string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma online Change.org (http://chng.it/6kFG8ZKVjX) con la intención de recabar el máximo número de apoyos posible para la implantación del servicio de enfermería escolar en los colegios e instituto. El objetivo, tal y como ha señalado la portavoz del PP en Nules, es garantizar a nuestros estudiantes un servicio sanitario inmediato en caso de requerirlo.
La campaña que el PP lanzó la semana pasada pretende garantizar la implantación de esta prestación a partir del próximo septiembre. "Hay municipios donde ya se ha habilitado este servicio, como es el caso de Benicàssim y Onda, y creemos que Nules también tiene derecho a disfrutarlo en sus centros educativos", ha considerado la regidora y portavoz del PP en Nules, María Victoria Marzal.
Para ello, el PP confía en contar con el respaldo de todos los grupos políticos de la corporación y el respaldo de familias y docentes. "Somos conscientes que es una iniciativa de gran utilidad, máxime en un momento como el actual en el que la pandemia del coronavirus obliga a los centros educativos a habilitar protocolos específicos en materia sanitaria para evitar contagios.
"Contar con este servicio va a ser de gran ayuda para toda la comunidad educativa", además de "ofrecer confianza y tranquilidad a las familias que saben que en caso de incidente cuentan con un profesional de la rama sanitaria en el centro para aplicar los primeros tratamientos".
Desde el Partido Popular de Nules confían en recabar "los máximos apoyos" para elevar al pleno una iniciativa que "esperamos cuente con el respaldo de toda la corporación". Se trata de "trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en esta ocasión, de nuestros estudiantes y escolares", ha señalado Marzal.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-07-2026
El Partido Popular inicia el refuerzo climático en el colegio de Altura con 9.000 euros del Consell
El portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, pone en valor la inversión inicial que aprueba por vía de urgencia la Conselleria de Educación y se completará con el programa Educlima, dotado con 140 millones de euros
Fecha: 24-07-2026
Barracas ofrece alquileres accesibles para atraer a jóvenes y familias: "Los pueblos de interior son una alternativa para emanciparse"
Antonio Salvador explica que las tres viviendas, construidas con los 315.000 euros del plan Recuperem Llars del Consell, "son una oportunidad para todos". Desde 220 euros, la más económica, a los 285 euros mensuales, "esperamos una buena acogida"
Fecha: 24-07-2026
Tres empresas optan a las obras para terminar la urbanización del entorno de Villa Fátima en Burriana
El Ayuntamiento de Burriana avanza en el proceso de contratación de la Unidad de Ejecución B-2, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 1,2 millones de euros
Fecha: 23-07-2026
La alcaldesa socialista de La Serratella mantiene cerradas dos viviendas públicas desde 2025
En 2022, el gobierno del PP obtuvo una subvención de 184.200 euros para construir dos viviendas en un inmueble en ruinas. Las obras finalizaron a principios de 2025, pero las viviendas siguen cerradas.
Fecha: 23-07-2026
El Ayuntamiento de Burriana aprueba el proyecto del Centro de Salud del Puerto y ya prepara la licitación de las obras
El consistorio de la capital de la Plana Baixa acelera los plazos administrativos tras la validación técnica del proyecto para iniciar la construcción antes de finalizar el año
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.