Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Torreblanca lamenta la parálisis de la población al comenzar el año sin presupuestos

Los populares critican que la localidad comience el año paralizada por la falta de presupuesto

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-01-2020

Agut "Empezamos el año sin el presupuesto y con la localidad bloqueada por la mala gestión de la alcaldesa"

Agut "Empezamos el año sin el presupuesto y con la localidad bloqueada por la mala gestión de la alcaldesa"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Torreblanca ha lamentado hoy la parálisis de la localidad por la nula gestión del Ayuntamiento. No en vano, 2020 empieza sin presupuestos "y de momento no sabemos nada de las cuentas para este año".

Así lo ha explicado la concejala del PP, Tania Agut, quien lamenta que "entre el PSOE y todos sus acólitos sean incapaces de aprobar un presupuesto para que avance la localidad".

La edil popular ha advertido que "empezar el año sin presupuestos tiene consecuencias: no se pueden iniciar inversiones, no se pueden desarrollar proyectos ni pagar determinadas cuestiones". Agut ha recordado, además, que el presupuesto es sin duda "el documento marco en el que se asienta la administración local".

A juicio de la concejala, las ganas de trabajar y la nefasta gestión "son las que han provocado que empecemos el año sin presupuesto".

Además, cabe recordar que "la alcaldesa debe negociar y pactar el presupuesto con el resto de grupos lo que puede retrasar todavía más su aprobación". "Llevan seis meses de nuevo gobierno y la pasada legislatura ya eran ellos quienes gestionaban Torreblanca y no hay excusa para que no hayan avanzado en la gestión de la localidad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 04-04-2020
El Ayuntamiento de Moncofa lamenta que la Diputación cobre ya el impuesto de circulación y desoiga la petición de retrasarlo
• Alós Valls: “Lamentamos la falta de sensibilidad de la Diputación con un impuesto que es municipal, queríamos que se suspendiera el cobro hasta pasado un mes del cese del estado de alarma”

Fecha: 03-04-2020
Nules paga el impuesto de vehículos que el alcalde garantizó que se había aplazado
La portavoz del PP, Mª Victoria Marzal, tilda de "injusto" un castigo directo a las familias "porque en Nules el alcalde prefiere pasearse en lugar de gestionar"

Fecha: 02-04-2020
El Partido Popular de Betxí entrega alimentos a la Cruz Roja Española
Los populares creen que es el momento de apostar por la solidaridad y por no dejar de lado a los más vulnerables

Fecha: 01-04-2020
El Partido Popular de Nules pide condonar el IBI a los agricultores
El plan presentado por el PP contempla medidas para comercios, autónomos y Pyme, y también pone el foco en los citricultores "que son base económica local"

Fecha: 31-03-2020
Moncofa insta a Generalitat a compartir la información de afectados por el coronavirus con los ayuntamientos
Alós Valls: “Podríamos controlar que no se salten la cuarentena y facilitarles los servicios de compra de medicamentos y alimentos en casa”

Todas las noticias de la sección [+]