Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Cabanes reclama la ampliación de la carretera de Miravet

La concejala del PP, Ana Obiol, celebra que se hayan iniciado las obras pero recuerda el compromiso de ampliar la plataforma de la vía para dar servicio a los residentes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-01-2020

Obiol (PP): "Se gana en visibilidad con la limpieza de arcenes pero parchear este trazado no es la solución. Los vecinos se quejan y exigen cumplir el compromiso anunciado"

Obiol (PP): "Se gana en visibilidad con la limpieza de arcenes pero parchear este trazado no es la solución. Los vecinos se quejan y exigen cumplir el compromiso anunciado"

[Galería de Imagenes]

La concejala del PP y portavoz del Grupo Municipal en Cabanes, Ana Obiol, ha reclamado la ampliación de la carretera de Miravet "tal y como anunció el Consell". En opinión de la regidora, "no debemos conformarnos con un parcheo y con una limpieza de arcenes, que son bienvenidos y beneficiosos, pero que no resuelven el problema".

La carretera de Miravet, que el Consell anunció que ampliaría, ha abierto al tráfico con parches que "deben dar paso un proyecto definitivo". "Creemos que toda inversión que se desarrolle en la plataforma es bienvenida. Sin embargo, no podemos conformarnos con inversiones que solucionen de forma temporal problemas y no den la solución definitiva que el Consell garantizó el pasado año".

En este sentido, Obiol ha anunciado la defensa de los residentes del entorno "que utilizan este vial para acceder a sus viviendas". "Cada vez que sufren una avería derivada del mal estado de esta carretera no solo corren riesgos, sino que además tienen pérdidas económicas porque los seguros se desentienden este tipo de partes al estar en mal estado el firme".

Así las cosas, desde el PP reclaman "inversión y servicio para los vecinos". "Vamos a estar junto a los vecinos para reclamar que esta carretera sea ampliada, tal y como anunció el Consell". En este sentido, "tendemos la mano a nuestra alcaldesa para que plante cara al Ejecutivo autonómico y garantice que los vecinos de Cabanes reciben la inversión anunciada". En caso contrario, "demostrará una vez más que en lugar de atender a su pueblo prefiere defender sus siglas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 08-04-2020
Los alcaldes del interior de la provincia de Castellón piden no visitar los pueblos durante los días de Pascua
David Vicente: “Ya tendremos tiempo de abrazar a nuestros seres queridos y de disfrutar, ahora hay que ser responsables por encima de todo”

Fecha: 07-04-2020
El PP de Nules reclama test de detección del COVID-19 para frenar la pandemia
Marzal (PP) celebra que se active el canal de ayuda psicológica que propuso el PP en marzo en el seno de un plan de choque que espera poder debatir en pleno

Fecha: 06-04-2020
El Ayuntamiento de Moncofa prevé celebrar sus comisiones y Pleno de abril online después de haber realizado ya dos Juntas de Portavoces
Alós Valls: “No podemos parar en estos momentos en los que es tan necesaria la toma de decisiones para ser útiles a nuestros vecinos”

Fecha: 04-04-2020
El Ayuntamiento de Moncofa lamenta que la Diputación cobre ya el impuesto de circulación y desoiga la petición de retrasarlo
• Alós Valls: “Lamentamos la falta de sensibilidad de la Diputación con un impuesto que es municipal, queríamos que se suspendiera el cobro hasta pasado un mes del cese del estado de alarma”

Fecha: 03-04-2020
Nules paga el impuesto de vehículos que el alcalde garantizó que se había aplazado
La portavoz del PP, Mª Victoria Marzal, tilda de "injusto" un castigo directo a las familias "porque en Nules el alcalde prefiere pasearse en lugar de gestionar"

Todas las noticias de la sección [+]