string(3) "web"

Rafael Albert, presidente del PP de Oropesa, destaca la entrega de ambos ediles que "van a seguir ligados al partido con el objetivo de seguir mejorando nuestro municipio"
El Partido Popular de Oropesa recuperará a dos veteranos de la formación, Dimas Albert y Miguel Romero, después de que los concejales Ángel Suárez y Carles Romero hayan anunciado su renuncia por motivos profesionales. "Agradezco infinitamente la implicación de ambos concejales que durante este año de mandato han trabajado para que nuestro municipio mejore y prospere. Nuestra fortuna es que seguirán ligados al partido aportando iniciativas que sigan apostando por nuestra localidad".
Rafael Albert, portavoz del PP en Oropesa y presidente de la agrupación local, ha agradecido con estas palabras la labor desempeñada por ambos ediles. "Siento que no hayan podido completar el mandato porque estamos cargados de ilusión para mejorar nuestro municipio. Sin embargo, su vida profesional prima en su futuro". Por ello, señala Albert, "agradezco la implicación durante este periodo de tiempo que hemos compartido, formando parte del grupo municipal y celebro su firme condición de seguir apoyando al Partido Popular de Oropesa del Mar porque con sus ideas seremos mucho mejores".
En efecto, tal y como han declarado ambos ediles, las obligaciones de ambos les han llevado a cerrar una etapa. Así lo ha considerado Carles Romero, quien por sus obligaciones profesionales, que se han visto modificadas por la pandemia del COVID-19, "he tomado la decisión de renunciar al cargo aunque mi total disponibilidad, en la medida de mis posibilidades, para trabajar por y para Oropesa. Agradezco", ha apostillado, "la confianza que durante todo este tiempo han depositado en mí tantas personas".
Por su parte, Ángel Suárez ha manifestado que el cierre de su negocio le obligó a enfrentar nuevos caminos profesionales. "Ahora me han ofrecido un trabajo fuera de Oropesa que me obliga a emprender un proyecto nuevo. Pero esta nueva etapa en mi vida no va a impedir que siga apoyando al máximo a mis compañeros, ayudándoles en todo lo posible, porque me llevo a Oropesa en el corazón, pero con mucha pena, desde la distancia".
La renuncia de ambos concejales se ha registrado hoy en el Ayuntamiento de Oropesa al objeto de que el consistorio dé conocimiento en el próximo pleno y la incorporación de Dimas Albert y Miguel Romero se agilice porque "el objetivo es y será seguir trabajando por nuestro municipio", ha manifestado el presidente del PP en Oropesa.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-01-2026
Toledo: “El Gobierno de Pedro Sánchez es el principal obstáculo para que los castellonenses puedan acceder a una vivienda”
El portavoz del PP anuncia una Declaración Institucional para reducir la burocracia urbanística y acortar los plazos de licencias
Fecha: 19-01-2026
El PP de la provincia de Castellón suspende su agenda pública
El PPCS cancela la atención a medios prevista para hoy a las 11,00 horas en señal de respeto por el grave accidente ferroviario y traslada su más sincero pésame a las familias y personas afectadas
Fecha: 17-01-2026
Marta Barrachina pone en valor en Xilxes los ‘bous al carrer’ como “seña de identidad de la provincia de Castellón”
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, subraya la afición y tradición taurina de esta localidad de la Plana Baixa. “Una afición que apoyamos y defendemos”
Fecha: 16-01-2026
Marta Barrachina lidera la defensa de la financiación justa para Castellón y planta cara al castigo del PSOE
La presidenta anuncia una iniciativa en Diputación y ayuntamientos para exigir lo que les corresponde a las personas que vivimos en la provincia. “No queremos ni más ni menos. Queremos lo justo para Castellón y lo defenderemos hasta el final”
Fecha: 16-01-2026
Marta Barrachina pone en valor el talento de la provincia siga reforzando las políticas del Consell
La presidenta provincial del PPCS considera que el proyecto "suma capacidad, dedicación y esfuerzo a la gestión que ejerce Juanfran Pérez Llorca. Seguimos mejorando la vida de los castellonenses y del conjunto de ciudadanos de la Comunitat Valenciana"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.