string(3) "web"
.jpg)
Agut "Empezamos el año sin el presupuesto y con la localidad bloqueada por la mala gestión de la alcaldesa"
El Partido Popular de Torreblanca ha lamentado hoy la parálisis de la localidad por la nula gestión del Ayuntamiento. No en vano, 2020 empieza sin presupuestos "y de momento no sabemos nada de las cuentas para este año".
Así lo ha explicado la concejala del PP, Tania Agut, quien lamenta que "entre el PSOE y todos sus acólitos sean incapaces de aprobar un presupuesto para que avance la localidad".
La edil popular ha advertido que "empezar el año sin presupuestos tiene consecuencias: no se pueden iniciar inversiones, no se pueden desarrollar proyectos ni pagar determinadas cuestiones". Agut ha recordado, además, que el presupuesto es sin duda "el documento marco en el que se asienta la administración local".
A juicio de la concejala, las ganas de trabajar y la nefasta gestión "son las que han provocado que empecemos el año sin presupuesto".
Además, cabe recordar que "la alcaldesa debe negociar y pactar el presupuesto con el resto de grupos lo que puede retrasar todavía más su aprobación". "Llevan seis meses de nuevo gobierno y la pasada legislatura ya eran ellos quienes gestionaban Torreblanca y no hay excusa para que no hayan avanzado en la gestión de la localidad".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”
Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad
Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"
Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas
Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.