string(3) "web"
.jpg)
El portavoz del PP, Jesús Lecha, agradece a Ximo Puig que el PSOE haya decidido continuar la labor "iniciada por el PP porque el resultado hoy beneficia a todo el pueblo"
El Partido Popular de Morella ha puesto en valor la apertura del Centro de Desarrollo Turístico de la localidad "porque es la mejor muestra de que el esfuerzo de todos es beneficioso para nuestros vecinos". Jesús Lecha, portavoz del PP en la localidad, agradeció personalmente a Ximo Puig la apertura de las instalaciones "porque continuar el trabajo que desde el PP iniciamos para que este proyecto fuera una realidad ha sido una decisión acertada que incentivará el sector que es un potente motor de nuestra economía".
En efecto, ha señalado Lecha, "sería necesario renovar el Plan Estratégico de Turismo, tal y como acordamos en el Plan de Reactivación que aprobamos hace tres meses y que sigue sin ejecutarse". Desde el PP, "apoyaremos cualquier acción que sea beneficiosa para las familias, que potencia un tejido productivo que es sinónimo de riqueza para la localidad y que ayude a blindar un sector que mantiene vivas a muchas empresas, pymes y micropymes no solo de Morella, sino también del conjunto de la comarca":
Para conseguirlo, ha manifestado el portavoz del PP, "es necesario cumplir aquellos acuerdos que se adoptan en pleno y trabajar para que las acciones que se anuncian se cumplan". "Porque de poco sirve publicitar un plan estratégico sólido y contundente si después, los objetivos, no se traducen en hechos".
Por ello, desde el PP animan al PSOE a trabajar para que el plan de ayudas a los autónomos, empresas y conjunto del tejido productivo de la localidad reciba "los fondos que se pactaron hace meses y que todavía hoy siguen siendo promesas incumplidas. La crisis no espera y los indicadores económicos son cada vez más críticos. No podemos esperar más tiempo", ha manifestado el portavoz del PP en Morella.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-09-2026
El PP de Vila-real insiste en que el gobierno de Benlloch explique a la ciudadanía el coste extra del caos en su gestión económica
En el último pleno se dio cuenta del pago de más de 36.000 € a cuatro empresas que reclamaron al ayuntamiento intereses por la demora en el cobro de facturas
Fecha: 28-09-2026
El PP de Cabanes celebra la inversión en la planta depuradora que Marta Barrachina ejecuta en 3 años frente “a los 4 perdidos por PSOE y Compromís”
Con una inversión de 1.302.514,58 euros, la Diputación asegura a la localidad de la Plana Alta un correcto tratamiento de sus aguas residuales con una modernización de la planta “que era urgente”
Fecha: 28-09-2026
Burriana aborda con la Generalitat los problemas del servicio de autobús y negocia la modernización de la flota y más frecuencias
El alcalde, Jorge Monferrer, traslada al Conseller de Medio Ambiente e Infraestructuras la necesidad urgente de adaptar la Línea 2 a las demandas de una ciudad que supera los 41.000 habitantes, tras un contrato heredado en situación caducada
Fecha: 28-09-2026
Vuelve el Plan de Limpieza Integral a las calles de Burriana
En un esfuerzo por mantener una Burriana más limpia, la segunda limpieza integral anual ha dado comienzo este año en el casco antiguo
Fecha: 27-09-2026
El Ayuntamiento de Burriana llevará a Pleno la cancelación de toda su deuda
La modificación de crédito, que se debatirá el próximo 1 de octubre, eliminará por completo las cargas bancarias, mejorará la liquidez municipal y garantizará la sostenibilidad financiera
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.