string(3) "web" El Partido Popular de Morella celebra la apertura del CDT "que es la suma del esfuerzo de todos" | ppcastellon.es

El Partido Popular de Morella celebra la apertura del CDT "que es la suma del esfuerzo de todos"

Para Lecha, "el turismo es un valor que genera riqueza y empleo en la comarca. Hay que garantizarlo renovando el Plan Estratégico de Turismo, tal y como pedimos hace meses"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-10-2020

El portavoz del PP, Jesús Lecha, agradece a Ximo Puig que el PSOE haya decidido continuar la labor "iniciada por el PP porque el resultado hoy beneficia a todo el pueblo"

El portavoz del PP, Jesús Lecha, agradece a Ximo Puig que el PSOE haya decidido continuar la labor "iniciada por el PP porque el resultado hoy beneficia a todo el pueblo"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Morella ha puesto en valor la apertura del Centro de Desarrollo Turístico de la localidad "porque es la mejor muestra de que el esfuerzo de todos es beneficioso para nuestros vecinos". Jesús Lecha, portavoz del PP en la localidad, agradeció personalmente a Ximo Puig la apertura de las instalaciones "porque continuar el trabajo que desde el PP iniciamos para que este proyecto fuera una realidad ha sido una decisión acertada que incentivará el sector que es un potente motor de nuestra economía".

En efecto, ha señalado Lecha, "sería necesario renovar el Plan Estratégico de Turismo, tal y como acordamos en el Plan de Reactivación que aprobamos hace tres meses y que sigue sin ejecutarse". Desde el PP, "apoyaremos cualquier acción que sea beneficiosa para las familias, que potencia un tejido productivo que es sinónimo de riqueza para la localidad y que ayude a blindar un sector que mantiene vivas a muchas empresas, pymes y micropymes no solo de Morella, sino también del conjunto de la comarca":

Para conseguirlo, ha manifestado el portavoz del PP, "es necesario cumplir aquellos acuerdos que se adoptan en pleno y trabajar para que las acciones que se anuncian se cumplan". "Porque de poco sirve publicitar un plan estratégico sólido y contundente si después, los objetivos, no se traducen en hechos".

Por ello, desde el PP animan al PSOE a trabajar para que el plan de ayudas a los autónomos, empresas y conjunto del tejido productivo de la localidad reciba "los fondos que se pactaron hace meses y que todavía hoy siguen siendo promesas incumplidas. La crisis no espera y los indicadores económicos son cada vez más críticos. No podemos esperar más tiempo", ha manifestado el portavoz del PP en Morella.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-06-2026
Torreblanca reabre el consultorio médico de la playa para reforzar la atención sanitaria durante el verano
El servicio estará operativo del 15 de junio al 30 de septiembre con atención médica y de enfermería de lunes a viernes en horario de 9.00 a 11.30 horas

Fecha: 12-06-2026
Alternativa impone a reina y damas de Navajas un reglamento político que controla su representación y contempla la retirada del título
El PP vota en contra de la norma y anuncia que suspenderá el reglamento una vez gobierne. Lamenta que el intervencionismo político afecte a la fiesta. “Solo demuestran que están nerviosos”

Fecha: 12-06-2026
Moncofa inaugura un nuevo Espai d’Igualtat al CEIP Científic Avel·lí Corma para fomentar la convivencia, el respeto y la diversidad
La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Igualdad y el centro educativo, ofrecerá sesiones mensuales con profesionales a partir del próximo curso

Fecha: 12-06-2026
Compromís rechazó en 2025 la propuesta del PP para crear una partida en el presupuesto y urbanizar el suelo del instituto de Borriol
El partido que preside la alcaldía y que el 27 de marzo de 2018 aprobó una modificación de crédito para comprar el suelo del IES sabía, desde hace más de 8 años, que el suelo debía cederse al Consell urbanizado.

Fecha: 12-06-2026
Burriana pone en marcha el registro de ADN canino para mejorar la convivencia, la protección animal y la limpieza urbana
La campaña informativa se desarrollará del 15 de junio al 30 de septiembre de 2026, período durante el cual la prueba genética será totalmente gratuita para los propietarios.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss