string(3) "web" El Partido Popular de Morella celebra la apertura del CDT "que es la suma del esfuerzo de todos" | ppcastellon.es

El Partido Popular de Morella celebra la apertura del CDT "que es la suma del esfuerzo de todos"

Para Lecha, "el turismo es un valor que genera riqueza y empleo en la comarca. Hay que garantizarlo renovando el Plan Estratégico de Turismo, tal y como pedimos hace meses"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-10-2020

El portavoz del PP, Jesús Lecha, agradece a Ximo Puig que el PSOE haya decidido continuar la labor "iniciada por el PP porque el resultado hoy beneficia a todo el pueblo"

El portavoz del PP, Jesús Lecha, agradece a Ximo Puig que el PSOE haya decidido continuar la labor "iniciada por el PP porque el resultado hoy beneficia a todo el pueblo"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Morella ha puesto en valor la apertura del Centro de Desarrollo Turístico de la localidad "porque es la mejor muestra de que el esfuerzo de todos es beneficioso para nuestros vecinos". Jesús Lecha, portavoz del PP en la localidad, agradeció personalmente a Ximo Puig la apertura de las instalaciones "porque continuar el trabajo que desde el PP iniciamos para que este proyecto fuera una realidad ha sido una decisión acertada que incentivará el sector que es un potente motor de nuestra economía".

En efecto, ha señalado Lecha, "sería necesario renovar el Plan Estratégico de Turismo, tal y como acordamos en el Plan de Reactivación que aprobamos hace tres meses y que sigue sin ejecutarse". Desde el PP, "apoyaremos cualquier acción que sea beneficiosa para las familias, que potencia un tejido productivo que es sinónimo de riqueza para la localidad y que ayude a blindar un sector que mantiene vivas a muchas empresas, pymes y micropymes no solo de Morella, sino también del conjunto de la comarca":

Para conseguirlo, ha manifestado el portavoz del PP, "es necesario cumplir aquellos acuerdos que se adoptan en pleno y trabajar para que las acciones que se anuncian se cumplan". "Porque de poco sirve publicitar un plan estratégico sólido y contundente si después, los objetivos, no se traducen en hechos".

Por ello, desde el PP animan al PSOE a trabajar para que el plan de ayudas a los autónomos, empresas y conjunto del tejido productivo de la localidad reciba "los fondos que se pactaron hace meses y que todavía hoy siguen siendo promesas incumplidas. La crisis no espera y los indicadores económicos son cada vez más críticos. No podemos esperar más tiempo", ha manifestado el portavoz del PP en Morella.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-01-2026
Figueroles alcanza un acuerdo con Diputación para financiar la compra del molino del Conde de Aranda y poner en valor su patrimonio
Escrig agradece la sensibilidad de la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, que se compromete a financiar el coste de una infraestructura datada entre los siglos XIII y XIV y que ya es propiedad municipal

Fecha: 15-01-2026
El Ayuntamiento de Sant Jordi refuerza la seguridad ciudadana y amplía la videovigilancia en Panorámica
El consistorio modifica la Ordenanza Municipal con la ampliación 24 punts estratègics que se suman a los 15 del núcleo urbano

Fecha: 15-01-2026
El Partido Popular pide a Falomir soluciones a los retrasos de Correos en la entrega de correspondencia
El Grupo Municipal del PP se hace eco de las protestas de muchos vecinos que han recibido con retrasos de más de quince días notificaciones y cartas

Fecha: 14-01-2026
PP de Burriana lamenta que Vox de la espalda a los jóvenes y las clases medias votando en contra de rebajas para la vivienda protegida
Durante la última sesión plenaria, se señaló la "falta de trabajo y el desconocimiento del portavoz de Vox, Jesús Albiol, sobre impuestos".

Fecha: 13-01-2026
El PP de Cabanes propone introducir la cloración salina en las piscinas para mejorar la prestación a los bañistas
La iniciativa que el Grupo Municipal del PP plantea incorporar un tratamiento menos agresivo en el agua de las piscinas públicas. “Si podemos aplicar un sistema que evite reacciones cutáneas, debemos hacerlo”, señala Lucía García, portavoz del PP

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss