string(3) "web" El Partido Popular de Cabanes reclama la ampliación de la carretera de Miravet | ppcastellon.es

El Partido Popular de Cabanes reclama la ampliación de la carretera de Miravet

La concejala del PP, Ana Obiol, celebra que se hayan iniciado las obras pero recuerda el compromiso de ampliar la plataforma de la vía para dar servicio a los residentes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-01-2020

Obiol (PP): "Se gana en visibilidad con la limpieza de arcenes pero parchear este trazado no es la solución. Los vecinos se quejan y exigen cumplir el compromiso anunciado"

Obiol (PP): "Se gana en visibilidad con la limpieza de arcenes pero parchear este trazado no es la solución. Los vecinos se quejan y exigen cumplir el compromiso anunciado"

[Galería de Imagenes]

La concejala del PP y portavoz del Grupo Municipal en Cabanes, Ana Obiol, ha reclamado la ampliación de la carretera de Miravet "tal y como anunció el Consell". En opinión de la regidora, "no debemos conformarnos con un parcheo y con una limpieza de arcenes, que son bienvenidos y beneficiosos, pero que no resuelven el problema".

La carretera de Miravet, que el Consell anunció que ampliaría, ha abierto al tráfico con parches que "deben dar paso un proyecto definitivo". "Creemos que toda inversión que se desarrolle en la plataforma es bienvenida. Sin embargo, no podemos conformarnos con inversiones que solucionen de forma temporal problemas y no den la solución definitiva que el Consell garantizó el pasado año".

En este sentido, Obiol ha anunciado la defensa de los residentes del entorno "que utilizan este vial para acceder a sus viviendas". "Cada vez que sufren una avería derivada del mal estado de esta carretera no solo corren riesgos, sino que además tienen pérdidas económicas porque los seguros se desentienden este tipo de partes al estar en mal estado el firme".

Así las cosas, desde el PP reclaman "inversión y servicio para los vecinos". "Vamos a estar junto a los vecinos para reclamar que esta carretera sea ampliada, tal y como anunció el Consell". En este sentido, "tendemos la mano a nuestra alcaldesa para que plante cara al Ejecutivo autonómico y garantice que los vecinos de Cabanes reciben la inversión anunciada". En caso contrario, "demostrará una vez más que en lugar de atender a su pueblo prefiere defender sus siglas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-11-2025
El PP de Almenara pide garantizar la gratuidad del comedor a los alumnos de la escuela infantil para aliviar la carga del IPC a las familias
La iniciativa reconoce “las elevadas cargas económicas que asumen las familias” y plantea a PSOE y Compromís apoyar la medida porque, “afortunadamente, gracias al Consell del PP, ahora la educación de 0 a 3 años es universal y gratuita”

Fecha: 24-11-2025
Burriana finaliza la Ronda Pere IV mejorando el abastecimiento, la accesibilidad, el arbolado y la seguridad de los ciclistas
El proyecto, enmarcado en el Plan Director y a través de la concejalía de Vía Pública, ha conllevado una inversión de 230.000 euros para el tramo comprendido entre la avenida de Nules y la plaza de la Generalitat Valenciana

Fecha: 24-11-2025
El Gobierno de Sánchez recorta un 40% las ayudas para luchar contra la violencia de género en Vila-real
Gema Ferreres denuncia este recorte e insta a PSOE y Compromís a exigir al Gobierno “más soluciones reales y menos sectarismo ideológico”

Fecha: 23-11-2025
El PP convoca una charla informativa en Borriol para ganar 20 plazas más para el centro de día
La convocatoria, abierta a toda la población, tiene por objetivo informar sobre una propuesta de ampliación que el alcalde ha rechazado sin compartirla con la ciudadanía

Fecha: 22-11-2025
El PP logra un acuerdo en Morella para exigir al Gobierno de España los recursos que merecen los enfermos de ELA
Los concejales del PP defienden una iniciativa que recuerda al PSOE que la Ley 3/2024 debe materializarse de forma inmediata y con carácter retroactivo para la totalidad de los afectados

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss