Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Castellón reivindica el bono turístico para salvar la campaña

El sector que ha ejercido de torniquete a la sangría del paro y que supone el 14,6% del PIB "no merece el maltrato de un PSOE que solo piensa en financiar a Sánchez"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-08-2020

Andrés Martínez, diputado provincial del PP, reivindica la propuesta que el PP presentó en mayo "y que en otras comunidades ha servido como revulsivo y aquí se ignora"

Andrés Martínez, diputado provincial del PP, reivindica la propuesta que el PP presentó en mayo "y que en otras comunidades ha servido como revulsivo y aquí se ignora"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en la Diputación Provincial de Castellón ha lamentado que el PSOE siga dando la espalda al sector turístico que ha ejercido de torniquete desde el pasado junio para frenar la sangría del paro. El pasado mayo, el Partido Popular presentó una batería de propuestas para garantizar la activación sanitaria, social y económica de la provincia. "Hoy, en plena temporada estival, el sector turístico sigue esperando que el PSOE habilite los bonos turísticos que planteamos como un revulsivo para incentivar la actividad en nuestra provincia que emplea a miles de familias de Castellón".

Andrés Martínez, diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola, ha puesto en valor "cualquier incentivo para este sector profesional que en pleno estío es motor económico y garante de creación de empleo". La decisión del PSOE de dar la espalda a esta iniciativa "constituye un castigo inmerecido. Tanto como el veto impuesto por Reino Unido a nuestro territorio".

En opinión de Martínez, "los continuos ataques que desde el Gobierno de España, con Pedro Sánchez a la cabeza, se han dirigido contra el sector turístico han sembrado la incertidumbre hasta el punto de que terceros países que eran fieles a nuestro territorio han suspendido sus viajes". "El daño es incalculable e irreparable", porque a esta traición se suma la consumada esta semana por el Botànic, que se ha negado a firmar una declaración institucional para reclamar apoyo y protección para el sector turístico valenciano.

En este escenario de pérdidas se suma también la inacción de la Diputación Provincial "que ha dejado de ser útil". "Antes de irse de vacaciones deberían estudiar las propuestas que hace más de dos meses les planteamos desde la lealtad y el compromiso con esta provincia". "En pleno agosto, los bonos turísticos no existen y parece que el PSOE está ahora más enfrascado en confiscar los ahorros de nuestros vecinos para que Sánchez se pueda pagar sus viajes en Falcon que en trabajar para generar riqueza y oportunidades en Castellón. Esa es la verdadera traición a esta tierra única", ha considerado Martínez.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 29-10-2020
El PP de Castellón lamenta el castigo del PSOE a la provincia en los presupuestos del Estado
Los populares lamentan que el presupuesto implique subidas de impuestos y no invierta en las infraestructuras necesarias para Castellón y elimine obras fundamentales

Fecha: 28-10-2020
El PP solicita al PSOE la convocatoria de la mesa del ocio nocturno en Diputación provincial de Castellón
La mesa de trabajo, que el PP reclamó constituir en aras a dar soluciones al sector, se aprobó hace más de una semana sin que el PSOE haya movido ficha para celebrarla

Fecha: 25-10-2020
El Partido Popular exige blindar la sanidad frente a un PSOE que echa a la calle a quienes salvan vidas
Elena Vicente-Ruiz advierte "que en plena segunda ola de la pandemia, las familias de Castellón merecen protección sanitaria, no recortes"

Fecha: 22-10-2020
El PP pide a la Diputación de Castellón que lidera el reto sanitario y económico que supone el COVID-19 para Castellón
Sales: "La Diputación debe ser la administración que lidere la salida de esta grave crisis en los 135 municipios de la provincia"

Fecha: 21-10-2020
El PSOE castiga a Castellón sin vuelos mientras Ryanair abre conexiones en Valencia y Alicante
La compañía anuncia nuevas rutas entre Valencia y Málaga, Alicante y Vitoria, Palma y Jérez, así como Barcelona y Málaga, "mientras el PSOE está hundiendo el aeropuerto"

Todas las noticias de la sección [+]