string(3) "web" El Partido Popular de Morella celebra la apertura del CDT "que es la suma del esfuerzo de todos" | ppcastellon.es

El Partido Popular de Morella celebra la apertura del CDT "que es la suma del esfuerzo de todos"

Para Lecha, "el turismo es un valor que genera riqueza y empleo en la comarca. Hay que garantizarlo renovando el Plan Estratégico de Turismo, tal y como pedimos hace meses"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-10-2020

El portavoz del PP, Jesús Lecha, agradece a Ximo Puig que el PSOE haya decidido continuar la labor "iniciada por el PP porque el resultado hoy beneficia a todo el pueblo"

El portavoz del PP, Jesús Lecha, agradece a Ximo Puig que el PSOE haya decidido continuar la labor "iniciada por el PP porque el resultado hoy beneficia a todo el pueblo"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Morella ha puesto en valor la apertura del Centro de Desarrollo Turístico de la localidad "porque es la mejor muestra de que el esfuerzo de todos es beneficioso para nuestros vecinos". Jesús Lecha, portavoz del PP en la localidad, agradeció personalmente a Ximo Puig la apertura de las instalaciones "porque continuar el trabajo que desde el PP iniciamos para que este proyecto fuera una realidad ha sido una decisión acertada que incentivará el sector que es un potente motor de nuestra economía".

En efecto, ha señalado Lecha, "sería necesario renovar el Plan Estratégico de Turismo, tal y como acordamos en el Plan de Reactivación que aprobamos hace tres meses y que sigue sin ejecutarse". Desde el PP, "apoyaremos cualquier acción que sea beneficiosa para las familias, que potencia un tejido productivo que es sinónimo de riqueza para la localidad y que ayude a blindar un sector que mantiene vivas a muchas empresas, pymes y micropymes no solo de Morella, sino también del conjunto de la comarca":

Para conseguirlo, ha manifestado el portavoz del PP, "es necesario cumplir aquellos acuerdos que se adoptan en pleno y trabajar para que las acciones que se anuncian se cumplan". "Porque de poco sirve publicitar un plan estratégico sólido y contundente si después, los objetivos, no se traducen en hechos".

Por ello, desde el PP animan al PSOE a trabajar para que el plan de ayudas a los autónomos, empresas y conjunto del tejido productivo de la localidad reciba "los fondos que se pactaron hace meses y que todavía hoy siguen siendo promesas incumplidas. La crisis no espera y los indicadores económicos son cada vez más críticos. No podemos esperar más tiempo", ha manifestado el portavoz del PP en Morella.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 24-11-2025
Burriana finaliza la Ronda Pere IV mejorando el abastecimiento, la accesibilidad, el arbolado y la seguridad de los ciclistas
El proyecto, enmarcado en el Plan Director y a través de la concejalía de Vía Pública, ha conllevado una inversión de 230.000 euros para el tramo comprendido entre la avenida de Nules y la plaza de la Generalitat Valenciana

Fecha: 24-11-2025
El Gobierno de Sánchez recorta un 40% las ayudas para luchar contra la violencia de género en Vila-real
Gema Ferreres denuncia este recorte e insta a PSOE y Compromís a exigir al Gobierno “más soluciones reales y menos sectarismo ideológico”

Fecha: 23-11-2025
El PP convoca una charla informativa en Borriol para ganar 20 plazas más para el centro de día
La convocatoria, abierta a toda la población, tiene por objetivo informar sobre una propuesta de ampliación que el alcalde ha rechazado sin compartirla con la ciudadanía

Fecha: 22-11-2025
El PP logra un acuerdo en Morella para exigir al Gobierno de España los recursos que merecen los enfermos de ELA
Los concejales del PP defienden una iniciativa que recuerda al PSOE que la Ley 3/2024 debe materializarse de forma inmediata y con carácter retroactivo para la totalidad de los afectados

Fecha: 21-11-2025
El Ayuntamiento de Torreblanca reconoce la labor heroica del jefe de Policía Local con la Cruz al Mérito Policial
El Ayuntamiento solicitó la distinción tras el rescate de un conductor atrapado en su vehículo y la Generalitat ha entregado hoy la condecoración

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss