Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Oropesa recupera a Dimas Albert y Miguel Romero en su equipo

El PP agradece el trabajo e implicación de Ángel Suárez y Carles Romero que, obligados por sus compromisos profesionales, renuncian a sus cargos como concejales

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-08-2020

Rafael Albert, presidente del PP de Oropesa, destaca la entrega de ambos ediles que "van a seguir ligados al partido con el objetivo de seguir mejorando nuestro municipio"

Rafael Albert, presidente del PP de Oropesa, destaca la entrega de ambos ediles que "van a seguir ligados al partido con el objetivo de seguir mejorando nuestro municipio"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Oropesa recuperará a dos veteranos de la formación, Dimas Albert y Miguel Romero, después de que los concejales Ángel Suárez y Carles Romero hayan anunciado su renuncia por motivos profesionales. "Agradezco infinitamente la implicación de ambos concejales que durante este año de mandato han trabajado para que nuestro municipio mejore y prospere. Nuestra fortuna es que seguirán ligados al partido aportando iniciativas que sigan apostando por nuestra localidad".

Rafael Albert, portavoz del PP en Oropesa y presidente de la agrupación local, ha agradecido con estas palabras la labor desempeñada por ambos ediles. "Siento que no hayan podido completar el mandato porque estamos cargados de ilusión para mejorar nuestro municipio. Sin embargo, su vida profesional prima en su futuro". Por ello, señala Albert, "agradezco la implicación durante este periodo de tiempo que hemos compartido, formando parte del grupo municipal y celebro su firme condición de seguir apoyando al Partido Popular de Oropesa del Mar porque con sus ideas seremos mucho mejores".

En efecto, tal y como han declarado ambos ediles, las obligaciones de ambos les han llevado a cerrar una etapa. Así lo ha considerado Carles Romero, quien por sus obligaciones profesionales, que se han visto modificadas por la pandemia del COVID-19, "he tomado la decisión de renunciar al cargo aunque mi total disponibilidad, en la medida de mis posibilidades, para trabajar por y para Oropesa. Agradezco", ha apostillado, "la confianza que durante todo este tiempo han depositado en mí tantas personas".

Por su parte, Ángel Suárez ha manifestado que el cierre de su negocio le obligó a enfrentar nuevos caminos profesionales. "Ahora me han ofrecido un trabajo fuera de Oropesa que me obliga a emprender un proyecto nuevo. Pero esta nueva etapa en mi vida no va a impedir que siga apoyando al máximo a mis compañeros, ayudándoles en todo lo posible, porque me llevo a Oropesa en el corazón, pero con mucha pena, desde la distancia".

La renuncia de ambos concejales se ha registrado hoy en el Ayuntamiento de Oropesa al objeto de que el consistorio dé conocimiento en el próximo pleno y la incorporación de Dimas Albert y Miguel Romero se agilice porque "el objetivo es y será seguir trabajando por nuestro municipio", ha manifestado el presidente del PP en Oropesa.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-07-2020
El Partido Popular lamenta los ataques a la sede popular de la población de Benlloc
Aseguran que seguirán trabajando por los intereses generales de los vecinos y lamentan "que a algunos les moleste que haya gente que piensa diferente"

Fecha: 16-07-2020
Carrasco garantiza la defensa de los intereses de Castellón en Madrid “frente al paro y los recortes del PSOE”
La presidenta local del PP, denuncia la “paralización de las inversiones” en la ciudad y aboga por un “nuevo modelo de estabilidad y progreso”

Fecha: 22-06-2020
Cuca Gamarra reivindica "saber la verdad" como homenaje a las víctimas del Covid-19
La responsable nacional del PP de Política Social asiste a de forma telemática a la reunión presidida por Miguel Barrachina y reivindica al PP como alternativa a un Gobierno radical e ineficaz

Fecha: 21-06-2020
La vicesecretaria nacional Cuca Gamarra asiste al comité de dirección del PP de Castellón
La responsable nacional del PP de Política Social asiste a de forma telemática a la reunión presidida por Miguel Barrachina

Fecha: 12-06-2020
El Partido Popular muestra su preocupación por el rumbo económico de Castellón ante la gestión del PSOE
Barrachina: "El PSOE son expertos en negar las crisis y en destruir puestos de trabajo como está pasando desde que gobierna Sánchez"

Todas las noticias de la sección [+]