string(3) "web"
.jpg)
Los populares presentan una moción para que los centros educativos dispongan de este servicio para mejorar la calidad de vida de alumnos y familias de Torreblanca
El Partido Popular de Torreblanca ha solicitado a través de una moción que la localidad cuente con el servicio de enfermería escolar. Se trata de una apuesta por la salud y la calidad de vida de los vecinos de Torreblanca que el PP ha elevado al pleno para que se ponga en marcha.
La portavoz del PP, Tania Agut, ha explicado que "en las localidades en que se ha puesto en marcha, como Benicàssim, Onda o Segorbe, el servicio está funcionando muy bien y, además, cuenta con el aval del Colegio Oficial de Enfermería" por lo que "sería interesante que todos los grupos políticos apostaran por poner en marcha este servicio".
Agut considera que este servicio beneficiaría a los alumnos de los centros educativos de Torreblanca y también a las familias, El servicio de enfermería escolar no solo es una apuesta por mejorar la salud, sino los hábitos saludables y contar con profesionales en los centros educativos con programas centrados en los alumnos.
De hecho, tal y como ha considerado la edil, "en un momento tan extraordinario como el que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la implantación de este servicio sería de gran ayuda para definir y establecer los protocolos exigidos por el COVID-19".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-12-2025
El PP de Vila-real pide conocer la agenda y el coste del viaje de Benlloch a Colombia
Llorens insta al alcalde a explicar a la ciudadanía los resultados conseguidos por el gobierno municipal en su estancia de 10 días en el país sudamericano
Fecha: 12-12-2025
Jesús Ortí critica al último alcalde socialista: “Convirtieron el ayuntamiento en un laboratorio para pagar facturas”
El líder del PP en la localidad recuerda que en octubre el pleno reprobó a Rhamsés Ripollés, quien “directamente huyó y no dio la cara”. “Dos meses después le pedimos que no haga como Pedro Sánchez, porque al final la Justicia siempre actúa”
Fecha: 12-12-2025
Moncofa recibe al conseller tras lograr una gran subvención para mejorar la Policía Local
Fecha: 12-12-2025
Moncofa valora las obras de los espigones previstos desde 2015 y reivindica que se actúe para frenar la regresión costera en el Grao
Fecha: 11-12-2025
El Consell inyecta más de 118.000 euros a Navajas y el PP tiende la mano “para lograr el mejor futuro para nuestro pueblo”
La Generalitat Valenciana transferirá 118.140,86 euros para mitigar la deuda municipal. “Sabemos que este es un problema y queremos trabajar para ser la solución”, señala Nacho Navarro
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.