string(3) "web"
.jpg)
Obiol (PP): "Se gana en visibilidad con la limpieza de arcenes pero parchear este trazado no es la solución. Los vecinos se quejan y exigen cumplir el compromiso anunciado"
La concejala del PP y portavoz del Grupo Municipal en Cabanes, Ana Obiol, ha reclamado la ampliación de la carretera de Miravet "tal y como anunció el Consell". En opinión de la regidora, "no debemos conformarnos con un parcheo y con una limpieza de arcenes, que son bienvenidos y beneficiosos, pero que no resuelven el problema".
La carretera de Miravet, que el Consell anunció que ampliaría, ha abierto al tráfico con parches que "deben dar paso un proyecto definitivo". "Creemos que toda inversión que se desarrolle en la plataforma es bienvenida. Sin embargo, no podemos conformarnos con inversiones que solucionen de forma temporal problemas y no den la solución definitiva que el Consell garantizó el pasado año".
En este sentido, Obiol ha anunciado la defensa de los residentes del entorno "que utilizan este vial para acceder a sus viviendas". "Cada vez que sufren una avería derivada del mal estado de esta carretera no solo corren riesgos, sino que además tienen pérdidas económicas porque los seguros se desentienden este tipo de partes al estar en mal estado el firme".
Así las cosas, desde el PP reclaman "inversión y servicio para los vecinos". "Vamos a estar junto a los vecinos para reclamar que esta carretera sea ampliada, tal y como anunció el Consell". En este sentido, "tendemos la mano a nuestra alcaldesa para que plante cara al Ejecutivo autonómico y garantice que los vecinos de Cabanes reciben la inversión anunciada". En caso contrario, "demostrará una vez más que en lugar de atender a su pueblo prefiere defender sus siglas".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Fecha: 03-12-2025
El PP de Nules reclama al PSOE más inversiones y menos fotos para evitar inundaciones
El secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, considera que "el paseíllo de la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ solo demuestra lo evidente: pierden el tiempo en propaganda cuando deberían trabajar"
Fecha: 03-12-2025
El PP aplaude la firma del acuerdo con Diputación para financiar con 200.000 euros la reparación y soterramiento de la tubería del pozo Cambrils II
Cristina Orient, presidenta local del PP en Les Coves, recuerda que el pasado abril se reunió en Diputación con los diputados Iván Sánchez y David Vicente para garantizar una ayuda que ahora “se cumple. Es una excelente noticia”
Fecha: 03-12-2025
El PP logra un acuerdo en Navajas para reforzar la vertiente turística de la mano del Consell
Nacho Navarro defiende una iniciativa en pleno que recibe el apoyo de todos los grupos y que pretende forjar una jornada de trabajo con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner poner en valor las fortalezas como motor de riqueza”
Fecha: 03-12-2025
Clausell: “La falta de propuestas de la oposición imposibilita la aprobación de los Presupuestos de 2026 en el Pleno de diciembre”
El concejal de Hacienda, Alejandro Clausell, afirma que, a pesar de la "mano tendida" del ejecutivo, la ausencia de colaboración ha frenado sacar adelante las cuentas antes de finalizar 2025
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.