Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Moncofa presenta su lista para las municipales

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-04-2019

El candidato popular ha puesto el valor la importante afluencia de público.

El candidato popular ha puesto el valor la importante afluencia de público.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Moncofa ha procedido a al presentación en sociedad de la lista electoral que se presentara a las elecciones municipales con la intención de revalidadar la alcaldía. Es acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la localidad y contó con la asistencia de alrededor de 150 vecinos de la localidad además de Oscar Clavell, cabeza de lista al Congreso por Castellón, y Vicent Sales, vicepresidente de la Diputación. Tener en cuenta que los populares presentaban ayer por la tarde las listas en Moncofa, Nules, Xilxes, Segorbe y Almazora por lo que aunque el local estaba repleto de público la presencia de representantes políticos de otras poblaciones fue reducida.

En la lista popular repiten los cinco concejales actuales, en el mismo orden, y esperan una mejora de los resultados que les permitiría la incorporación de varios ediles. Según Alós “Moncofa necesita que el PP local obtenga una mayoría suficiente si quiere que el cambio que se ha producido se consolide y no volvamos atrás”. La lista está compuesta por:

CANDIDATURA PP MONCOFA

  1. Wenceslao Alós Valls.
  2. José María Andrés Alós.3.- Pedro Sales Peixó.
  3. María Teresa Alemany Ríos.
  4. Ana Gracia Vilalta.
  5. José Luís Isach Alós.
  6. Mari Carmen Ferri Guanter.
  7. María Dolores Alós Gil.
  8. Gemá González Sánchez.
  9. Abel Isach Juliá.
  10. Amparo Rius Martí.
  11. Francisco Alemany Sales.
  12. Francisco Guerrero Martínez.

SUPLENTES

  1. Suplente: Mariana Filip.
  2. Suplente: Vicente AragóSalais.

Wences Alós estableció tres líneas básicas que marcaran el próximo gobierno popular de la localidad: primera gobernar con los pies en el suelo dejando atrás obras faraónicas y el malgasto, segundo mantener unos impuestos moderados, y, la más importante, gobernar escuchado a todos los vecinos, sin distinción, como hasta ahora.

El popular destaco que “el trabajo en los últimos cuatro años no ha sido fácil, gobernando en minoría absoluta, y con proyectos que han llegado a ser rechazados en el último momento, en la sesión plenaria que debían ser aprobados, y cuando ya todo se había  pactado.”

El candidato popular ha puesto el valor la importante afluencia de público, todo gente de la población que pone de manifiesto el respaldo de la población a la gestión realizada.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]