Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Castellón organiza una cumbre de alcaldes ante el saqueo del PSOE a los ayuntamientos

Los populares reúnen de forma telemática a alcaldes y portavoces del PP en una reunión presidida por la presidenta regional, Isabel Bonig, y el presidente provincial, Miguel Barrachina

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-08-2020

Sales: "El intento de robar los ahorros de los ayuntamientos es una medida a la que desde el PP nos oponemos y que vamos a luchar para que no se apruebe"

Sales: "El intento de robar los ahorros de los ayuntamientos es una medida a la que desde el PP nos oponemos y que vamos a luchar para que no se apruebe"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha organizado para mañana por la tarde una cumbre telemática con alcaldes populares para analizar la grave situación a la que se enfrentan los ayuntamientos de toda España por la decisión del Gobierno del PSOE de saquera los ahorros de los vecinos. El PSOE en solitario ha decidido incautarse de los remanentes de los ayuntamientos.

Una maniobra que supone un saqueo en toda regla y a la que se oponen los alcaldes del PP en defensa de sus vecinos. Para ello, el PP ha organizado una reunión presidida por la presidenta del PP en la Comunitat, Isabel Bonig, y por el presidente provincial, Miguel Barrachina.

Tal y como ha explicado hoy el portavoz del PP en la provincia, Vicent Sales, "la imposición de los socialistas, sin consenso y sin diálogo, puede provocar un grave perjuicio a los alcaldes de toda España" y ante esta gravedad "vamos a plantar batalla porque consideramos que es un atropello a la autonomía de los ayuntamientos y un atentado a los intereses generales de los vecinos".

Desde el PP, señala el portavoz popular, "tenemos una sola voz, que exige sentido común y cordura contra lo que constituye una intromisión en la autonomía municipal y un robo de los ahorros de las familias de esta provincia. Sus gestores, que son los ayuntamientos y la Diputación, no pueden plegarse ante los deseos de un presidente que nunca ha pensado en España, solo se ha preocupado de sí mismo".

Por ello, la dirección provincial ha organizado esta reunión telemática para mañana jueves por la tarde, con el objetivo de "ayudar en todo lo que necesiten los alcaldes de la provincia ante la gravedad de la situación" ya que el Gobierno de Sánchez sigue empeñado en arrebatar los ahorros de los ayuntamientos. "En lugar de defender los intereses generales de los vecinos y de los ayuntamientos, tratan de aplicar este atropello".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 29-10-2020
El PP de Castellón lamenta el castigo del PSOE a la provincia en los presupuestos del Estado
Los populares lamentan que el presupuesto implique subidas de impuestos y no invierta en las infraestructuras necesarias para Castellón y elimine obras fundamentales

Fecha: 28-10-2020
El PP solicita al PSOE la convocatoria de la mesa del ocio nocturno en Diputación provincial de Castellón
La mesa de trabajo, que el PP reclamó constituir en aras a dar soluciones al sector, se aprobó hace más de una semana sin que el PSOE haya movido ficha para celebrarla

Fecha: 25-10-2020
El Partido Popular exige blindar la sanidad frente a un PSOE que echa a la calle a quienes salvan vidas
Elena Vicente-Ruiz advierte "que en plena segunda ola de la pandemia, las familias de Castellón merecen protección sanitaria, no recortes"

Fecha: 22-10-2020
El PP pide a la Diputación de Castellón que lidera el reto sanitario y económico que supone el COVID-19 para Castellón
Sales: "La Diputación debe ser la administración que lidere la salida de esta grave crisis en los 135 municipios de la provincia"

Fecha: 21-10-2020
El PSOE castiga a Castellón sin vuelos mientras Ryanair abre conexiones en Valencia y Alicante
La compañía anuncia nuevas rutas entre Valencia y Málaga, Alicante y Vitoria, Palma y Jérez, así como Barcelona y Málaga, "mientras el PSOE está hundiendo el aeropuerto"

Todas las noticias de la sección [+]