string(3) "web" El Partido Popular de Torreblanca exige actuar ya para frenar la plaga de mosquitos | ppcastellon.es

El Partido Popular de Torreblanca exige actuar ya para frenar la plaga de mosquitos

Reclaman un plan urgente al registrarse ya los primeros problemas con los mosquitos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-04-2020

El Partido Popular de Torreblanca ha exigido hoy que "se tomen medidas urgentes" ante la plaga de mosquitos que hay en la localidad. La portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, ha advertido que "sabemos que ahora mismo el coronavirus está acaparando la atención de los ayuntamientos pero debemos activar ya las medidas preventivas o, de lo contrario, nos aventuramos a un verano muy complicado".

La responsable popular considera que "las lluvias de abril, seguidas de capítulos de sol y calor son el terreno perfecto para que la plaga se dispare y es ahora el momento de actuar".

Tania Agut considera que "ahora mismo la plaga ya está disparada en Torreblanca y ya hay quejas de los vecinos al respecto, por lo que pedimos que se actúe de inmediato y se asienten las bases para que con la llegada del calor, nuestra localidad no vuelva a ser un foco de mosquitos".

La popular considera que se deben acometer ya las primeras fumigaciones y tomar medidas con un plan concreto que abarque varias actuaciones.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-12-2025
Jérica cierra 2025 con la rehabilitación del colegio en marcha que el Consell hace posible tras ampliar hasta 3,6 millones de euros la inversión
Las obras mejorarán las condiciones del aulario Hermanos Gil Sorribes al que cada día acuden 125 estudiantes. Los 3,6 millones de euros reservados por la Generalitat Valenciana hacen posible la mejora que PSOE y Compromís limitaron a 2,4 millones

Fecha: 29-12-2025
Casabó denuncia que Vila-real termina 2025 con el 90% de las inversiones sin ejecutar
El portavoz del PP lamenta que “una vez más el gobierno de Benlloch incumple con los compromisos adquiridos con los vecinos en el presupuesto y se muestra incapaz de gestionar la ciudad”

Fecha: 27-12-2025
Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
El alcalde se marcó el objetivo de reparar las fugas de la zona alta del pueblo y "aunque hemos sudado sangre, al final lo hemos conseguido. Y eso es lo que importa, que nuestro pueblo mejore"

Fecha: 24-12-2025
Torreblanca aprueba un presupuesto de 7 millones de euros comprometido con el crecimiento y las necesidades vecinales
Las cuentas de 2026 apuestan por la captación de subvenciones, la mejora de servicios y la reducción de la carga fiscal sin recortes, con el objetivo de impulsar el desarrollo del municipio y la calidad de vida de la ciudadanía

Fecha: 23-12-2025
Jérica agradece la inversión de 300.000 euros de Diputación que permite ampliar la calzada de la CV-212 a su paso por Novaliches
El tramo comprendido entre el kilómetro 0+490 y el 0+730 de la citada carretera gana en plataforma y en seguridad para los peatones. El proyecto, ejecutado este 2025 por el Gobierno Provincial de Marta Barrachina, ya está abierto a los vecinos

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss