string(3) "web"

Elena Vicente-Ruiz: "Vamos a plantar de todas las formas posibles el intento de robo de los ahorros de los castellonenses por parte de Sánchez"
El Partido Popular de Castellón ha celebrado hoy una reunión de forma telemática con la secretaria nacional del PP de Política Local, Raquel González, con los portavoces de los ayuntamientos del PP en la provincia. Una reunión que pretende blindar los intereses de los vecinos de la provincia y que se suma a la cumbre celebrada con los 65 alcaldes populares de la semana pasada.
Tal y como ha explicado hoy la secretaria general del PP en la provincia, Elena Vicente-Ruiz, "el intento de saqueo que está realizando el Gobierno de España de los ahorros de las familias es algo a lo que nos oponemos de forma clara" ya que "es un hecho escandaloso que el PSOE en minoría quiera apropiarse de los 15.000 millones de euros de ahorros que tienen los ayuntamientos gracias al PP".
Por ello "las reuniones que estamos realizando desde el PP están enfocadas en articular de forma clara este rechazo ya que pensamos que va en contra de los intereses generales de los ciudadanos de cada municipio y, además, es un ataque sin precedentes a la autonomía de los ayuntamientos".
La semana pasada los alcaldes de la provincia ya anunciaron que no iban a ceder sus ahorros para que Sánchez e Iglesias los dilapiden, "y hoy los portavoces han anunciado que se van a oponer a esta medida" ya que "no se puede tolerar que mientras ellos no paran de despilfarrar, con el Gobierno con más ministros y asesores de la historia, se quieran incautar del dinero ahorrado por los alcaldes para atender necesidades de sus vecinos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-10-2026
El PPCS moviliza al Maestrat para defender el 29 de noviembre la autovía que una Vilanova y Tarragona "y que Sánchez nos ha negado durante 8 años"
La vicesecretaria del PPCS, María Ángeles Pallarés, sostiene que el 29N “las urnas deben concentrar el músculo de Castellón. Porque a más provincia, menos Sánchez”
Fecha: 06-10-2026
La Diputación de Castellón y PortCastelló abordan en un encuentro técnico el estado de las infraestructuras portuarias
La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, analiza junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, la evolución de las actuaciones que se llevan a cabo en el recinto portuario
Fecha: 06-10-2026
El Consorcio Provincial de Aguas de Castellón aprueba el presupuesto para 2027 que asciende a 6,16 millones de euros
Las cuentas consolidan el Consorcio y refuerzan el abastecimiento de agua y las inversiones hidráulicas estratégicas en la provincia.
Fecha: 05-10-2026
La provincia de Castellón suma eficiencia energética con la instalación de placas fotovoltaicas en 60 municipios a través de Diputació Resol
La institución provincial ejecuta la Fase 2 del Plan con el objetivo puesto en reducir los costes energéticos y la huella de carbono en instalaciones municipales y favorecer el autoconsumo de energía eléctrica
Fecha: 04-10-2026
La Diputación proyecta la provincia como un gran escenario cultural y concede 300.000 euros para la organización de grandes eventos culturales
La institución provincial ha aprobado la concesión de subvenciones dirigida a entidades privadas y profesionales autónomos de la provincia de Castellón para la realización de eventos culturales
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.