Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Torreblanca aplaude el acuerdo para eximir la tasa de terrazas a los negocios

El pleno acuerda por unanimidad aplicar la iniciativa del PP para modificar la ordenanza y eximir en 2021 a los negocios de restauración, bares y cafeterías del pago del tributo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-06-2021

Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca, celebra "la suma de todos en favor de nuestro pueblo. Los vecinos esperan que sigamos así para promover acuerdos que les beneficien"

Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca, celebra "la suma de todos en favor de nuestro pueblo. Los vecinos esperan que sigamos así para promover acuerdos que les beneficien"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Torreblanca ha celebrado el acuerdo adoptado este pasado jueves en pleno que permitirá que la moción del PP aprobada en diciembre de 2020 se aplique este año y evite que los negocios con terrazas tengan que pagar la tasa por ocupación de vía pública.

Así lo ha señalado la portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, quien ha puesto en valor "el consenso, el diálogo y la entente que se ha alcanzado y que beneficia a todo nuestro pueblo". "Todos aquellos negocios que poseen terrazas y que durante esta pandemia han visto recortados sus ingresos se beneficiarán este año de la exención de una tasa que supone un ahorro directo para sus bolsillos".

Y este apoyo a su actividad, "que es directo y decisivo", es de "gran ayuda", ha considerado Agut. Por ello, "debemos seguir este camino que es garantía de éxito y servicio para nuestra población, que lo merece todo".

En efecto, Agut ha abogado por la suma de esfuerzos y la escucha activa "que es lo que nos piden nuestros ciudadanos para resolverles sus problemas y facilitarles bienestar y calidad de vida". Y en pandemia, "se han generado situaciones extraordinarias que exigen que seamos capaces de habilitar medidas que sean útiles. Y esta iniciativa que promovimos en diciembre, aunque han tardado seis meses en traducirla en modificación de la ordenanza de ocupación de vía pública para que sea eficaz su aplicación, será bienvenida para las decenas de profesionales que nos prestan servicio día a día. Nuestra mano tendida a la corporación para seguir por esta vía".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-06-2021
El alcalde socialista de Morella se salta la ley y rechaza dar cuenta al pleno del estado del presupuesto
Desde hace un año, el socialista Rhamsés Ripollés incumple su obligación de dar cuenta a la corporación del estado de ejecución de las cuentas al que está obligado cada trimestre

Fecha: 22-06-2021
El PP se convierte en altavoz de agricultores y cazadores para controlar la población de jabalíes y conejos
Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca, reclama al PSOE "acciones eficaces" frente a un Consell "que se pone de perfil y carga a los vecinos con problemas que no resuelve"

Fecha: 22-06-2021
El Partido Popular exige un centro de salud para Vilafamés tras 6 años de castigo del PSOE
Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, se reúne con la portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, y vecinos indignados con la parálisis de un recurso vital que el PSOE niega

Fecha: 22-06-2021
El Partido Popular exige la gratuidad de la Escola Matinera en Borriol y ampliar el servicio a las tardes
Chelo Vilarrocha, considera que "se trata de servicios básicos que permiten conciliar a muchos vecinos y que deberían tener coste cero y ampliar horarios"

Fecha: 21-06-2021
Compromís otorga a dedo un contrato de publicidad en Alquerías a una compañera de partido
El Grupo Popular en Alquerías del Niño Perdido reclama la máxima transparencia a los socialistas de su socio de gobierno y responsabilidad a la hora de gastar el dinero de todos

Todas las noticias de la sección [+]