string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha reclamado al director general de Urbanismo, el socialista Vicente García Nebot, el fin de las denuncias en la Marjaleria. Los requerimientos siguen llegando a los propietarios sin que "el alcalde haya sido capaz de resolver una situación enquistada que sigue provocando tensiones y protestas entre los afectados".
Cabe señalar que fue el alcalde de Nules, David García, el que decidió contratar a la empresa de Vicente García Nebot, Axioma, para la redacción del Plan Especial de la Marjaleria. El documento "todavía no se ha redactado y los titulares de viviendas desesperan porque desde el Consell se siguen tramitando sanciones".
Para Mario García, sería oportuno que "el alcalde saliera del despacho e hiciera alguna gestión que ayudara a los vecinos de Nules". Durante el pasado mandato "ya demostró su incapacidad para frenar las denuncias. Ahora que es director general de Urbanismo el empresario al que le contrató la redacción del Plan Especial, sería oportuno que trabajara para resolver de forma definitiva esta situación. Ya no hay excusas que valgan, tiene que acabar el Plan Especial".
Desde el PP lamentan que las denuncias, que han llegado a provocar derribos en la Marjaleria de Nules, "no se hayan frenado pese a las promesas del alcalde que de forma reiterada ha incumplido". "Los propietarios esperan el Plan Especial del sector que regularice su situación y confían en que desde la alcaldía se actúe para algo más que para malgastar los fondos públicos".
"Los vecinos de Nules esperan que quienes tenemos responsabilidades públicas trabajemos para resolver sus problemas. De nada sirven las fotos y las cámaras si las necesidades, lejos de atenderse se enquistan". Por este motivo, señala García, "la mano tendida del PP para arremangarse y luchar por los intereses de Nules, porque nuestros vecinos y sus demandas son lo único importante", ha considerado el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-01-2026
El PP de Cabanes propone introducir la cloración salina en las piscinas para mejorar la prestación a los bañistas
La iniciativa que el Grupo Municipal del PP plantea incorporar un tratamiento menos agresivo en el agua de las piscinas públicas. “Si podemos aplicar un sistema que evite reacciones cutáneas, debemos hacerlo”, señala Lucía García, portavoz del PP
Fecha: 13-01-2026
Burriana abre el plazo para solicitar las bonificaciones fiscales destinadas a familias monoparentales y numerosas
El periodo para solicitar las rebajas en el IBI y la tasa de basuras finaliza el próximo 31 de enero
Fecha: 13-01-2026
El PP de Montanejos pide aprovechar los 130.000 euros de Consell y Diputación en un ecoparque, más papeleras y mejoras en parques y vía pública
“Es necesario mejorar la imagen de nuestro pueblo. Incrementar las papeleras, eliminar pintadas, reparar aparatos en parques de ocio y reforzar las instalaciones del polideportivo”
Fecha: 12-01-2026
Gaibiel reforzará su seguridad ante emergencias con una helisuperficie financiada por Diputación
La alcaldesa pone en valor la inversión del Gobierno de Marta Barrachina que permitirá reforzar la asistencia a los vecinos en caso de emergencia o accidente con una evacuación ágil y eficaz
Fecha: 12-01-2026
Vilafamés recibe 2026 sin presupuesto y el PP pide responsabilidad a PSOE y Compromís para que su tensión interna no derive en bloqueo municipal
Este año “ni tenemos borrador, ni calendario ni convocatoria de reunión para aportar propuestas. No sabemos nada. Solo que Vilafamés no debe parar por las fricciones de los socios de gobierno”, señala Marisa Torlà
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.