string(3) "web"
.jpg)
Obiol pide a la alcaldesa que no haga como Ximo Puig, que después de anunciar cajeros para el interior de la provincia, ha suspendido su medida estrella contra la despoblación
Los vecinos de la Ribera de Cabanes siguen esperando, un año después, que el PSOE cumpla su promesa de dotar a la población con un cajero automático que mejore su calidad de vida. Fue el compromiso que adoptó la alcaldesa socialista durante la campaña electoral "y que hoy sigue siendo una promesa incumplida, una más", señala Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes.
La concejala del PP en la localidad ha reclamado al PSOE el cumplimiento de sus anuncios electorales. "Hoy los vecinos se siguen preguntando cuándo se va a implantar el cajero en la Ribera de Cabanes". Sobre todo, explica Obiol, "cuando el Consell acaba de anunciar que suspende las ayudas autonómicas para instalar este tipo de servicios en los pueblos del interior".
Desde el PP instan a la alcaldesa a que no haga como Ximo Puig, "que nos tiene acostumbrados a anuncios que luego incumple sistemáticamente". "Los vecinos de Cabanes no merecen que les mientan", señala Obiol. "Urge que la alcaldesa confirme si este cajero va a ser o no una realidad, si de nuevo va a defraudar a decenas de familias que creyeron en sus compromisos".
La instalación del cajero automático en la Ribera evitaría muchos desplazamientos de vecinos que se ven obligados a acudir hasta Torreblanca u Oropesa para poder sacar dinero de sus cuentas bancarias. "Es una instalación necesaria que las familias merecen y de la que hoy todavía no saben nada".
Así las cosas, "reclamamos al PSOE que cumpla lo anunciado y dote a la Ribera del cajero prometido. Cabanes no merece que le mientan como ha hecho Ximo Puig con los 51 municipios del interior de Castellón a los que les aseguró esta infraestructura que ahora ha decidido suspender. Un castigo que sufren los vecinos que además de quedarse sin servicio se sienten estafados", ha considerado la regidora.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-02-2026
El PP pide un presupuesto para Albocàsser porque en 2026 “ya le deberían haber salido los números”
El Grupo Municipal del PP en la localidad lamenta que el PSOE “siga sin compartir un borrador para el ejercicio en curso”. “Ya llegamos tarde”, lamentan
Fecha: 06-02-2026
El PP de Villafranca del Cid plantea al Consell mejoras en el acceso al polígono y en el entorno de la Fos
Los ediles del PP, Jairo Sans y Ovidio Colomer, se reúnen con el conseller Vicente Martínez Mus para defender una conexión directa del polígono industrial con la carretera de acceso al municipio y mejoras en el entorno de la Fos.
Fecha: 06-02-2026
El PP pide a Falomir que deje de vender humo con el proyecto de la residencia porque "después de años de propaganda no hay hechos"
El portavoz del Grupo Municipal del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, considera que "hay que ser más realista" porque tras casi un lustro de anuncios "solo se han creado falsas expectativas"
Fecha: 06-02-2026
Burriana y Obispado firman un convenio histórico para la puesta en valor del patrimonio cultural y religioso del corazón de la ciudad
El acuerdo regula la concesión de la gestión del campanario, el Racó de l’Abadia y la creación del Museo Parroquial Cardenal Tarancón
Fecha: 06-02-2026
Les Coves se recupera tras la dana con más de 1,4 millones de euros del Consell y Diputación
“Nos hubiera gustado que el Gobierno de España estuviera al nivel de lo acontecido en nuestro pueblo. Pero es evidente que con un presidente acabado no hay ni inversión ni compromiso con los graves problemas registrados en Les Coves”, señalan desde GMP
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.