más de 60 personas en la inauguración del centro de Autonomía Personal. "Un proyecto presente y de futuro"

Todas las noticias de la sección [+]