Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Castellón denuncia un nuevo ataque a su sede provincial

Vicente-Ruiz: "La voluntad de estos grupos es amedrentarnos y limitar el ejercicio de la democracia, pero no lo van a conseguir"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 03-04-2018

El PP de Castellón ya presentó la semana pasada denuncia ante la Policía Nacional por los ataques a la sede popular.

El PP de Castellón ya presentó la semana pasada denuncia ante la Policía Nacional por los ataques a la sede popular.

[Galería de Imagenes]

La fachada de la sede del Partido Popular de Castellón ha amanecido esta mañana con una nueva pintada firmada por las Brigadas Anti Fascistas de Castellón (BAF CS) con el mensaje "Aministía total". Cabe recordar que la semana pasada el mismo grupo pintó en la fachada "Llibertat preses polítiques", justo en la madrugada posterior a la detención del ex presidente Puigdemont que se encontraba huido de la justicia.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "la voluntad de estos grupos es amedrentarnos y limitar el ejercicio de la democracia, pero no lo van a conseguir".

Cabe recordar que el PPCS ya presentó la semana pasada denuncia ante la Policía Nacional por los ataques a la sede popular. Incluso Vicente-Ruiz exigió a la alcaldesa de Castellón su colaboración y si tiene las imágenes de las personas que se colaron en la azotea del Ayuntamiento de Castellón con motivo del referéndum ilegal del 1-O para lanzar pasquines independentistas, las ceda para identificar a los autores.

Vicente-Ruiz ha señalado que "si Amparo Marco tiene estas imágenes y no las cede, entenderemos que no quiere colaborar y que está protegiendo a unas personas que intentan ir en contra de los principios democráticos y cuyo objetivo final es entorpecer la labor del Partido Popular en la provincia, cosa que no van a conseguir".

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás