Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Nules inicia una recogida de firmas para implantar la enfermería escolar en la población

Abre formulario en la plataforma Change.org con el objetivo de garantizar a los estudiantes un servicio útil y práctico tanto en colegios como en el instituto

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-07-2020

El Partido Popular de Nules ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma online Change.org (http://chng.it/6kFG8ZKVjX) con la intención de recabar el máximo número de apoyos posible para la implantación del servicio de enfermería escolar en los colegios e instituto. El objetivo, tal y como ha señalado la portavoz del PP en Nules, es garantizar a nuestros estudiantes un servicio sanitario inmediato en caso de requerirlo.

La campaña que el PP lanzó la semana pasada pretende garantizar la implantación de esta prestación a partir del próximo septiembre. "Hay municipios donde ya se ha habilitado este servicio, como es el caso de Benicàssim y Onda, y creemos que Nules también tiene derecho a disfrutarlo en sus centros educativos", ha considerado la regidora y portavoz del PP en Nules, María Victoria Marzal.

Para ello, el PP confía en contar con el respaldo de todos los grupos políticos de la corporación y el respaldo de familias y docentes. "Somos conscientes que es una iniciativa de gran utilidad, máxime en un momento como el actual en el que la pandemia del coronavirus obliga a los centros educativos a habilitar protocolos específicos en materia sanitaria para evitar contagios.

"Contar con este servicio va a ser de gran ayuda para toda la comunidad educativa", además de "ofrecer confianza y tranquilidad a las familias que saben que en caso de incidente cuentan con un profesional de la rama sanitaria en el centro para aplicar los primeros tratamientos".

Desde el Partido Popular de Nules confían en recabar "los máximos apoyos" para elevar al pleno una iniciativa que "esperamos cuente con el respaldo de toda la corporación". Se trata de "trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en esta ocasión, de nuestros estudiantes y escolares", ha señalado Marzal.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-09-2020
Villanueva de Viver reivindica su autonomía
Con 72 vecinos, la localidad reúne a más de 60 personas en la inauguración del centro de Autonomía Personal. "Un proyecto presente y de futuro"

Fecha: 16-09-2020
El Partido Popular de Borriol pide garantizar l'escoleta matinera en la población
Los populares advierten de la necesidad de mantener este servicio como apuesta por la conciliación laboral y familiar para los vecinos de Borriol

Fecha: 16-09-2020
El Partido Popular de Torreblanca denuncia que el vehículo de la brigada municipal circula sin la ITV
Los populares lamentan que al igual que ya ocurrió con la Policía Local, el Ayuntamiento ponga en riesgo la seguridad de los empleados públicos

Fecha: 14-09-2020
La población de Villanueva de Viver desarrolla el proyecto sociosanitario "Quiero vivir en mi pueblo"
Junto a la Escuela Andaluza de Salud Pública y la Fundación Pilares el proyecto sociosanitario

Fecha: 11-09-2020
Moncofa limpia acequias y caminos rurales para prevenir los efectos de las lluvias torrenciales
Andrés: “Desde la máxima responsabilidad trabajamos para minimizar riesgos y mantener la seguridad de nuestros vecinos”

Todas las noticias de la sección [+]