string(3) "web" El Partido Popular de Morella celebra la apertura del CDT "que es la suma del esfuerzo de todos" | ppcastellon.es

El Partido Popular de Morella celebra la apertura del CDT "que es la suma del esfuerzo de todos"

Para Lecha, "el turismo es un valor que genera riqueza y empleo en la comarca. Hay que garantizarlo renovando el Plan Estratégico de Turismo, tal y como pedimos hace meses"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-10-2020

El portavoz del PP, Jesús Lecha, agradece a Ximo Puig que el PSOE haya decidido continuar la labor "iniciada por el PP porque el resultado hoy beneficia a todo el pueblo"

El portavoz del PP, Jesús Lecha, agradece a Ximo Puig que el PSOE haya decidido continuar la labor "iniciada por el PP porque el resultado hoy beneficia a todo el pueblo"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Morella ha puesto en valor la apertura del Centro de Desarrollo Turístico de la localidad "porque es la mejor muestra de que el esfuerzo de todos es beneficioso para nuestros vecinos". Jesús Lecha, portavoz del PP en la localidad, agradeció personalmente a Ximo Puig la apertura de las instalaciones "porque continuar el trabajo que desde el PP iniciamos para que este proyecto fuera una realidad ha sido una decisión acertada que incentivará el sector que es un potente motor de nuestra economía".

En efecto, ha señalado Lecha, "sería necesario renovar el Plan Estratégico de Turismo, tal y como acordamos en el Plan de Reactivación que aprobamos hace tres meses y que sigue sin ejecutarse". Desde el PP, "apoyaremos cualquier acción que sea beneficiosa para las familias, que potencia un tejido productivo que es sinónimo de riqueza para la localidad y que ayude a blindar un sector que mantiene vivas a muchas empresas, pymes y micropymes no solo de Morella, sino también del conjunto de la comarca":

Para conseguirlo, ha manifestado el portavoz del PP, "es necesario cumplir aquellos acuerdos que se adoptan en pleno y trabajar para que las acciones que se anuncian se cumplan". "Porque de poco sirve publicitar un plan estratégico sólido y contundente si después, los objetivos, no se traducen en hechos".

Por ello, desde el PP animan al PSOE a trabajar para que el plan de ayudas a los autónomos, empresas y conjunto del tejido productivo de la localidad reciba "los fondos que se pactaron hace meses y que todavía hoy siguen siendo promesas incumplidas. La crisis no espera y los indicadores económicos son cada vez más críticos. No podemos esperar más tiempo", ha manifestado el portavoz del PP en Morella.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 07-02-2026
El PP pide un presupuesto para Albocàsser porque en 2026 “ya le deberían haber salido los números”
El Grupo Municipal del PP en la localidad lamenta que el PSOE “siga sin compartir un borrador para el ejercicio en curso”. “Ya llegamos tarde”, lamentan

Fecha: 06-02-2026
El PP de Villafranca del Cid plantea al Consell mejoras en el acceso al polígono y en el entorno de la Fos
Los ediles del PP, Jairo Sans y Ovidio Colomer, se reúnen con el conseller Vicente Martínez Mus para defender una conexión directa del polígono industrial con la carretera de acceso al municipio y mejoras en el entorno de la Fos.

Fecha: 06-02-2026
El PP pide a Falomir que deje de vender humo con el proyecto de la residencia porque "después de años de propaganda no hay hechos"
El portavoz del Grupo Municipal del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, considera que "hay que ser más realista" porque tras casi un lustro de anuncios "solo se han creado falsas expectativas"

Fecha: 06-02-2026
Burriana y Obispado firman un convenio histórico para la puesta en valor del patrimonio cultural y religioso del corazón de la ciudad
El acuerdo regula la concesión de la gestión del campanario, el Racó de l’Abadia y la creación del Museo Parroquial Cardenal Tarancón

Fecha: 06-02-2026
Les Coves se recupera tras la dana con más de 1,4 millones de euros del Consell y Diputación
“Nos hubiera gustado que el Gobierno de España estuviera al nivel de lo acontecido en nuestro pueblo. Pero es evidente que con un presidente acabado no hay ni inversión ni compromiso con los graves problemas registrados en Les Coves”, señalan desde GMP

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss