string(3) "web" El Partido Popular de Cabanes reclama la ampliación de la carretera de Miravet | ppcastellon.es

El Partido Popular de Cabanes reclama la ampliación de la carretera de Miravet

La concejala del PP, Ana Obiol, celebra que se hayan iniciado las obras pero recuerda el compromiso de ampliar la plataforma de la vía para dar servicio a los residentes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-01-2020

Obiol (PP): "Se gana en visibilidad con la limpieza de arcenes pero parchear este trazado no es la solución. Los vecinos se quejan y exigen cumplir el compromiso anunciado"

Obiol (PP): "Se gana en visibilidad con la limpieza de arcenes pero parchear este trazado no es la solución. Los vecinos se quejan y exigen cumplir el compromiso anunciado"

[Galería de Imagenes]

La concejala del PP y portavoz del Grupo Municipal en Cabanes, Ana Obiol, ha reclamado la ampliación de la carretera de Miravet "tal y como anunció el Consell". En opinión de la regidora, "no debemos conformarnos con un parcheo y con una limpieza de arcenes, que son bienvenidos y beneficiosos, pero que no resuelven el problema".

La carretera de Miravet, que el Consell anunció que ampliaría, ha abierto al tráfico con parches que "deben dar paso un proyecto definitivo". "Creemos que toda inversión que se desarrolle en la plataforma es bienvenida. Sin embargo, no podemos conformarnos con inversiones que solucionen de forma temporal problemas y no den la solución definitiva que el Consell garantizó el pasado año".

En este sentido, Obiol ha anunciado la defensa de los residentes del entorno "que utilizan este vial para acceder a sus viviendas". "Cada vez que sufren una avería derivada del mal estado de esta carretera no solo corren riesgos, sino que además tienen pérdidas económicas porque los seguros se desentienden este tipo de partes al estar en mal estado el firme".

Así las cosas, desde el PP reclaman "inversión y servicio para los vecinos". "Vamos a estar junto a los vecinos para reclamar que esta carretera sea ampliada, tal y como anunció el Consell". En este sentido, "tendemos la mano a nuestra alcaldesa para que plante cara al Ejecutivo autonómico y garantice que los vecinos de Cabanes reciben la inversión anunciada". En caso contrario, "demostrará una vez más que en lugar de atender a su pueblo prefiere defender sus siglas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos

Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”

Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos

Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos

Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss