string(3) "web"
.jpg)
Sales: "El intento de robar los ahorros de los ayuntamientos es una medida a la que desde el PP nos oponemos y que vamos a luchar para que no se apruebe"
El Partido Popular de Castellón ha organizado para mañana por la tarde una cumbre telemática con alcaldes populares para analizar la grave situación a la que se enfrentan los ayuntamientos de toda España por la decisión del Gobierno del PSOE de saquera los ahorros de los vecinos. El PSOE en solitario ha decidido incautarse de los remanentes de los ayuntamientos.
Una maniobra que supone un saqueo en toda regla y a la que se oponen los alcaldes del PP en defensa de sus vecinos. Para ello, el PP ha organizado una reunión presidida por la presidenta del PP en la Comunitat, Isabel Bonig, y por el presidente provincial, Miguel Barrachina.
Tal y como ha explicado hoy el portavoz del PP en la provincia, Vicent Sales, "la imposición de los socialistas, sin consenso y sin diálogo, puede provocar un grave perjuicio a los alcaldes de toda España" y ante esta gravedad "vamos a plantar batalla porque consideramos que es un atropello a la autonomía de los ayuntamientos y un atentado a los intereses generales de los vecinos".
Desde el PP, señala el portavoz popular, "tenemos una sola voz, que exige sentido común y cordura contra lo que constituye una intromisión en la autonomía municipal y un robo de los ahorros de las familias de esta provincia. Sus gestores, que son los ayuntamientos y la Diputación, no pueden plegarse ante los deseos de un presidente que nunca ha pensado en España, solo se ha preocupado de sí mismo".
Por ello, la dirección provincial ha organizado esta reunión telemática para mañana jueves por la tarde, con el objetivo de "ayudar en todo lo que necesiten los alcaldes de la provincia ante la gravedad de la situación" ya que el Gobierno de Sánchez sigue empeñado en arrebatar los ahorros de los ayuntamientos. "En lugar de defender los intereses generales de los vecinos y de los ayuntamientos, tratan de aplicar este atropello".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-12-2025
La Diputación de Castellón destina 1,5 millones para garantizar el suministro de agua potable en los municipios
La institución destina 1,5 millones de euros en la tercera resolución de la segunda convocatoria de AGA para garantizar el suministro de agua potable ante averías graves o falta de capacidad en los municipios
Fecha: 26-12-2025
La Diputación de Castellón refuerza el control y tratamiento contra los mosquitos con 1.050 jornadas de trabajo y actuaciones aéreas en 12 municipios
El Gobierno provincial coordina con los ayuntamientos las actuaciones contra los mosquitos y fomenta la concienciación ciudadana con jornadas formativas en colegios, institutos, talleres de empleo y asociaciones vecinales
Fecha: 25-12-2025
La Diputación de Castellón mejora la seguridad y la respuesta ante emergencias con cinco nuevas helisuperficies
Las nuevas helisuperficies en Zorita, Barracas, La Jana, Torás y la Torre d'En Besora mejoran la respuesta de emergencia ante incendios, evacuaciones y urgencias sanitarias.
Fecha: 23-12-2025
La Diputación provincial de Castellón ensalza por Navidad la magia del amor familiar
La institución provincial lanza el tradicional vídeo navideño, recordando que el amor es la fuerza más poderosa capaz de conseguir lo imposible
Fecha: 16-12-2025
La Diputación de Castellón exige al Gobierno de España las inversiones necesarias para la provincia y que deje de castigar a los trabajadores autónomos
El pleno aprueba sendas mociones impulsadas por el equipo de Gobierno Provincial que incluyen reivindicaciones al Gobierno Central con el fin de que la provincia en su conjunto pueda seguir avanzando
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.