Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Torreblanca denuncia que el vehículo de la brigada municipal circula sin la ITV

Los populares lamentan que al igual que ya ocurrió con la Policía Local, el Ayuntamiento ponga en riesgo la seguridad de los empleados públicos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-09-2020

El Partido Popular de Torreblanca ha denunciado hoy que el vehículo de la brigada municipal (y que es titularidad del Ayuntamiento) no ha pasado la ITV, lo que pone en riesgo al personal adscrito a este trabajo.

La portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, ha señalado directamente a la alcaldesa y ha recordado que "esta imprudencia se suma a otras tantas que ya hemos denunciado". De hecho, la edil del PP advierte que "si no son capaces de cumplir con las normas y proteger a los empleados públicos, ¿cómo van a ser capaces de hacerlo con los vecinos de Torreblanca?", ha enfatizado.

Este riesgo es un ejemplo más "de la mala gestión de los socialistas y sus socios en Torreblanca que no son capaces ni de mantener su propio equipamiento en orden", ha señalado Agut.

Cabe recordar que ya se produjo en 2018 una situación similar, en este caso con un coche de la Policía Local y que se solucionó tras sacarlo a la luz un sindicato. Para Agut "estas actitudes reflejan que no tienen la más mínima preocupación por cuestiones básicas como son la seguridad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-09-2020
El Ayuntamiento reparte 150 lotes anti Covid-19 a los comercios de Moncofa para ayudarles en su día a día
Alós Valls: “Queremos ayudar en las medidas que han tenido que poner en marcha para adaptarse a esta nueva normalidad”

Fecha: 21-09-2020
El PP de Almenara pide proteger a alumnos y docentes con el servicio de enfermería escolar
La portavoz del PP, Amparo Esteve, reivindica una prestación que "daría seguridad a las familias, cobertura profesional a los centros y atención sanitaria directa"

Fecha: 21-09-2020
Moncofa solicita a la Generalitat Valenciana que inicie ya las obras del centro de salud y la ampliación de servicios
Alós Valls: “Hemos dado pasos importantes, estamos hablando de que las obras puedan empezar en 6 meses”

Fecha: 20-09-2020
Los populares de Almenara recuerda que el proyecto de regeneración de la playa lleva la firma del PP
Celebran que se licite este proyecto que puso en marcha el Gobierno del PP y que en febrero de 2018 ya se publicó en el BOE

Fecha: 16-09-2020
Villanueva de Viver reivindica su autonomía
Con 72 vecinos, la localidad reúne a más de 60 personas en la inauguración del centro de Autonomía Personal. "Un proyecto presente y de futuro"

Todas las noticias de la sección [+]