string(3) "web"
.jpg)
Elena Vicente-Ruiz: "No se puede pedir a los ciudadanos que no celebren reuniones pero mientras el Ayuntamiento gaste dinerales en conciertos que son un riesgo"
El Partido Popular de Castellón ha reiterado hoy ante el Consejo de Salud de la Plana su llamamiento a la prudencia y que se aplacen los conciertos multitudinarios previstos por el Ayuntamiento de Burriana.
La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz ha pedido, además "que se abra una investigación a la alcaldesa por organizar conciertos millonarios sin ni siquiera pedir antes la autorización a Sanidad".
La responsable del PP considera que "ahora no es el momento" ante el contagio de Covid-19 y ha recordado "lo que pasó en marzo que pese a las cifras se mantuvo el 8M o actos falleros". Además, "si sanidad prohíbe las fiestas, qué sentido tiene hacer conciertos".
La popular ha recordado que Burriana ya ha sufrido bastante "y es un insulto a los vecinos y las víctimas del Covid esta actitud tan poco prudente".
La responsable del PP ha sugerido "usar ese dinero en ayudas a quien lo necesite, a los autónomos o a la lucha contra el Covid, no a conciertos multitudinarios en la ciudad peor lo ha pasado".
Además, ha pedido al alcalde de Vila-real, presidente del Consejo de Salud de la Plana "responsabilidad ya que bajo su mando está la salud de toda una comarca y los profesionales médicos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-06-2026
La Diputación de Castellón reivindica en Bruselas un mayor papel de las diputaciones en la gestión de los fondos europeos
Pallarés participa en la Cumbre Europea de Autoridades Locales Intermedias para la Cohesión, celebrada en la sede del Comité Europeo de las Regiones, que ha reunido a representantes de diferentes países de la Unión Europea
Fecha: 11-06-2026
La Diputación de Castellón inicia las obras de acondicionamiento y mejora de la seguridad vial de la carretera CV-213
"La actuación permitirá mejorar más de un kilómetro de esta vía y reforzar las condiciones de seguridad para los conductores que transitan cada día por ella", señala el vicepresidente y responsable del área de Infraestructuras, Héctor Folgado
Fecha: 10-06-2026
La Diputación de Castellón refuerza los tratamientos contra los mosquitos en las marjales litorales tras las últimas lluvias
La Diputación intensifica esta semana las inspecciones en los municipios litorales tras las lluvias registradas
Fecha: 09-06-2026
La Diputación de Castellón impulsa una campaña piloto para blindar las fiestas de verano de 40 municipios de la provincia contra la sumisión química
Marta Barrachina: “Las fiestas deben ser espacios seguros para todas las personas” y destaca la campaña de la Diputación para garantizar entornos de convivencia y disfrute.
Fecha: 08-06-2026
La Diputación de Castellón impulsa una novillada en Vinaròs para poner en valor la formación y el talento de la Escuela Taurina
El Salón de Recepciones del Palacio Provincial acoge la presentación del cartel de esta novillada sin picadores que reunirá en la plaza de toros de Vinaròs a jóvenes promesas del toreo
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.