Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Cabanes reclama la ampliación de la carretera de Miravet

La concejala del PP, Ana Obiol, celebra que se hayan iniciado las obras pero recuerda el compromiso de ampliar la plataforma de la vía para dar servicio a los residentes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-01-2020

Obiol (PP): "Se gana en visibilidad con la limpieza de arcenes pero parchear este trazado no es la solución. Los vecinos se quejan y exigen cumplir el compromiso anunciado"

Obiol (PP): "Se gana en visibilidad con la limpieza de arcenes pero parchear este trazado no es la solución. Los vecinos se quejan y exigen cumplir el compromiso anunciado"

[Galería de Imagenes]

La concejala del PP y portavoz del Grupo Municipal en Cabanes, Ana Obiol, ha reclamado la ampliación de la carretera de Miravet "tal y como anunció el Consell". En opinión de la regidora, "no debemos conformarnos con un parcheo y con una limpieza de arcenes, que son bienvenidos y beneficiosos, pero que no resuelven el problema".

La carretera de Miravet, que el Consell anunció que ampliaría, ha abierto al tráfico con parches que "deben dar paso un proyecto definitivo". "Creemos que toda inversión que se desarrolle en la plataforma es bienvenida. Sin embargo, no podemos conformarnos con inversiones que solucionen de forma temporal problemas y no den la solución definitiva que el Consell garantizó el pasado año".

En este sentido, Obiol ha anunciado la defensa de los residentes del entorno "que utilizan este vial para acceder a sus viviendas". "Cada vez que sufren una avería derivada del mal estado de esta carretera no solo corren riesgos, sino que además tienen pérdidas económicas porque los seguros se desentienden este tipo de partes al estar en mal estado el firme".

Así las cosas, desde el PP reclaman "inversión y servicio para los vecinos". "Vamos a estar junto a los vecinos para reclamar que esta carretera sea ampliada, tal y como anunció el Consell". En este sentido, "tendemos la mano a nuestra alcaldesa para que plante cara al Ejecutivo autonómico y garantice que los vecinos de Cabanes reciben la inversión anunciada". En caso contrario, "demostrará una vez más que en lugar de atender a su pueblo prefiere defender sus siglas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-01-2020
El PP exige a David García el pago de 900.000 euros de facturas pendientes a proveedores
Marzal defiende a autónomos y profesionales que prestaron servicios en 2019 y siguen sin cobrar por la irresponsabilidad del alcalde

Fecha: 21-01-2020
El Ayuntamiento de Castellnovo deja a los niños del colegio sin calefacción y obliga a trasladar a los alumnos al centro cultural
La calefacción del colegio lleva semanas sin funcionar pese al anuncio de bajada de temperaturas pero el equipo de gobierno ha evitado solucionar el problema

Fecha: 18-01-2020
El Partido Popular exige al alcalde de Nules que pague la deuda a los proveedores que oculta a la oposición
El Grupo municipal del PP de Nules considera "fundamental" que David García salde sus deudas con quienes "soportan impagos causados por su irresponsabilidad"

Fecha: 16-01-2020
Lucía Clemente: "El Alcalde de La Jana prefiere subirse el sueldo que bajar impuestos".
Clemente denuncia la falta de ética del Alcalde de La Jana, quién estando en la oposición pedía equiparar el sueldo del Alcalde al SMI y ahora en el Gobierno se sube el sueldo cada año.

Fecha: 13-01-2020
Carrasco: “El PP será el contrapeso que necesitan los vecinos de la capital frente a un Gobierno de PSOE y Podemos"
Carrasco participa en la Junta Directiva del PP nacional que ha presidido Pablo Casado, y afirma que los Populares harán oposición “desde la moderación y el respeto".

Todas las noticias de la sección [+]