string(3) "web" El Partido Popular de Castellón reclama abrir una investigación y aplazar los conciertos de Burriana | ppcastellon.es

El Partido Popular de Castellón reclama abrir una investigación y aplazar los conciertos de Burriana

Reclaman prudencia en el Consejo de Salud de la Plana y aplazar conciertos multitudinarios por el auge de contagios en toda la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-09-2020

Elena Vicente-Ruiz: "No se puede pedir a los ciudadanos que no celebren reuniones pero mientras el Ayuntamiento gaste dinerales en conciertos que son un riesgo"

Elena Vicente-Ruiz: "No se puede pedir a los ciudadanos que no celebren reuniones pero mientras el Ayuntamiento gaste dinerales en conciertos que son un riesgo"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha reiterado hoy ante el Consejo de Salud de la Plana su llamamiento a la prudencia y que se aplacen los conciertos multitudinarios previstos por el Ayuntamiento de Burriana.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz ha pedido, además "que se abra una investigación a la alcaldesa por organizar conciertos millonarios sin ni siquiera pedir antes la autorización a Sanidad".

La responsable del PP considera que "ahora no es el momento" ante el contagio de Covid-19 y ha recordado "lo que pasó en marzo que pese a las cifras se mantuvo el 8M o actos falleros". Además, "si sanidad prohíbe las fiestas, qué sentido tiene hacer conciertos".

La popular ha recordado que Burriana ya ha sufrido bastante "y es un insulto a los vecinos y las víctimas del Covid esta actitud tan poco prudente".

La responsable del PP ha sugerido "usar ese dinero en ayudas a quien lo necesite, a los autónomos o a la lucha contra el Covid, no a conciertos multitudinarios en la ciudad peor lo ha pasado".

Además, ha pedido al alcalde de Vila-real, presidente del Consejo de Salud de la Plana "responsabilidad ya que bajo su mando está la salud de toda una comarca y los profesionales médicos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 04-08-2026
La Diputación de Castellón activa más de 250.000 euros de la primera resolución del AGA para garantizar el suministro de agua potable a 39 municipios
La Diputación de Castellón destina 1,5 millones de euros a la primera convocatoria de ayudas AGA 2026 para garantizar el suministro de agua potable en municipios y entidades menores ante situaciones de escasez o grandes averías.

Fecha: 03-08-2026
El Consorcio Provincial de Aguas invierte 120.000 € para garantizar el abastecimiento en Benlloc, la Torre d'en Doménec y Vilanova d'Alcolea.
Marta Barrachina reafirma el compromiso de la Diputación con el abastecimiento de agua en los 135 municipios y destaca la rápida actuación del Consorcio Provincial para reparar el pozo Barrisques.

Fecha: 02-08-2026
La Diputación acompaña a 469 usuarios de los servicios de teleasistencia y teleayuda para garantizar su integridad y protección durante el incendio
La presidenta Marta Barrachina destaca que "proteger a las personas ha sido una prioridad absoluta en esta catástrofe". "Hemos acompañado a los vecinos en la emergencia para que supieran que no estaban solos. Estábamos con ellos"

Fecha: 01-08-2026
La Diputación de Castellón limpia 17 núcleos de población en 24 horas para recuperar la vida en calles, parques y plazas tras el incendio
El plan de recuperación activado por la presidenta Marta Barrachina permite a los vecinos de las poblaciones de menos de 5.000 habitantes recuperar la actividad en la vía pública sin que la ceniza condicione sus rutinas

Fecha: 31-07-2026
Marta Barrachina destina 1,7 millones a la recuperación de los municipios afectados por el incendio "porque esta provincia no se rinde nunca"
La presidenta de la Diputación de Castellón agradece a todos los profesionales, instituciones y vecinos su colaboración y responsabilidad. Recuerda que "hoy somos ágiles porque cumplimos con aquello a lo que nos comprometimos"

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss