Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Castellón recoge las demandas de los sindicatos de prisiones

Representantes de ACAIP, UGT y CCOO se han reunido con los parlamentarios del Partido Popular en el Congreso y el Senado

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-02-2018

Barrachina acompañado por el diputado nacional Clavell, y el senador Altava,  han mantenido una reunión con los representantes de los sindicatos de prisiones ACAIP, UGT y CCOO.

Barrachina acompañado por el diputado nacional Clavell, y el senador Altava, han mantenido una reunión con los representantes de los sindicatos de prisiones ACAIP, UGT y CCOO.

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, acompañado por el diputado nacional Óscar Clavell, y el senador Manuel Altava, han mantenido una reunión con los representantes de los sindicatos de prisiones ACAIP, UGT y CCOO.

Altava ha señalado que "desde el PPCS reconocemos que son un colectivo esforzado que necesitan un reconocimiento en su trabajo", por ello, "nos hemos comprometido a trasladar al Ministerio del Interior sus peticiones".

Entre las demandas que los sindicatos han trasladado a los parlamentarios populares destacan que los funcionarios de prisiones sean considerados como agentes de autoridad al igual que médicos y maestros, que se eliminen las categorías de los centros penitenciarios y pasen a estar adscritos al grupo B de funcionarios, además de la correspondiente subida de niveles.

Así, el senador del PPCS ha asegurado que "consideramos justas sus reivindicaciones y las trasladaremos al Ministerio porque nos parecen razonables y ajustadas en comparación con otros grupos de funcionarios de la administración".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-05-2018
El paro de la comarca del Alt Maestrat se reduce un 61% con las reformas del Partido Popular
Barrachina: "La creación de empleo garantiza que los casi 1.500 jubilados y pensionistas de la comarca vean aumentada su pensión entre un 1,6 y un 7,7% "

Fecha: 19-05-2018
El Partido Popular de Castellón denuncia el bloqueo constante de Compromís al parany
Roig: "Al Consell de Puig y Oltra le molesta todo lo que tenga que ver con España, como los toros y ahora también los militares"

Fecha: 18-05-2018
El Gobierno amplía las mejoras para Castellón en los PGE al incluir también la N-238 de Vinaròs
Una enmienda conjunta aprobada ayer incluye un millón de euros más en los Presupuestos Generales de 2017 para la carretera conocida como la de Ulldecona

Fecha: 17-05-2018
Pradas: "El PSOE debería sentir vergüenza por hablar de las desaladoras que ha utilizado presuntamente para financiar sus campañas"
Con el dinero de las desaladoras, de Moncofa y Oropesa, que los socialistas nunca pusieron en marcha se podrían haber construido 24 colegios

Fecha: 12-05-2018
El PPCS celebra el avance de las obras de la N-232 para mejorar la comunicación con Els Ports
os populares celebran un acto comarcal en Cinctorres y destacan las inversiones del Gobierno central que cumple con los compromisos con la provincia

Todas las noticias de la sección [+]